Chilenator
Plasta Culiad@
- MOH
Reaciones de mexicanos saliendo de la premiere...sin Spoiler
ir a ver la película volado 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reaciones de mexicanos saliendo de la premiere...sin Spoiler
ir a ver la película volado 

que horror, es chica, plana, sin poto, y sin pinta de amazona camboyana warrior salvaje

Voy mas rato a la Avant Premier, les dejare mi feedback a la noche![]()
tranquilo broderito, nunca tan mala claseSi se te sale algun spoiler te voy a pescarte a puros aletazos

Por lo que se ve en las reacciones que he visto....el hype te va a reventar la cabeza, antes, durante y despues...tranquilo broderito, nunca tan mala clase
Ayudare a "aterrizar" o "elevar" el hype solamente, porque en este minuto tengo en el Ozono mis espectativas (ojala no me equivoque :/)

Es la critica mas chupapico que he leido en años cero objetividad de un fanboy de DC.primera reseña sobre la pelicula (en español):
http://www.milenio.com/firmas/alvar...Hombre_de_acero-Ben_Affleck_18_705109492.html

una premier normal po weon, una sala de cine no hace 5000 weonespeliculas de superheroes, que esperabas?![]()

Batichancho vs Superweco
ya dijeron que se hacen amigos cuando la wondermaraca los salva de doomsday?
y que lex luthor va ser una mala copia del wason de heath ledger
![]()

Dc no trae escenas post créditos, salvo Green Lantern ninguna la ha traidolos que la ven hoy día digan si trae escenas post creditos. La huea ya es moda.

Batichancho vs Superweco
ya dijeron que se hacen amigos cuando la wondermaraca los salva de doomsday?
y que lex luthor va ser una mala copia del wason de heath ledger
![]()