• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman The Dark Knight Returns 2011

N

Nean86

Guest
Batman 3: Johnny Depp sería El Acertijo y Philip Hoffman, El Pingüino

Ya se esta planificando la producción de Batman 3 debido al gran éxito de The Dark Knight, con más de 400 millones de dólares en ganancias. Los actores Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son los actuales candidatos para los villanos en el próximo film de esta impresionante saga de Batman. Guiones de calidad con reparto de calidad y una historia casi realista son los condimentos de una nueva era de películas sobre superhéroes. Ya no hay campo para películas tontas o mediocres.

Ambas propuestas aún no son seguras, así que veremos como progresa el asunto. De hecho aún no existe el guión y los villanos de Batman 3 podrían cambiar por otros inclusive.

503267148_233a4b414c_m.jpg




Christopher Nolan (Batman Begins 2005, The Dark Knight 2008) esta dispuesto a seguir dirigiendo Batman 3.

Batman 3 Philip Seymour Hoffman sería el pinguino Después de una excelente actuación (a nivel de ser nominado para el Oscar) por parte del fallecido actor Heath Ledger, yo mismo pensé que el nivel y calidad de trabajo realizado por Ledger sería difícil de igualar o sobrepasar. Tal parece que un ganador del Oscar, como lo es Philip Seymour Hoffman, y un camaleón actoral de la calidad de Jhonny Depp pueden dar la talla y tal vez superarla.

Ya no puedo más de la emoción, esperemos que Batman 3 siga este buen camino, de seguro no habrá película hasta el 2010 o 2011.

2291671891_dd1392fda9_m.jpg


Le llueven los villanos a 'Batman 3', incluyendo a Angelina Jolie como Catwoman



Convertirse en el estreno más taquillero de la historia del cine tiene muchas cosas buenas, sobre todo casi 500 millones de dólares de recaudación, pero también algunas malas. Entre estas últimas destaca la insensata proliferación de rumores sobre la siguiente película. Tras la colosal interpretación del malogrado Heath Ledger como Joker no es probable que se arriesguen a que otro actor retome el papel, y la gran incógnita que se cierne sobre 'Batman 3' de Christopher Nolan es el nombre villano al que se enfrentará el hombre-murciélago. Con el Joker y Dos Caras, los villanos que aparecen en 'El Caballero Oscuro', y El Espantapájaros, que aparece en 'Batman Begins' y también en su continuación, ya descartados, entre los clásicos enemigos del superhéroe de DC Comics quedan tres opciones claras: El Pingüino, Enigma y Catwoman. Al menos uno de ellos está llamado a irrumpir en el nuevo Batman y en Hollywood ya suenan posibles nombres de actores. Y los rumores no apuntan a cualquiera.

Sin duda alguna, de confirmarse, el fichaje más espectacular sería el que reveló Julie Newmar, la actriz quien interpretó a Catwoman en la serie de televisión 'Batman' de finales de los sesenta y que asegura que su Angelina Jolie encarnará a la mujer felina en la gran pantalla. “Angelina se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada, y no me extraña porque Catwoman es el verdadero amor de Batman y además un personaje muy popular entre las mujeres, porque es a la vez heroína y villana”, afirmó la veterana actriz. Esta sería la tercera ocasión en la que Catwoman saltara a la gran pantalla; ya lo hizo en 'Batman Returns' (1992) de Tim Burton encarnada de forma más que digna por Michelle Pfeiffer y el personaje tuvo su propia, y lamentable, película protagonizada por Halle Berry en 2004...

ENIGMA Y EL PINGUINO

Otro de los rumores que corren como la pólvora por las webs cinematográficas y que tiene como fuente originaria a 'ENewsi.com', asegura que no será Catwoman sino enigma a quien tendrá que enfrentarse Batman en su nueva aventura y coloca ni más ni menos que a Johnny Depp en el papel que encarnó el histriónico Jim Carrey en la olvidable 'Batman Forever', hace ahora doce años.

Y el tercer rumor no le va a la zaga, ya que una información publicada por 'National Enquirer' recogida por otr/press asegura que será el oscarizado Philip Seymour Hoffman ('Capote') el que encarne al villano de la próxima entrega del hombre-murciélago. Seymour Hoffman retomaría así un papel que ya interpretó Danny De Vito en 'Batman Returns'.

Habrá que esperar todavía varios años, y leer todavía muchos rumores, para desvelar la incógnita ya que, tal y como aseguró el director de 'El Caballero oscuro, en estos momentos todavía no quiere pensar en la tercera película, en cuyo guión ya trabaja David S. Goyer.

batman_3.jpg


ENTERTAINMENT WEEKLY: Que te hizo volver a interpretar a Batman? Había algo que no hiciste en la primera que tenías ganas de hacer en esta secuela?
CHRISTIAN BALE: Bueno, lo que no mostramos en la anterior es a este hombre ahora más maduro, que ya no tiene la inocencia que tenía cuando era más joven — ahora es alguien que ha provocado un cambio, quien logró cumplir lo que se había propuesto hacer, pero que ahora enfrenta las consecuencias de sus actos, que no había anticipado. Así que ahora es alguien con la carga de su poder — la diferencia del hombre que intenta alcanzar ese poder y el hombre que se encuentra con el, y lo muy diferente que ambos hombres son.

Sientes que el personaje ha cambiado? No es eso algo que, como actor, considerando los efectos y todo eso, es lo que te gusta hacer?
Sí, por supuesto, por supuesto. Es una de las principales razones por las que me gusta trabajar con Chris [Nolan]…. Nos preocupamos de administrar todos los intereses que tengo como actor, asímismo como dices tu — que dijiste, explosiones y cosas así?

Sí.
Sí, eso también. Chris entiende completamente que las explosiones y efectos no hacen una película. Que no hay una historia ahí, esos son espectáculos dentro de la historia, pero no hacen, por si solos, una buena película.

Y crees que habrá una parte 3 de Batman?
Mmm, mira, esperemos y veamos…

O, en realidad sería parte 7.
No, no, no, no, no. [Sonríe] Parte 3 es como la considero, sí, no digo parte 7. Batman Begins — es fue el inicio, con todo respeto a las otras versiones. Estamos re creando esto. En todo caso, la decisión [de una tercera parte] no pasa por mis manos. Me gustaría, conociendo la historia de The Dark Knight, me gustaría mucho completar una trilogía. Y conociendo la historia de The Dark Knight, quedas esperando que eso ocurra, ya que eso realmente pondría las cosas muy, muy interesantes para una terecra parte. Ahora, la pregunta sería: ¿Chris la hará? Porque para mi sería raro imaginar trabajar en esa película sin que fuese en colaboración con Chris.

De vuelta a The Dark Knight: Me puedes contar un poco cómo fue trabajar con Heath Ledger?
Sí, no tengo ningun problema de hablar sobre él. No me gusta trivializar la tragedia en relación con una entrevista sobre la película, la cual es claramente mucho menos importante. Pero Heath fue fantástico. El realmente era así, porque era un hombre único. Disfruté mucho viendo su trabajo y trabajando con él — tuvimos el retorno de muchos miembros del reparto de la primera película, y también nuevos miembros, incluyendo a Heath obviamente. Lo que era genial de Heath era ver lo serio que se lo tomaba. Y no quiero sonar, por ningun motivo, pretencioso con eso, pero resulta que si no nos lo tomamos de esa forma, como los espectadores se lo tomarán como una historia seria? E hizo un trabajo sencillamente espectacular. Tu sabes de lo que hablo, estuviste ahí [en la presentación de la Warner Bros. el día anterior] — viste los clips?

Fue la primera vez que los vi, sí.
Para mi también fue la primera vez — y es maravilloso, es fantástico, y, sabes, me puso la piel de gallina ver a Heath ahí. Solo espero que esto sirva para celebrar su vida, celebrar su trabajo.
 
la pelicula del año y por lo que se lee deberia ser buena la 3 parte...buena la info!
 
Sobre los actores que se mencionan, hace tiempo se dijo que eran simples rumores porque no hay nada de la película aun, cuando se nombraron Johnny Depp, Philip Seymour Hoffman y Angelina Jolie, Nolan aun estaba de vacaciones, David S. Goyer estaba preocupado de su otro proyecto SUPERMAX.

Philip Seymour Hoffman en una entrevista dijo que no tenia idea, nadie se había contactado con él, lo de Angelina Jolie se nego totalmente, todos son simples rumores sin fundamento.
 
Dj_Bob dijo:
Sobre los actores que se mencionan, hace tiempo se dijo que eran simples rumores porque no hay nada de la película aun, cuando se nombraron Johnny Depp, Philip Seymour Hoffman y Angelina Jolie, Nolan aun estaba de vacaciones, David S. Goyer estaba preocupado de su otro proyecto SUPERMAX.

Philip Seymour Hoffman en una entrevista dijo que no tenia idea, nadie se había contactado con él, lo de Angelina Jolie se nego totalmente, todos son simples rumores sin fundamento.

wn mala leche, dejamos soñar..........
 
puta la wea, nada nuevo, ya hay un post que sale toda esa info (rumores y cosas como quien sera?',etc etc... cero aporte) e incluyebndo el fake de foto que posteaste, falta usar el buscador
 
Sagaxx dijo:
wn mala leche, dejamos soñar..........

Nean86 dijo:
x22222222222222222222222222222222

jajajaja no es de mala leche, esta información salio hace meses y ya se han negado varias de las cosas que estan posteadas, hasta en una de las ultimas entrevistas de Nolan, él dijo que estaba pensando serieamente en si dirigir o no la tercera pelicula, la pregunta que hacia nolan para expresar sus dudas ante la tercera pelicula es ¿Cuantas terceras partes BUENAS conoces?.

Creo que vi esta informacion en el tema de comentarios de la pelicula.
 
Que weeeena, como siempre un tremendo elenco! Esperemos que se concrete tal cual el proyecto.
 
hay un comic que salio hace poco donde el Joker de esa version es muy similar al de Dark knight...sigo creyendo que el Joker debiera salir encerrado en Arkham como secundario... a lo Hannibal Lecter y hay un actor que podria hacer ese papel... y esta comentado en un anterior post sobre la excelente pelicula...

Saludos

Avasallador
 
Ojalá que lo de Philip Seymour Hoffman y Jonny Deep sea cierto, Angelina Jolie me carga, prefiero a la Anne Hathaway en el rol de Catwoman (como se rumoreaba).

Habrá que esperar...:hands:
 
menos mal que lo agelina jolie es mentira o seria clara señal de que no le haria el peso a las anteriores
MMM ojala tengamos un 3º entrega de calidad igual o superiro a la 2º
 
Volver
Arriba