CHEWIE
Pendejit@
Ohh qué está viejo mi JOaquin Phenix.
Es muy rico, me encanta, pero para Luthor...no sé ah? Me gustaba más el actor de Breaking ad para ese papel.
Bryan Cranston esta pegado para Jim Gordon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ohh qué está viejo mi JOaquin Phenix.
Es muy rico, me encanta, pero para Luthor...no sé ah? Me gustaba más el actor de Breaking ad para ese papel.

pq tan hiriente?LUTHOR ES MAS MALO QUE LA CATOLICA A FINAL DE CAMPEONATO

Bryan Cranston esta pegado para Jim Gordon

NO SE PORQUE ME TINCA QUE AL FINAL DE ESTA PELICULA (ONDA UN POST CREDITOS) SALDRA UN ENEMIGO PRINCIPAL (TAL VEZ DARKSIDE O DOOMSDAY) Y AHI SUPERMAN LE DICE A BATMAN "CREO QUE NECESITAREMOS UN POCO DE AYUDA"...Y TATE, SE VIENE JL

Final abierto![]()
NO SE PORQUE ME TINCA QUE AL FINAL DE ESTA PELICULA (ONDA UN POST CREDITOS) SALDRA UN ENEMIGO PRINCIPAL (TAL VEZ DARKSEID O DOOMSDAY) Y AHI SUPERMAN LE DICE A BATMAN "CREO QUE NECESITAREMOS UN POCO DE AYUDA"...Y TATE, SE VIENE JL
Thanos
pero Batman muere al final, en el comic...

¿Qué comic sería ese, hermanito? Un Elseworld, quizás, porque en la línea oficial se han enfrentado varias veces y El Orejón con Insomnio sigue vivito y coleando.
Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller de 1986, Durante la pelea, y cuando Wayne tenía derrotado a Superman (con ayuda de Flecha Verde, quien le dispara flechas con kryptonita), le dice: "Quiero... que lo recuerdes, Clark,... en los próximos años... en tus momentos mas íntimos... quiero que recuerdes... mi mano... en tu garganta... quiero que... recuerdes... al único hombre que te ha vencido...", inmediatamente después le da un ataque al corazón y cae muerto en brazos de Superman."

pero era todo parte de un plan de Bruce, de hecho después revivió en el ataúd, y Superman lo cachó, pero se quedo piola...
![]()

¿Qué comic sería ese, hermanito? Un Elseworld, quizás, porque en la línea oficial se han enfrentado varias veces y El Orejón con Insomnio sigue vivito y coleando.

Al final y objetivamente hablando, creo se ha inflado mucho a Batman a una calidad de superhéroe que no es .... alguien realmente cree que es capaz de matar a Superman??
Obviamente por la cantidad de seguidores que tiene DC Comics no va a hacerlo parecer ni más débil ni nada por el estilo, lo van a mostrar siempre como el cabrón de los comics ya que es el que más vende ..... pero la mejor pista respecto a la realidad incluso de lo que piensan los escritores, se da con Superman Prime, el cual no tiene empacho en usar todo su poder para hacer mierda a sus rivales (a diferencia del Superman de la Tierra). Un ejemplo respecto a Batman:
Asi de simple![]()
Así que si nos ceñimos a los libros, sería un poco problemático".

. Tampoco han confirmado al villano, aunque si Joaquin Phoenix es Luthor seria la zorra...