xharpuiax
Culiad@
¿Pa esa wea contrataron a Ben Kingsley? Al contrario de Bane en TDKR aqui se farrearon un gran personaje.
Lo mismo me pregunte cuando se supo lo de Bane, ¿Era necesario mostrar que al final el wn era un simple comunista de tercera manipulado por una maraca q ni siquiera tuvo una muerte decente?. Al contrario de Iron Man, aqui mandaron a la cresta el desarrollo de un gran personaje.
Tal vez si al Mandarin lo hubieran mostrado al final, no existiria tanta queja

World War Z tuvo mejor edicion, asi de simplePersonalmente la encontre superior a todas las de Marvel a excepción de Avengers y tb bastante superior a World War Z, asi que en cosa de gustos no hay nada escrito, decir que una pelicula es buena o mala siempre sera subjetivo

En realidad no es ser hater ni nada por el estilo, de hecho como dije anteriormente a mi me gusto la pelicula, pero decir que es una obra maestra y toda esa parafernalia barata que mencionan siempre, encuentro que es el colmo.

ben affleck

tienen 1 año para pulirlo y ver como lo hacen para que Superman brille mas que batman sin tener que usar poderes, o para solucionar el gran problema de la puesta en escena, como lo haran en las escenas de desplazamiento???? batman corriendo y superman volando???