• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Vestuarios de Superman vs Batman estaría casi listo...
Así lo dejó saber Michael Wilkinson, diseñador que estará detrás de los trajes de la anticipada Superman vs Batman. El artista, quién estuvo a cargo del vestuario de cintas como 300, Watchmen, Tron: Legacy y Man of Steel; estaría en los toques finales del ropaje de la Sagrada Trinidad DC, Superman, Bats y la Mujer Maravilla.
Sobre esto Wilkinson declaró a Cinemovie que “Estamos en la etapa donde definimos nuestros diseños con la última serie de pruebas de cámara, y haciendo los últimos ajustes en preparación al rodaje.”
Obviamente Batman y la Mansa Woman tendrán versiones completamente nuevas de sus trajes, mientras que Supes tendrá algunos ajustes, porque sino como van a vender nuevas figuritas de acción. Es de esperar, entonces, que podamos ver pronto las primeras imágenes del vestuario de Superman vs Batman.

Batman-Superman-WW-painting-732x1024.jpg

Como muchos han dicho, porque se utiliza un titulo en que se deberian ver solo estos 2 colosos y ahora cada vez estan incluyendo a mas heroes, mejor le cambian el titulo a la Ligua de la Justicia y se dejan de weviar, que lata que hagan cagar estos personajes solo por tratar de competir e igualarle el tipo de pelicula que hace Marvel :angry:

NO SE PORQUE ME TINCA QUE AL FINAL DE ESTA PELICULA (ONDA UN POST CREDITOS) SALDRA UN ENEMIGO PRINCIPAL (TAL VEZ DARKSIDE O DOOMSDAY) Y AHI SUPERMAN LE DICE A BATMAN "CREO QUE NECESITAREMOS UN POCO DE AYUDA"...Y TATE, SE VIENE JL

NO SE PORQUE ME TINCA QUE AL FINAL DE ESTA PELICULA (ONDA UN POST CREDITOS) SALDRA UN ENEMIGO PRINCIPAL (TAL VEZ DARKSIDE O DOOMSDAY) Y AHI SUPERMAN LE DICE A BATMAN "CREO QUE NECESITAREMOS UN POCO DE AYUDA"...Y TATE, SE VIENE JL

Final abierto :ohno:

NO SE PORQUE ME TINCA QUE AL FINAL DE ESTA PELICULA (ONDA UN POST CREDITOS) SALDRA UN ENEMIGO PRINCIPAL (TAL VEZ DARKSEID O DOOMSDAY) Y AHI SUPERMAN LE DICE A BATMAN "CREO QUE NECESITAREMOS UN POCO DE AYUDA"...Y TATE, SE VIENE JL
:idolo:
dc_comics_darkseid_omega_new_god_desktop_1024x768_hd-wallpaper-531794.jpg

:monomeon: Thanos

pero Batman muere al final, en el comic...

¿Qué comic sería ese, hermanito? Un Elseworld, quizás, porque en la línea oficial se han enfrentado varias veces y El Orejón con Insomnio sigue vivito y coleando.

¿Qué comic sería ese, hermanito? Un Elseworld, quizás, porque en la línea oficial se han enfrentado varias veces y El Orejón con Insomnio sigue vivito y coleando.

Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller de 1986, Durante la pelea, y cuando Wayne tenía derrotado a Superman (con ayuda de Flecha Verde, quien le dispara flechas con kryptonita), le dice: "Quiero... que lo recuerdes, Clark,... en los próximos años... en tus momentos mas íntimos... quiero que recuerdes... mi mano... en tu garganta... quiero que... recuerdes... al único hombre que te ha vencido...", inmediatamente después le da un ataque al corazón y cae muerto en brazos de Superman."

Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller de 1986, Durante la pelea, y cuando Wayne tenía derrotado a Superman (con ayuda de Flecha Verde, quien le dispara flechas con kryptonita), le dice: "Quiero... que lo recuerdes, Clark,... en los próximos años... en tus momentos mas íntimos... quiero que recuerdes... mi mano... en tu garganta... quiero que... recuerdes... al único hombre que te ha vencido...", inmediatamente después le da un ataque al corazón y cae muerto en brazos de Superman."

pero era todo parte de un plan de Bruce, de hecho después revivió en el ataúd, y Superman lo cachó, pero se quedo piola...
heartbeat.jpg

pero era todo parte de un plan de Bruce, de hecho después revivió en el ataúd, y Superman lo cachó, pero se quedo piola...
heartbeat.jpg

bueno, espero que se inspiren en éste episodio para hacer la película, no encuentro que otro más podría ser que tenga el impacto que se merece.

Al final y objetivamente hablando, creo se ha inflado mucho a Batman a una calidad de superhéroe que no es .... alguien realmente cree que es capaz de matar a Superman??

Obviamente por la cantidad de seguidores que tiene DC Comics no va a hacerlo parecer ni más débil ni nada por el estilo, lo van a mostrar siempre como el cabrón de los comics ya que es el que más vende ..... pero la mejor pista respecto a la realidad incluso de lo que piensan los escritores, se da con Superman Prime, el cual no tiene empacho en usar todo su poder para hacer mierda a sus rivales (a diferencia del Superman de la Tierra). Un ejemplo respecto a Batman:

Asi de simple :troll:

Al final y objetivamente hablando, creo se ha inflado mucho a Batman a una calidad de superhéroe que no es .... alguien realmente cree que es capaz de matar a Superman??

Obviamente por la cantidad de seguidores que tiene DC Comics no va a hacerlo parecer ni más débil ni nada por el estilo, lo van a mostrar siempre como el cabrón de los comics ya que es el que más vende ..... pero la mejor pista respecto a la realidad incluso de lo que piensan los escritores, se da con Superman Prime, el cual no tiene empacho en usar todo su poder para hacer mierda a sus rivales (a diferencia del Superman de la Tierra). Un ejemplo respecto a Batman:

Asi de simple :troll:

Superman-y-batman-discutiendo.jpg

Gal Gadot habla de su reacción al saber que será Wonder Woman y del entrenamiento que le espera...

Wonder-Woman-Gal-Gadot-Discussion.jpg

Desde el programa israelí de televisión “Good Evening with Gai Pines” han conseguido estas primeras declaraciones de Gal Gadot sobre el personaje al que veremos por primera vez en“Batman vs. Superman” y quizás más adelante en otras películas, en las que la actriz ha hablado sobre cómo reaccionó al conocer las noticias y la polémica que ha surgido a raiz de su físico.
Sobre la primera de las cuestiones, la actriz explica cómo fue el momento en el que supo que era la elegida para interpretar el papel de tan icónico personaje.
"Estaba de camino a una grabación en Los Angeles. Aterricé en Nueva York para conectar con otro vuelo cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó. Ella me dijo “¡Wonder Woman!” y yo estaba en plan “¿Qué?” – “¡El papel es tuyo! y es un secreto y las noticias no se han anunciado aún y no puedes decírselo a nadie…”. Entonces le digo a ella “¿Estás hablando en serio?” – ¡y las dos gritamos! Era un vuelo de Israel a Nueva York y se suponía que no podía hacer ruido, así que me apoyé en una ventana, inclinándome hacia mis piernas y tratando de entenderlo. Resumiendo, estaba totalmente sola en Nueva York, llegué a un hotel a las 12 de la noche y necesitaba despertarme por la mañana para grabar. Recuerdo tumbarme en la oscuridad yo sola, mirando al techo y diciéndome a mí mismo “¡No es real!”… no debería estar así, se supone que tendría que estar “¿Dónde está el champán?”.​
Después de eso, la actriz responde a la polémica de su aspecto físico, en particular a la cuestión que afirma que Wonder Woman debería tener una talla bastante mayor de pecho, mezclando un poco de mitología con lo que realmente deberá interpretar, que no deja de ser un personaje de DC Comics.
"Hmm. Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Pechos… cualquiera puede comprarlos por 9000 Shéquel (moneda israelí que equivale a unos 0,286 dólares y unos 0,209 euros) y todo está bien. Por cierto, Wonder Woman es amazona y siendo historicamente precisos las mujeres amazonas tenían solo un pecho. :naster: Así que si nos ceñimos a los libros, sería un poco problemático".
A lo que ella se refiere es a que en la mitología griega, las amazonas se cortaban o quemaban el pecho derecho para poder manejar el arco con mayor soltura. Es algo etimológico del nombre (a+mazos = sin pecho) aunque no hay indicios en obras de arte que corroboren este hecho. En cualquier caso, la actriz tendría que ceñirse a los libros de DC y no a los de la mitología griega, de los que bebe Wonder Woman pero que adaptan al gusto del guionista.
Finalmente, le preguntaron si ganaría algo de peso y se muscularía antes de que la grabación de la película empiece:
"Las preparaciones físicas las estoy empezando ahora. Un régimen de entrenamiento muy serio: Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, brasileño… mil y una cosas… Ganaré masa muscular."
:eek:
Vía información | Batman-News

73B8ED5.jpg

tumblr_mqa8it1G1Y1rv6gg3o3_500.gif

tumblr_mo4liljYI41rkhnkeo1_250.gif

tumblr_m895dy6pZD1qhisgto8_r1_250.gif

Igual es linda ella, creo y confío en que se pondrá a forma, aunque me extraña que aun no sepamos en que esta el casting para Flash, por que no ocuparan al Flash de TV :sad:. Tampoco han confirmado al villano, aunque si Joaquin Phoenix es Luthor seria la zorra...

Volver