• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: The Dark Knight

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda, buscaba este tema y me aparece como no activo hace 65 meses!!!!? Y el último post tiene fecha del 22 de mayo.

El foro anda wuatiando ultimamente con las fechas.
 
LA WEA LA ZORRA

batman se recupero demasiado con nolan y bale. y mejor aun si se basan en frank miller.
 
Filete, con que sea la mitad de Batman Begins será una película wenísima
 
Aca les dejo unos posters que he encontrado a lo largo de la red...tengo hartos mas asi ke los ire posteando....la verdad es ke la ultima foto de Joker ha desatado una invasion de fanfics de la prox pelicula....aca les dejo algunos de mis favoritos

darkknightpostercopytw2.jpg

jokerteasr.gif

darkknightteaser.jpg

jokerwallpaper.jpg

poster2.jpg

poster3.jpg

prey6zp.jpg

jokeyteasercopy.jpg

heathjokermanip2newcopyra0.jpg
 
OOOO Bacán se ve bacán, espero que el Joker pueda darle pelea cuerpo a cuerpo como el malo de Batman inicia, quizás sea otro tipo de combate pero se ven la raja los pósters.

Gracias"!!!!
 
Lo que no se sabe es si el Joker se caerá al ácido como en Batman protagonizada por Michael Keaton o tendrá otro accidente.
 
Estan buenas las fotos...se ve buena tal como la primera entrega..Begins..esta creo sera la propuesta seria y bien realizada y actuada que Batman necesitaba.
 
Les dejo la ultima foto que se tomo en el set donde se filma The Dark Knight...esta media borrosa pero igual se cacha al joker...y por lo ke veo da mas miedo ke la chucha.....KIERO KE SEA EL 2008!! YAAAA!!

darkknightusatoday2kx0.jpg

dark-knight1x-large.jpg
 
HitokirySaito dijo:
Les dejo la ultima foto que se tomo en el set donde se filma The Dark Knight...esta media borrosa pero igual se cacha al joker...y por lo ke veo da mas miedo ke la chucha.....KIERO KE SEA EL 2008!! YAAAA!!

darkknightusatoday2kx0.jpg

dark-knight1x-large.jpg

:vale:

Primeras Imagenes Oficiales

USA Today ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película, en la información que acompaña a las imágenes se informa que The Dark Knight sera la primera película filmada con cuatro diferentes secuencias en IMAX, utilizadas para dar una mayor vividez a las escenas, dentro de las cuales se incluye la primera aparición del Joker.

"Batman es uno de los personajes más extraordinarios de la cultura pop, queremos que el Joker tenga la entrada más grande posible"
Christopher Nolan.
 
ashbanner dijo:
:vale:


ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película, en la información que acompaña a las imágenes se informa que The Dark Knight sera la primera película filmada con cuatro diferentes secuencias en IMAX, utilizadas para dar una mayor vividez a las escenas, dentro de las cuales se incluye la primera aparición del Joker.



a mierda se viene el huason con todo
 
errcelente aporte compare se paso estoy verde por ver la pelicula :baba: aunque begins no es de mis favorita el auto es sencillamente :cool:

:elefante: :contento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba