• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
unnamed.gif

:maestro: usar fotos de perfil de personajes que se pasan por la raja las reglas (Jake el perro, george costanza), pero actuar como viejas UDI donde cualquier comentario distinto al de ellos les mete arena en la vagina :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: dia libre en el peral

Oye y que harás si la película resulta un éxito?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tendré que pagar la apuesta de 20 lucas a un amigo, de que sería un fiasco monumental tipo batman y robin o el despertar de la fuerza.
pero bueh, es solo el 1% del sueldo :hands:

Que teni enfermo ql, quien eres tu para venir a decir que la pelicula es mala acaso tu opinion vale mas que el resto por ser un amargado, no voy a aceptar que ataquen a Wild Wild West ahora con respecto a BvS di lo que quieras total da lo mismo

Wild wild west debe ser de las peores películas que ví en la vida junto a deadpool, batman y robin, y avengers era de ultrón.
Pero oye, es sólo mi opinión, eso es lo que nadie entiende en este foro culiao, y por eso me sigue dando risa que les entre arena en la vagina por mis comentarios, nunca dije que tengo la verdad absoluta :hands:

:idolo: dia libre en el peral

me alegro por ti, no todos los dias los dejan salir :sisi:

Wild wild west debe ser de las peores películas que ví en la vida junto a deadpool, batman y robin, y avengers era de ultrón.
Pero oye, es sólo mi opinión, eso es lo que nadie entiende en este foro culiao, y por eso me sigue dando risa que les entre arena en la vagina por mis comentarios, nunca dije que tengo la verdad absoluta :hands:
Ironia broderito ironia deberias aprender entre lineas.

Tendré que pagar la apuesta de 20 lucas a un amigo, de que sería un fiasco monumental tipo batman y robin o el despertar de la fuerza.
pero bueh, es solo el 1% del sueldo :hands:

me alegro por ti, no todos los dias los dejan salir :sisi:
Que opinión tiene de las batman de Nolan broderito? (excepto la 3 q es un bodrio apurado por wb)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Que opinión tiene de las batman de Nolan broderito? (excepto la 3 q es un bodrio apurado por wb)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No me gustan, prefiero la 1era de burton :sisi:

:monomeon: nolan, sobrevalorado culiao, la única película buena que hiciste fue memento.

Off topic... Pillé TDKR en el cable y me puse a verla y el viejo culiao de :idolo: Michael Caine hace que me entre una basurita al ojo cada vez que veo la escena cuando dice que no va a enterrar a mas miembros de la familia Wayne... y después sale llorando... viejo culiao que manera de transmitir sentimiento wn... pedazo de actor...
Le tengo toda la fe a este Alfred igual... Todos los Alfred han sido la raja...
:idolo: Michael Gough
:idolo: Michael Caine
:idolo: Jeremías Hierros

Última edición:
¡¡¡¡¡ queda un mes ct

esperen, es febrero y año bisiesto asi que hay que descontar 2 dias, asi que.......

¡¡¡¡¡ quedan 29 dias ctm !!!!!

De hecho deje de leer batman cuando se fue alfred, para mi junto a grayson los mejores personajes.

De hecho deje de leer batman cuando se fue alfred, para mi junto a grayson los mejores personajes.
Yo que me iva a poner al día con batman, y me matriculó sin querer con esto...

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

A veces no entiendo el hilo de la conversación, pero asumo que debe ser un troll culiao que hace picar algún usuario así que :hands:

tendremos que esperar a que salga la película, ahí realmente sabremos si es buena o mala

A veces no entiendo el hilo de la conversación, pero asumo que debe ser un troll que hace picar a varios usuarios así que :hands:

tendremos que esperar a que salga la película, ahí realmente sabremos si es buena o mala

Fixed :sisi:

A propósito, para los niños rata que escriben en este foro y que nunca se han leído un cómic de batman ni otro superheroe en su vida, hoy se cumplen 30 años exactos del lanzamiento de "The Dark Knight Returns" :clapclap:

12718054_1162233177135296_6104134790441483089_n.jpg

:maestro: frank miller
:maestro: batman the dark knight returns
:maestro: batman vs superman en el comic
:monomeon: nolan y toda la generación de niños rata que trajo con sus películas sobrevaloradas de mierda
:monomeon: batman v superman, el peor fiasco del 2016

Última edición:
Confirman que la preventa en USA comienza el 29/02 , aca no deberiamos andar muy alejados en fecha, asi que atentos a la proxima semana

Igual encuentro como que es muy forzado introducir o hacer cameos de varios superheroes, todo en una pelicula, como Aguaman, El rapido, Robocop y quien mas sabe.

Volver