• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Con un buen entrenamiento la mina quedara mas rica de lo que es ahora, asi que por mi parte estoy satisfecho .....

23u3qx.jpg

No me desagrada John Stewart (de hecho lo prefiero a el en una pelicula sobre la Justice League) pero... ¿en esta pelicula? ¿Denzel Washington?

weones como el pico, por la mierda, el otro día me di el esfuerzo sobrehumano de ver Linterna verde en el HBO, la historia una real mierda, weones no sabían ni lo que hacían, sale la :idolo: Amanda Waller un simil a Nick Fury pero de DC, ¿por que chucha no metieron su personaje en MOS, si estaba a cargo de la agencia que estudiaba fenómenos extraterrestres en vez de meter a sus milicos reculiaos (recuerden toda la campaña que hizo el weon de Snyder con los milicos para esta pelicula)? podria haber habido un cameo hasta al detective marciano. Por ultimo la historia de Linterna verde deberia haber sido en su mayor parte en el espacio cosa que pasara piolita en la Tierra hasta su regreso que debería haber sido en esta pelicula, pero en eso se nota que los weones no tenian planeado nada, ningun proyecto, solo sacar peliculas a ver como les iba, por mi que se vayan a la real conchadesumadre

Para que ser tan negativos, me aburri de tirarle tanta mierda a DC. Me gusta pero Marvel la supero en lo que es trama, nada mas, conste.
Creo que lo que estan haciendo en DC es hacer un borron y cuenta nueva con sus Heroes, empezando todo con Man of Steel, que la verdad dejo abierto un mundo de posibilidad aunque no haya sido exitazo, ayudo harto para volver a crear su universo, que es una buena base para todo lo que vendra.

Dejando todas sus otras peliculas en el olvido como Linterna Verde, Batman (Nolan), etc, estos estan haciendo sus reboots luego para seguir a Marvel, que en algun momento estaran a la par, si se ponen las pilas, seria algo interesante de ver, ya que me llaman mas la atencion las peliculas de DC que se hacen mas maduras y es otra calidad, a diferencia de Marvel que casi todas sus peliculas son como para publico joven/pendejos (opinion personal).

PD: no necesariamente deben hacer el mismo orden de Marvel, pueden iniciarse todo con algo masivo (La Liga) y despues haciendo peliculas personales.

Saludos

Dejando todas sus otras peliculas en el olvido como Linterna Verde, Batman (Nolan), etc, estos estan haciendo sus reboots luego para seguir a Marvel, que en algun momento estaran a la par, si se ponen las pilas, seria algo interesante de ver, ya que me llaman mas la atencion las peliculas de DC que se hacen mas maduras y es otra calidad, a diferencia de Marvel que casi todas sus peliculas son como para publico joven/pendejos (opinion personal).

Saludos

El hecho de que la Batman de Nolan sea tan seria, provoco que no pudieran juntarlo con el nuevo Superman, que si bien tiene seriedad y todo el cuento, es bien distinto al Batman que Nolan plasmo en su trilogia., y por eso, quizas, Marvel esta haciendo peliculas con su cuota de humor y no tan oscuras, tan cercas a la realidad y serias para asi poder juntar mejor a los personajes en peliculas como los Vengadores. En ese sentido, las mas "serias" de Marvel hasta ahora vendrian siendo a mi juicio la ultima de X-men y la secuela que viene.

lo estan haciendo como el pico.
los fans aprecian la coherencia: el tomar riesgos, el hacer peliculitas humildes como thor como prologo de un cross over bien hecho.

DC piensa que la polularidad de sus personajes puede tapar cualquier, pero cualquier metida de pata de guion. la historia nos enseña que no. alo batman y robin? batman forever?

Que es lo tan malo que estan haciendo??
Solo han existido rumores de personajes y actores y ustedes ya se llenan la vagina de arena al toque, alguien hablo de coherencia, que chucha??!! si recien va una pelicula , cuando hayan 2 o 3 veamos eso, por ahora MOS dejo varias referencias para enlazar el resto del universo DC lo que es muy bienvenido

A mi me personalmente Man of the Steel me gusto y mucho , en opinion personal mejor que cualquiera de Marvel a excepción de Los Vengadores
Ahora centrandonos en Batman/Superman que tenemos
Ben Affleck ... Batman , yo no le veo lo malo el tipo ha hecho papeles tanto buenos como malos , ahi se q habria q esperar ver la pelicula para juzgarlo, pero personalmente a mi me parece que es el q mas se parece a Bruce Wayne a priori comparandolo con Batman anteriores , incluido su idolatrado Christian Bale, que no fue un gran Batman, Keaton fue mejor
Gal Gadot... La mina tiene belleza igual que Diana, tiene el porte , pertenecio al ejercito israeli durante 2 años asi que algo debe saber de lucha, que le falta ... cazuelas , lo mismo q le faltaba a Bale para ser Batman , eso es algo que se entrena y listo

Asi que sigo sin entender porque tan arenosos

Y por ultimo a lo que venia

The Rock confirma su participación en una pelicula de DC
http://batman-news.com/2013/12/31/d...firms-upcoming-warner-bros-dc-comics-project/

Cyborg, MArtian Manhunter, Doomsday, Darkseid, Black Adam ???

Solo han existido rumores de personajes y actores y ustedes ya se llenan la vagina de arena al toque, alguien hablo de coherencia, que chucha??!! si recien va una pelicula , cuando hayan 2 o 3 veamos eso, por ahora MOS dejo varias referencias para enlazar el resto del universo DC lo que es muy bienvenido

A mi me personalmente Man of the Steel me gusto y mucho , en opinion personal mejor que cualquiera de Marvel a excepción de Los Vengadores
Ben Affleck ... Batman , yo no le veo lo malo el tipo ha hecho papeles tanto buenos como malos , ahi se q habria q esperar ver la pelicula para juzgarlo, pero personalmente a mi me parece que es el q mas se parece a Bruce Wayne a priori comparandolo con Batman anteriores , incluido su idolatrado Christian Bale, que no fue un gran Batman, Keaton fue mejor
Gal Gadot... La mina tiene belleza igual que Diana, tiene el porte , pertenecio al ejercito israeli durante 2 años asi que algo debe saber de lucha, que le falta ... cazuelas , lo mismo q le faltaba a Bale para ser Batman , eso es algo que se entrena y listo

http://batman-news.com/2013/12/31/d...firms-upcoming-warner-bros-dc-comics-project/

Por lo que se ha informado seria nada menos que Lobo...quien tendria su propia pelicula

Compadrito estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste, solo que yo creo que MOS es mejor que Los Vengadores, porque se hizo algo masivo y esta era con mas contenido, tenia mejor guion, un personaje y bien desarrollado, en cambio Los Vengadores era solo la tipica pelicula de Marvel (media fome con sus tallas gringas e infatil) en que su unico fuerte fue la union de varios heroes y hacer algo coherente en una historia progresiva, para mi, una mas del monton de todas las que tira Marvel, nada rescatable.

En general tenes razón en las mayoría de las cosas que decís pero no concuerdo con algunas, En mi opioniín MoS fue una buena película pero buena y nada más creo que a Snyder le pasó lo mismo que con Sucker Punch hizo una película que es un orgasmo visual llena de escenas que te dejan boquiabierto de lo bien pensadas que están pero sin alma, la película pasa sin pena ni gloria tratar de darle profundidad y oscurecer la historia de Superman no ayudó demasiado, y no hay un personaje memorable, de hecho estoy tratando de recordar alguno y no se me viene nadie a la cabeza, no hay un Loki o un Hulk o un Wolverine o un Jhon Jonah Jameson o un robot tonto Scarlett Johanson como si pasa en Thor, Avengers, X men, Spiderman, Ironman o avenger (de nuevo) respectivamente, Ni que hablar de un villano como el Joker.

Concuerdo

Tetas weón tetas saca mas musculo y todavia va a tener menos pechos aunque Concuerdo, Le tengo muchisima menos fé que a Affleck pero creo que le va a ir bien.

Wow esrá pintado para MM y Black Adam aunque de Lobo sería genial también

Volver