• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman The Dark Knight Returns 2011

Rumores del año de la mierda, era necesario el tema?

esta wea la vi en mi diario regional hace años weon :nonono:

aka_tatoo agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

Otra cosa, una noticia que se te quedo en el tintero :porqueami:

QUIZAS SE LLAMARÁ: THE SHADOW OF THE BAT :ojazos: :zippyojitos:

XD
 
En mi fomra de pensar esta saga en serio en mas real, realista a como son los weones lokas ke kieren con Batman, espero siga llamando mas la atencion los villanos, pq sino perderia la escencia, la cosa real
 
Excelente.... a esperar no más... Johnny Depp sería un buen jocker de todos modos...
 
Yo había leído que Nolan estaba más interesado en el personaje de "Bane" ya que es mucho más profundo su origen oscuro y más adaptable que un Hombre piguino, además Bane le da un giro distinto a la historia ya que hace que el personaje de Batman se enfrente a una derrota con consecuencias gravísimas.
bane.jpg
 
ThegreZ dijo:
Yo había leído que Nolan estaba más interesado en el personaje de "Bane" ya que es mucho más profundo su origen oscuro y más adaptable que un Hombre piguino, además Bane le da un giro distinto a la historia ya que hace que el personaje de Batman se enfrente a una derrota con consecuencias gravísimas.
bane.jpg

La verdad escuché lo contrario pero a mí me gusta Bane y creo sería la siguiente parte de la escalada.

Miedo
Caos

Power!!!!

Pamacan3 agrego info 2 minutos y 31 segundos despues...

SoDestroyer dijo:
que buena ahh, otra de superheroes.. :cafe3:

eso es lo que me carga del cine en chile, que todo este tipo de película holywoodense llegan de una al país cmo estreno mundial, en cambio habiendo tanta película buena, llegan 1 año dos año después.


igual que suerte para los amantes de este cine, me da envidia

Porque el cine independiente lamentablemente no tiene el mismo apoyo pero esta saga de Nolan comenzó picando de abajo casi como película independiente.
 
1. Esto es totalmente fake, ya que las fuentes son solo rumores y opiniones varias.

2. ¿Que mierda tiene que opinar Julie Newmar sobre el fichaje de una actriz?, ni que fuera la productora de la pelicula... Ademas la serie de los sesenta vale callampa, no tiene nada que ver con la historia (espray antitiburones :wtf:).

3. Dificil que se la jueguen de nuevo con Gatubela, despues del guatazo de la Halle Berry.
 
No se olviden de BLACK MASK

Nolan se quiere despedir con un villano que no se haya hecho antes

:up:
 
De todos los rumores, el unico realmente seguro es Black Mask, ya se vio el tatuaje de los "Caras Falsas" (la banda de Mascara Negra) en The Dark Knight y despues de eliminar a Falcone y Maroni, es el unico mafioso que esta quedando. En todo caso, el titulo seria Shadow Of The Bat y no Dark Knight Returns, eso es un fake poster.
 
toda esta wea no deberia en el mismo tema de los comentarios de the dark knight?
todo lo que lei ya esta posteado en el otro tema.....
 
Nean86 dijo:
Ya no hay campo para películas tontas o mediocres.

Me recuerda a "Batman y Robin" (la del señor frío y hiedra venenosa) XD

Tmabién sería interesante ver a Depp encarnando al Acertijo. Y para P. S. Hoffman, ojalá le saliera bien (me gustó caleta De Vito)
 
Esa wea la postié hace caleta en el tema de "Batman The Dark Knight: Comentarios" de cuales eran los posibles actores para una 3ra entega de Batman, aunque por lo que se "rumorea" en la net, como dicen mas arriba el correcto villano seria "Black Mask"
 
Nunca me habia imaginado a un Philip Seymour Hoffman como un Pinguino, peor ahora que lo plantean, seria una idea excelente, por que ese tipo es un pedazo de actor!!. La dura, serìa lo mejor que podrìa hacxer Nolñan en la tercera pelicula.

Con noticias como estas, dan ganas de que la pelicula se estrene mñn mismo XD

Grax por la Info!
 
Ojalá se haga esa película, Depp de Riddle estaría la raja y no se me ocurre quien podría ser Black Mask en caso d que lo ocupen, espero que salgan más datos en todo caso.
 
Si dejan a Black Mask que sea Phoenix, una vez dejé un fanmade y se veía excelente.
 
Ojalá haga la otra el Christopher Nolan, la cagó The Dark Knight, practicamente nunca había visto una secuela excelente y mas aún mejor que la primera. y además la mejor película basada en comic que he visto , mejor que todas XD. Pero alomejor sería bueno que lo dejen hasta acá no mas, ha pasado con varias películas en que todos los fan quieren que hagan otra más, y despues que eso ocurre, quedan :retard: pensando " puta, mejor no hubieran hecho otra , cagó toda la wea " XD
 
Ahí el peligro pero lo único que sé es que Batman es un outcast por no obedecer la ley al pie de la letra pero no por cargar con la culpa de un asesino de policías, eso no puede quedar así.
 
Puta la wea yo queria ver a BATMAN contra enemigos como

RA'S AL GHUL

Zsasz

BANE

o su combate con Azrael
 
Volver
Arriba