• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
ya, me despido del antro y todo internet y caminar enfrente de los kioskos y los noticieros, hasta la próxima semana, recién la veré el prox lunes :lol2:

no lean la primera crítica que sale más atrás, yo leí hasta un párrafo, a pesar que no decía nada, partía advirtiendo como si lo fuera a hacer y daba su opinión general.

chau

puta y yo recien la voy a ir a ver el sabado, la semana conchesumadre se me va a hacer mas larga que la chucha, lo peor es que ya me comprometi con mis amigos para ir a verla y vamos a ir como 10 weones, estoy que voy a verla antes :ninja:

Por cierto, no se si lo habrán puesto pero lo comparto igualmente para el que no lo haya visto: un video de casi 10 minutos de duracion mostrando todo el material visual que ha salido para la pelicula intentando darle un orden cronologico...hablamos de trailers, teasers, Tv Spots y toda la pesca, por favor veanlo por que el video no tiene desperdicio

PD: El sabado en la tarde voy a revisionar Man Of Steel para estar tiki taka para BVS :luigi:

tranquilo broderito, nunca tan mala clase
Ayudare a "aterrizar" o "elevar" el hype solamente, porque en este minuto tengo en el Ozono mis espectativas (ojala no me equivoque :/)
Por lo que se ve en las reacciones que he visto....el hype te va a reventar la cabeza, antes, durante y despues...

para mi con que dejen bien clara la victoria y posterior humillacion de batman a superman me doy por bien servido, por ultimo que el murcielago se mande al final su frase infantable del tipo: "quiero que recuerdes esto...no te metas en mi camino, en todos los años por venir, en tus momentos mas privados, sabras que fui el único hombre que te venció"

si la wea la terminan en un empate, o si interrumpen la wea antes de tiempo me voy a decepcionar.

Y los qu ela ven hoy, den una critica sin spoilear...la :maestro: elite nunca falla

:monomeon: Batichancho vs Superweco

ya dijeron que se hacen amigos cuando la wondermaraca los salva de doomsday?
y que lex luthor va ser una mala copia del wason de heath ledger

:orejon:

Volver