• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Una basura las peliculas de Nolan, Batman Nerfeado nivel 100, con cancer de garganta, perdiendo la cabeza y proyectandose con una mina (que mas encima lo deja en la friendzone), todo el mundo se lo caga, bane muriendo por un escopetazo de catwoman...

Hay ganas ya de ver un batman como la gente en el cine, que sea realmente fiel a los comics y que represente su verdadera personalidad y habilidades, ojala que Snyder por fin de en el clavo, por que no quiero llevarme mas disgustos.

hqdefault.jpg
Snyder? :yaoming: a hecho puras weas challas y con giros argumentales como el pico. Lo unico que realmente iba bien fue batman eternal y al final lo hizo cagar.

:monomeon: Snyder
:monomeon: Death of the family
:monomeon: Endgame
:monomeon: Joker inmortal
:monomeon: Batman Gordon

:idolo: Batman de Morrison
:idolo: Joker con balazo en la jeta
:idolo: Demian Wayne
:idolo: Black Glove
:idolo: Batman RIP
:idolo: Batman Dick Grayson
:idolo: Batman y Robin
:idolo: Batman INC
:idolo: Robin RIP
 
Snyder? :yaoming: a hecho puras weas challas y con giros argumentales como el pico. Lo unico que realmente iba bien fue batman eternal y al final lo hizo cagar.

:monomeon: Snyder
:monomeon: Death of the family
:monomeon: Endgame
:monomeon: Joker inmortal
:monomeon: Batman Gordon

:idolo: Batman de Morrison
:idolo: Joker con balazo en la jeta
:idolo: Demian Wayne
:idolo: Black Glove
:idolo: Batman RIP
:idolo: Batman Dick Grayson
:idolo: Batman y Robin
:idolo: Batman INC
:idolo: Robin RIP
amigo creo que el broderito se refiere a Zack Snyder...el cineasta
images
 
Snyder? :yaoming: a hecho puras weas challas y con giros argumentales como el pico. Lo unico que realmente iba bien fue batman eternal y al final lo hizo cagar.

:monomeon: Snyder
:monomeon: Death of the family
:monomeon: Endgame
:monomeon: Joker inmortal
:monomeon: Batman Gordon

:idolo: Batman de Morrison
:idolo: Joker con balazo en la jeta
:idolo: Demian Wayne
:idolo: Black Glove
:idolo: Batman RIP
:idolo: Batman Dick Grayson
:idolo: Batman y Robin
:idolo: Batman INC
:idolo: Robin RIP


Leete su paso por Detective Comics es buenisimo el run, el arco del Endgame muestra una de las peleas mas gore que ha tenido Batman y tiene una calidad muy superior a lo que habia escrito hasta ahora. El mayor problema de este autor es que si bien plantea buenos arcos estos se ven arruinados por los finales malos.
 
amigo creo que el broderito se refiere a Zack Snyder...el cineasta
images

Exacto, me refería a Zack Snyder.

Por eso mismo reitero: "ojala" que de en el clavo con batman, que tampoco es plan ponerse a darle hijos antes de tiempo y al final nos salga el tiro por la culata, al menos se habrá documentado bien, que hasta se junto con frank Miller, supongo que a estas alturas sabrá que batman no es el enclenque, lento, debilucho he ingenuo que interpreto Bale.

Para mi el Batman perfecto sería el de la saga arkham, con la brutalidad del de Dark Knight Returns, ojala que podamos ver esa wea en el cine.
 
Despues de ver AOU me dio miedo esta wea...ojala no sea callampera wn...una tan buena trama y tirarla a la basura me haria sentir como con green lantern...pero peor
 
Parece que alguien le chupa el pico al loco culiao "meta" de Morrison :lol2: :lol2:
 
Leete su paso por Detective Comics es buenisimo el run, el arco del Endgame muestra una de las peleas mas gore que ha tenido Batman y tiene una calidad muy superior a lo que habia escrito hasta ahora. El mayor problema de este autor es que si bien plantea buenos arcos estos se ven arruinados por los finales malos.

Gore no quiere decir bueno :nonono: el argumento era mas penca que la cresta el decenlace fue como el pico, y el desarrollo hasta por ahi nomas, lo unico salvable fue que el joker supiera quien era batman, el resto es un nube de weas sin pies ni cabeza, como el webeo con el "hombre palido" o que Alfred perdiera la mano por que si

Exacto, me refería a Zack Snyder.

Por eso mismo reitero: "ojala" que de en el clavo con batman, que tampoco es plan ponerse a darle hijos antes de tiempo y al final nos salga el tiro por la culata, al menos se habrá documentado bien, que hasta se junto con frank Miller, supongo que a estas alturas sabrá que batman no es el enclenque, lento, debilucho he ingenuo que interpreto Bale.

Para mi el Batman perfecto sería el de la saga arkham, con la brutalidad del de Dark Knight Returns, ojala que podamos ver esa wea en el cine.
Juntarse con Frank Miller hoy por hoy, no es un muy buen signo que digamos :lol2:

Parece que alguien le chupa el pico al loco culiao "meta" de Morrison :lol2: :lol2:

El wn es muy bueno pero no se la chupo :gaia: solo le reconozco que su etapa con batman fue la raja. A Garth Ennis y Warren Ellis se la chupo entera eso si :gaiatula:
 
Si por que de seguro con el tremendo equipo de vestuaristas no le van a hacer el traje a la medida a la flaca...
Y la Batichica? cuando le tomaron las medidas a Alicia Silverstone la mina era flaca... tuvieron que ponerle vaselina pa que la mina cupiese dentro...
:lol2:
 
Pero porque xuxa siguen mostrando dibujos???? Yo quiero ver a la flacuchenta pa ver como le queda el traje
 
por las fotos que sube a instagram y facebook veo a la mina casi igual de flaca.

Cuando la vi en Fast and Furious por primera vez la encontre demasiado flaca, es bonita pero tampoco fuera de lo normal.
Creo que su entrenamiento tuvo que haber sido mucho mas duro para poder subir mas kilos que no creo que quede bien en este traje, ya que viendola en sus fotos la mina se sintio feliz con tonificar (marcar) lo poco de masa de muscular que tiene y la idea era ganar mas masa.

En cambio todavia me acuerdo de Steve Rogers cuando hizo la primera del capi en que este compadre comentaba que debia comer pollo y proteinas cada 2 o 3 horas para mantener todo lo que ha ganado y verse enorme, de verdad el wn mejoro caleta su fisico, esta mina pudo haber hecho lo mismo pero no lo hizo por un tema estetico y ademas que su cuerpo se veria muy raro mas grande, creo que les hubiera salido mejor contratar a otra actriz mas rellena que esta flacucha.
 
Volver
Arriba