• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
No se si son reales estas fotos pero channnnn!!!! :naster::naster::naster::naster:

MQyZydS.jpg

oQpwGuJ.png

ES IGUAL LA CAGÓ :naster:

Batman v Superman: Primeras predicciones de taquilla, Ben Affleck habría cambiado el guión en el set y Michael Wilkinson habla de Batman...
4712078-4190020318-tumbl.gif

Ya queda menos de un mes para el estreno mundial de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y se va notando dado que ya van surgiendo las primeras predicciones de taquillaque dan cifras para lo que hará la película de Snyder en su primer fin de semana.

Además tenemos una entrevista con Michael Wilkinson sobre el bat-traje y la posibilidad de que Affleck estuviera reescribiendo el guión incluso en el set de rodaje mientras estaba caracterizado como Batman. Todo, tras el salto.

Con las primeras entradas poniéndose a la venta el lunes, Deadline afirma que los informes de los estudios rivales la sitúan con un fin de semana de estreno de entre 100 y 140 millones de dolares, muy cerca de los 152.5 millones de “Los Juegos del Hambre” que actualmente tiene el récord en marzo.

El próximo jueves habrán predicciones más sólidas cuando llegue a las agencias especializadas pero que el dato mínimo sea de 100 millones hace pensar que romper el récord de marzo no sea tan descabellado. Quizá se puede argumentar que es un dato bajo, pero eso es debido a que los otros estudios han bajado sus expectativas al saberse la noticia de la versión R en el Blu-Ray de la película y en como podría haber influenciado eso a la versión de los cines, pero desde Deadline aportan un dato: desde el anuncio de esta versión, la conversación para la película ha subido un 60% y el 95% de lo que se habla son cosas positivas sobre la calificación R.

Ya dimos unos números iniciales algo más positivos que estos, pero en ese caso eran más una opinión que los datos que maneja Deadline.

Dejando los números y entrando en materia de la película, el diseñador Michael Wilkinson no oculta su entusiasmo y dice que la gente se impresionará con la actuación de Affleck como el Caballero Oscuro ya que siente que fue nacido para este personaje. Según él, es la perfecta combinación de respetar la mitología del personaje mientras le da más matices al personaje, en cuanto a lo que sintió el actor al verse por primera vez en el espejo con el traje:

"Recuerdo que simplemente se quedó mirando en el espejo, contento de como se veía. El disfraz intimida mucho, es grande y creo que hasta él mismo se sintió algo intimidado. Esa es una buena señal."

Y para acabar, el portal US Magazine afirma tener una fuente que les habló del rodaje de la película y como la faceta de guionista de Affleck tomó el control. Explican que el actor era caracterizado como Batman y, no contento con lo que veía del guión, se sentaba y se dedicaba a corregir partes.

Vía información | Deadline | US Magazine | People
Ben-Affleck-Nooooo-Reaction-Gif-To-Being-The-New-Batman.gif

estimados, alguien me podria mostrar donde ctm esta el boton ignorar?? hay cierto personaje que me tiene los huevos llenos con toda la mierda que habla.

Anda a pajearte con Daredevil mono qlo
:monomeon: zorra_machine

:protesta: que alguien cambie el titulo al tema, "La mejor pelicula de superheroes jamas creada, aunque le arda el ano a Zorra_Machine"
Eso sería muy ofensivo, nite. Tú eres mejor que eso, no pesques.

Sigo insistiendo, que veremos a bizarro (clon de superman) que luego mutará a Doomsday...

... Defiendo esa teoría hasta que llegue al cine y me de cuenta que estaba equivocado :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Volver