• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Otro fan made

batman_v_superman_dawn_of_justice___poster_10_by_camw1n-d8sxkuf.png


4olZOq0.jpg
 
Rumor: Vuelve a sonar Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice...
22566_big.jpg

Pese a que la película está rodada de forma íntegra y desde hace un tiempo está en proceso de post-producción, sabemos entre poco y nada de lo que Warner y DC nos tienen preparado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Esto hace que aún hoy sigan llegando rumores y cierta especulación en torno a la historia y los personajes que aparecerán en ella.

Después de un tiempo enterrado, ahora resurge el rumor que apunta a que el imparable Juicio Final / Doomsday sí estará en la película.

Umberto Gonzalez, ex-reportero de Latino Review, ha conversado con el Podcast ShanlianOnBatman para volver a insistir en que Doomsday estará en la cinta y que será el villano físico que todos esperan y que aún no se ha anunciado. Según él, luce increíble. Además, revela que la escena del trailer en la que Batman pregunta a Superman “Do you bleed?”(“¿Sangras?”) es en realidad una secuencia que tiene lugar durante un sueño.

 
Yo creo que si sale Doomsday, sera al estilo de Thanos en AOU....seria el pie ideal para mandarse la pelicula de la Liga...Doomsday es un villano a la altura para eso...o tambien Darkseid
 
Yo creo que si sale Doomsday, sera al estilo de Thanos en AOU....seria el pie ideal para mandarse la pelicula de la Liga...Doomsday es un villano a la altura para eso...o tambien Darkseid
Doomsday no, Darkseid si.
El primero es puro musculo, no da para algo tan protagonico. El segundo es un dios y el mayor enemigo del universo DC, de hecho es lo mas logico que sea el enemigo de una futura pelicula de la JL.
 
Yo creo que si sale Doomsday, sera al estilo de Thanos en AOU....seria el pie ideal para mandarse la pelicula de la Liga...Doomsday es un villano a la altura para eso...o tambien Darkseid
Di puede ser, pero recordems que en Superman vs DoOmsday super fue directo a pedir ayuda a la liga pero no habia nadie jajajja

De hecho Waverider tuvo que ayudarlo
 
Otro rumor de Batman v Superman: Dawn of Justice asegura que Lex usará su armadura de combate...

aeaa8fb8c1e670b2c02a6a28f82fd94f.gif

Si ayer leíamos el regreso de uno de los eternos rumores de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el de la presencia de Juicio Final / Doomsday en la película, hoy es el turno de otro de los que siempre han estado entre los favoritos, la posibilidad de que Lex Luthor sea al mismo tiempo adversario intelectual y físico usando su armadura de combate.

Eso es precisamente lo que afirman en JoBlo, portal que asegura que Jesse Eisenberg portará la famosa armadura que Lex Luthor ha lucido en cómics y adaptaciones animadas tantas veces.

Según ellos, la armadura de combate de Lex sería similar a las muchas encarnaciones que hemos visto, suponemos que con los característicos colores verde y violeta, aunque con un estilo acorde al de la película y el universo DC del cine.

Y pese a que todo eso no está confirmado y tan solo son rumores, se ha generado una onda expansiva en forma de especulación que señala a que esa armadura de combate aparecería al final de la película al más puro estilo del primer arco argumental de “Superman / Batman”, “Public Enemies”, historia que llegó a la animación en forma de película. De aparecer dicha armadura, la posibilidad de que esté hecha con tecnología kryptoniana está ahí.

tumblr_nniuyrhZiS1sgnkono1_400.gif

 
por ahi les creo o lo otro es que lex le empreste la armadura a wayne

En ese gif culiao que pusiste el weon de Cavil tiene mas gracia que en MOS, jajaja
 
Di puede ser, pero recordems que en Superman vs DoOmsday super fue directo a pedir ayuda a la liga pero no habia nadie jajajja

De hecho Waverider tuvo que ayudarlo

me parece que estás medio confundido compadre, Waverider lo ayudo en Hunter/Prey, pero en la muerte de Superman cuando Doomsday apareció por primera vez, el wn se sirvió a la liga completa con papas fritas y como ya no quedaba nadie más para ayudarle a detenerlo, Superman decidió ir solo.
Lo más fuerte de ese comic fue la sensación de injusticia respecto a como muere Superman a manos de un wn que nadie conocía y que apareció de la nada, de hecho aún después de pasado los eventos del Reino de los Supermanes, nadie sabía nada respecto a donde chucha había salido Doomsday, lo que hacía aún más fuerte esa sensación de injusticia sobre la muerte de Superman, incluso para sus enemigos.
En otras palabras, si se es fiel al comic, Doomsday puede aparecer cuando sea y de la nada ..... el tema es dejar esa sensación de que fue algo que jamás debió haber sucedido :vale:
 
me parece que estás medio confundido compadre, Waverider lo ayudo en Hunter/Prey, pero en la muerte de Superman cuando Doomsday apareció por primera vez, el wn se sirvió a la liga completa con papas fritas y como ya no quedaba nadie más para ayudarle a detenerlo, Superman decidió ir solo.
Lo más fuerte de ese comic fue la sensación de injusticia respecto a como muere Superman a manos de un wn que nadie conocía y que apareció de la nada, de hecho aún después de pasado los eventos del Reino de los Supermanes, nadie sabía nada respecto a donde chucha había salido Doomsday, lo que hacía aún más fuerte esa sensación de injusticia sobre la muerte de Superman, incluso para sus enemigos.
En otras palabras, si se es fiel al comic, Doomsday puede aparecer cuando sea y de la nada ..... el tema es dejar esa sensación de que fue algo que jamás debió haber sucedido :vale:
Despues le dieron un origen terrible mierdero y predecible :lol2:
 
me parece que estás medio confundido compadre, Waverider lo ayudo en Hunter/Prey, pero en la muerte de Superman cuando Doomsday apareció por primera vez, el wn se sirvió a la liga completa con papas fritas y como ya no quedaba nadie más para ayudarle a detenerlo, Superman decidió ir solo.
Lo más fuerte de ese comic fue la sensación de injusticia respecto a como muere Superman a manos de un wn que nadie conocía y que apareció de la nada, de hecho aún después de pasado los eventos del Reino de los Supermanes, nadie sabía nada respecto a donde chucha había salido Doomsday, lo que hacía aún más fuerte esa sensación de injusticia sobre la muerte de Superman, incluso para sus enemigos.
En otras palabras, si se es fiel al comic, Doomsday puede aparecer cuando sea y de la nada ..... el tema es dejar esa sensación de que fue algo que jamás debió haber sucedido :vale:
Es que el comic se llema superman/doomsday cazador/preza...y cuando aparece doomsday superman va a pedir ayuda a la liga ( y no hay nadie porque estan en una mision con los linternas) y hasta ca a ver a darkseid para ver como esta el mote(aparece el ciborg) y de todos los que aparecen solo waverider lo ayuda...de hecho gracias a este wn y a la placa motriz que le dan los nuevos dioses logra llevar a doomsday a una epoca atemporal de antimateria. Y claro en la muerte de superman los primeros que se enfrentan a doomsday es la liga pero los hace cagar en cinco viñietas. Sorry si me exprese mal, pero me referia al comoc cazador presa. De hecho aun lo tengo en papel
 
Volver
Arriba