• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
¿Pa esa wea contrataron a Ben Kingsley? Al contrario de Bane en TDKR aqui se farrearon un gran personaje.

Lo mismo me pregunte cuando se supo lo de Bane, ¿Era necesario mostrar que al final el wn era un simple comunista de tercera manipulado por una maraca q ni siquiera tuvo una muerte decente?. Al contrario de Iron Man, aqui mandaron a la cresta el desarrollo de un gran personaje.

Tal vez si al Mandarin lo hubieran mostrado al final, no existiria tanta queja :zippymmm:

Personalmente la encontre superior a todas las de Marvel a excepción de Avengers y tb bastante superior a World War Z, asi que en cosa de gustos no hay nada escrito, decir que una pelicula es buena o mala siempre sera subjetivo
World War Z tuvo mejor edicion, asi de simple :troll:

En realidad no es ser hater ni nada por el estilo, de hecho como dije anteriormente a mi me gusto la pelicula, pero decir que es una obra maestra y toda esa parafernalia barata que mencionan siempre, encuentro que es el colmo.

***si alguien no ha visto aun Iron Man 3 por favor no lea. contiene spoilers***

El Mandarin Bin Laden aunque no se pareecia en nada con el del comic lo encontre buen villano. Era un cabron ql dispuesto a todo, que podia destruir con misiles la masion de Tony Stark, extorcionar gobiernos enteros y matar al presidente. HASTA que a la mitad de la pelicula mandan a la chucha todo y ponen que el Mandarin en realidad era un actor borracho de cuarta que le pagaban por "hacer el papel" del Mandarin y te ponen a otro wn como villeno nada que ver con el que promocionaron todo el tiempo desde que se anuncio la pelicula de Iron Man 3 (y tampoco nada de espectacular comparado con los villanos de Iron Man 1 y 2). ¿Pa esa wea contrataron a Ben Kingsley? Al contrario de Bane en TDKR aqui se farrearon un gran personaje.

esto es off-topic del tema de bat-ffleck y solo estoy dando mi opinion sobre este post

parece que mucha gente no es capas de leer entre lineas...
(spoilers de iron man 3)

tenemos un mandarin de facciones del medio oriente, mas que chino, que solo se deja ver por television, que es el jefe de la red terrorista mas grande y peligrosa del mundo, el enemigo #1 de eeuu, ya que a matado a miles... luego resulta que es puro cuento, es solo un actor y que el verdadero "malo de la pelicula" es un empresario y que todo lo hizo por venganza y para llenarse los bolsillos de plata...
ahora pongamosnos conspiralocos... no les suena alguien??
terrorista mas buscado del mundo, que solo se le vio por videos y que nunca parecia ser la misma persona... que hizo que los gringos atacaran a un pais que no tenia nada que ver, solo para las empresas gringas se llenaran los bolsillos de petrodolares?

a lo mejor estoy hilando muy fino, pero asi lo veo yo

:cafe3:

creo personalmente que tanto Nolan como Snyder son tipos sobre valorados en exceso, especialmente por los fanboys, espero que lo de Afleck valla mas por lo que el pueda aportar como guionista y director, como actor no me quejo, siendo objetivo realizo un adecuado papel en Daredevil tomando en consideracion al director/guionista de esta pelicula, creo que no se le puede culpar mas por el resultado final que tuvo.
Distinto el caso de Nolan y Snyde rdonde si tienen toda la responsabilidad por lo discreta y pretenciosa (esa es la palabra ideal) Hombre de Acero. Ojala que Affleck le aporte mas corazon a la secuela de una pelicila bastante esteril en ese sentido.

Al final esta pelicula seria un vs o una especie de alianza entre ellos? o las dos cosas?

JT-JLO-BUTT-12-1.jpg

:idolo: ben affleck

No seamos chaqueteros, por favor.
Es una mala costumbre muy propia de algunos Antronianos (y que yo también he aplicado en varias oportunidades).
Por mi parte, le daré al Affleck el beneficio de la duda. Ha tenido unos cuantos bodrios cinematográficos, pero últimamente, a parte de Argo, a mi gusto se ha pulido bastante. Cuando escogieron a Heath Ledger para interpretar al Joker, varios le tiraron mierda a diestra y siniestra, y ahora le prenden velitas. Así que, a esperar nomás.

pero los weones que le tiraron mierda a ledger no tenian ni puta idea de cine o de sus interpretaciones o nunca lo habian visto actuar , no podi comparar.

este caso es igual al de dragon ball , pinta para bodrio 100%, desde snyder , a affleck ( la razon de su eleccion debe ser tan weona como la de tener un buen menton para batman ) estreno muy apresurado (2015) con un corto margen de preproduccion para una pelicula de esta envergadura , y muchos factores mas que hace ver que esto sera un bodrio por donde se mire

Lo mismo me pregunte cuando se supo lo de Bane, ¿Era necesario mostrar que al final el wn era un simple comunista de tercera manipulado por una maraca q ni siquiera tuvo una muerte decente?. Al contrario de Iron Man, aqui mandaron a la cresta el desarrollo de un gran personaje.

Tal vez si al Mandarin lo hubieran mostrado al final, no existiria tanta queja :zippymmm:

World War Z tuvo mejor edicion, asi de simple :troll:

En realidad no es ser hater ni nada por el estilo, de hecho como dije anteriormente a mi me gusto la pelicula, pero decir que es una obra maestra y toda esa parafernalia barata que mencionan siempre, encuentro que es el colmo.

iron man es un chiste , el mandarin estaba siendo tan bien desarrollado que hubiera quedado dentro de los top de villanos de pelis de superheroes junto con loki , joker pero los conchetumare tenian que cagarla :nono:

a mi cualquier mierda que venga de zack snyder me dara repulsion , ya le di muchas oportunidades , para hacer videoclip esta bien el weon , pero para peliculas un bodrio

iron man es un chiste , el mandarin estaba siendo tan bien desarrollado que hubiera quedado dentro de los top de villanos de pelis de superheroes junto con loki , joker pero los conchetumare tenian que cagarla :nono:

a mi cualquier mierda que venga de zack snyder me dara repulsion , ya le di muchas oportunidades , para hacer videoclip esta bien el weon , pero para peliculas un bodrio

bueno entonces no vea la pelicula de Zack Snyder el 2015 y punto, tan simple como eso :hands:
ahora On topic: Segun lei por ahi, la pelicula sera una secuela de Man of Steel, asi que obviamente todo girara entorno a Superman (aunque salga Batman), asi que no creo que sea un VS.

Por favor, el mandarin de Iron Man 3 para mi fue la raja, simplemente porque se paso por el ojete al gobierno de gringolandia satirizando a Bin Laden y su "guerra santa", incluso pusieron al vicepresidente como villano en clara alusión al segundo hombre fuerte del gobierno de Bush, Dick Chaney y mas encima el actor que hace el papel de presidente era muy similar al propio "W". De todas formas, el que hayan hecho un Mandarin "fake", no significa que el real pueda aparecer en una futura adaptación.

Bane fue un villano de segunda categoría, con un final mediocre y apresurado :awesomehands:

bueno entonces no vea la pelicula de Zack Snyder el 2015 y punto, tan simple como eso :hands:
ahora On topic: Segun lei por ahi, la pelicula sera una secuela de Man of Steel, asi que obviamente todo girara entorno a Superman (aunque salga Batman), asi que no creo que sea un VS.

sip y ahi el punto de lo mierda que sera , el meter en una peli de superman a batman , hace que superman mismo pierda peso , independiente si batman sale las 2 hora o 2 minutos. a superman tienen que afirmarlo antes de ponerlo frente a otros superheroes de reparto

pero los weones que le tiraron mierda a ledger no tenian ni puta idea de cine o de sus interpretaciones o nunca lo habian visto actuar , no podi comparar.

este caso es igual al de dragon ball , pinta para bodrio 100%, desde snyder , a affleck ( la razon de su eleccion debe ser tan weona como la de tener un buen menton para batman ) estreno muy apresurado (2015) con un corto margen de preproduccion para una pelicula de esta envergadura , y muchos factores mas que hace ver que esto sera un bodrio por donde se mire

me quedo sólo con este comentario: "ero los weones que le tiraron mierda a ledger no tenian ni puta idea de cine o de sus interpretaciones o nunca lo habian visto actuar"

Pienso lo mismo respecto a Affleck. Es un buen actor y sólo hay que sentarse a esperar como desarrolla su Batman.

Todos los weones que ahora alaban a Bale, recuerdo al principio lo hicieron mierda porque ponia voz de imbecil cuando estaba de Batman ...... en resumen, nunca hay como dejar contento a un fan de comic.

Y para los que alaban la trilogia de Nolan .... yo aun pienso que la tercera parte fue un cagadero de risa hacia los fans ..... batman peleando de día? Bruce dandole la espalda a Alfred? Robin más viejo que el mismo Batman? Batman haciendose pasar por muerto para seguir con su vida y olvidarse de ciudad gotica ? ..... cuando la terminé de ver quede como diciendo ..."me estai weviando???" y eso que no soy muy fanatico de batman.

Al menos Snyder le puso toda la accion posible a superman y lka verdad al final eso se agradece, ya estaba bueno de ver a superman como un personaje casi humoristico o un emo ..... el wn es un patea culos.

Yo le tengo fe a la nueva pelicula y la verdad en el caso particular de batman no me complica quien sea el actor, al final sólo se le ve el menton :troll:

todavia no me explico como chucha Batman pudo haber derrotado a Superman.
flecha verde le tira una flecha con kriptonita, pero que explotaba y el humo le llegaba a los pulmones.
Y Batman con el traje especial, lo derrota.

Seguramente la pelicula sera un v/s y luego un "juntos"..... en vola el malo de turno que de seguro sera nuestro querido lex luthor decide extender su imperio hasta gotica a base de matonaje y blablabla , esto hace que batman ( wayne, el otro murio flashback de 5 segundos y listo) salga de su escondite y le de pelea, pero lex es poderoso y usa robots y maquinaria criptoniana....ahi aparece superman, su pelea con batman por que no se entienden o no saben pa donde va la micro, luego una union y pelean juntos, mucha explosion, hombres por los aires y popcorn....... el centro sera superman y lex , batman por la orilla tirando consejos y tips al nuevo superman..

listo , arme el guion en 1 minutos :pimp:

Wn...denle tiempo...si el wn igual es buen director y como actor creo que lo hace bien. Esta es una nueva visión del personaje, por ende es una psicología distinta a la del Wayne de Bale. Además Batman ha tenido tantos orígenes e historias desde el comienzo que demás se puede hacer algo bueno. Como dijeron por ahí, todos nos cagamos enteros cuando Nolan puso a un vaquero mariconazo como el Joker...y ya sabemos como terminó...

Muerto :ohno:

Seguramente la pelicula sera un v/s y luego un "juntos"..... en vola el malo de turno que de seguro sera nuestro querido lex luthor decide extender su imperio hasta gotica a base de matonaje y blablabla , esto hace que batman ( wayne, el otro murio flashback de 5 segundos y listo) salga de su escondite y le de pelea, pero lex es poderoso y usa robots y maquinaria criptoniana....ahi aparece superman, su pelea con batman por que no se entienden o no saben pa donde va la micro, luego una union y pelean juntos, mucha explosion, hombres por los aires y popcorn....... el centro sera superman y lex , batman por la orilla tirando consejos y tips al nuevo superman..

listo , arme el guion en 1 minutos :pimp:

una reverenda mierda , eso hace que superman pierda frente a batman en terminos e relevancia. tambien le quita espectacularidad al encuentro de estos 2 en la liga

una reverenda mierda , eso hace que superman pierda frente a batman en terminos e relevancia. tambien le quita espectacularidad al encuentro de estos 2 en la liga

:lol2: tienen 1 año para pulirlo y ver como lo hacen para que Superman brille mas que batman sin tener que usar poderes, o para solucionar el gran problema de la puesta en escena, como lo haran en las escenas de desplazamiento???? batman corriendo y superman volando???

:lol2: tienen 1 año para pulirlo y ver como lo hacen para que Superman brille mas que batman sin tener que usar poderes, o para solucionar el gran problema de la puesta en escena, como lo haran en las escenas de desplazamiento???? batman corriendo y superman volando???

el tema es que se cree que henry cavill no es capaz de sostener la franquicia

http://cine3.com/2013/08/24/henry-c...ia-de-superman-por-eso-contrataron-a-affleck/

y esto solamente hace que "superman" por si solo como franquicia pierda frente a batman. en vez de preocuparse por incorporar a batman en la pelicula , deberian preocuparse por un villano que derroche carisma y quien sea realmente quien se robe la atencion de la peli

desde ya todo es una muy mala jugada que solo demuestra que la dc y warner esta a años luz de lo que esta haciendo marvel.

a mi man of steel me parecio tan mala , que sacaria inmediatamente a snyder de la direccion

Volver