Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)

ultramaximum sapiencia
defensores de la mediocridad
batman v superman, la peor película de superheroes de la historia
(si, es más mala que spiderman 3, green lantern, wolverine orígenes, batman y robin, y 4 fantásticos reboot)

Nicagando. La pelicula es buena, no esta al nivel de una TDK pero cumple con su objetivo y esta por sobre de varias weas callamperas que han salido en los últimos años.Me cuesta creer que sean tan mala. Mala nivel Transformer? eso es grave ctm

Recién llegando del cine.
Trataré de ser lo más objetivo posible. Y para que no piensen tonteras, no soy ningún fan. En mi puta vida me he comprado una novela gráfica así que no se pasen rollos.
La película NO ES MALA
Su mayor problema es el guión. Aunque no llega a ser tan malo como el de Deadpool.
Hay un poco de desorden pero no es muy diferente a lo que muestran en algún cómic de DC o Marvel, cuando pasan de una historia a otra apenas das vuelta la página o cambias de viñeta.
Lo mejor por paliza, Batman. Todo lo que tenga que ver con él. Muy bien Affleck.
Viéndola de esa manera, la película es aceptable. Y tomando en cuenta los últimos 40 minutos, llega a ser buena.
Pero sumando y restando, la verdad es que no es ninguna maravilla.
NO ES PEOR que Age of Ultron por ningún motivo.
De hecho, las dos películas decepcionan casi lo mismo, por lo que no podría decir cuál es mejor.
Y por ningún motivo se merece las críticas que ha tenido. Está muy por encima de Linterna Verde y Los 4 Fantásticos.
En resumen, no es la mejor ni la peor película de superheroes que se haya hecho.
Y sí, vale la pena verla en el cine.
pero Age of Ultron no es mala-mala po wn, es una película "regular", un argumento un poco tonto, pero no es lo que se llama "mala película".
Me huele a hater por aquí...Nicagando. La pelicula es buena cumple con su objetivo y esta por sobre de varias weas callamperas que han salido en los ultimos años.
Repito nicagando esta al nivel de Transformers, dejen el tolueno cabros.Me huele a hater por aquí...

¿Dónde dije que AoU es mala?pero Age of Ultron no es mala-mala po wn, es una película "regular", un argumento un poco tonto, pero no es lo que se llama "mala película".
Ya muchachos...
Vi la película anoche en el IMAX (toda una experiencia de por sí) y la verdad es que me gustó, si bien la película tiene los ripios que muchos señalan, considero que cumple con su objetivo de sembrar las bases de un universo para DC.
La primera parte es algo lenta efectivamente pero no por eso menos interesante ni necesaria, acá queda claro que el que espera una película tipo Marvel mejor que pase de largo porque esta película no le va a gustar.
Hay elementos que no tienen una conclusión clara, como la aparición de Flash en el sueño de Bruce o el mismo sueño bajo un contexto de tierra dominda por parademonios de Darkseid (particularmente esas escenas creo que no eran necesarias para la película) sin embargo lo esperable es que esto tenga un contexto en lo que viene (Considerando la trilogía MOS, BvS y JLA).
Quizás el vacío más grande es que el hilo de la historia que nos llevaba al rechazo/aceptación de la humanidad hacia Superman no tiene un cierre y queda en nada.
La parte visual es fantástica, la pelea de los protagonistas creo que cumple, con un Batman con varias alternativas de combate y un Superman que sin su fuerza no es más que un tipo que tira combos no más...la escena de Batman que se ve en el trailer es más brutal aún, la acción del batimovil es correcta, de por sí todo lo relacionado con Batman deja un buen sabor de boca, salvo en la pelea final en donde por razones obvias no tiene mucho que hacer frente a Doomsday.
Luthor me convención, los que dicen que se parece al Joker de Ledger andan en cualquier parte, el Joker es anarquía y caos, Luthor tiene una odio compulsivo contra Superman y sólo quiere que la humanidad lo rechace tanto como él, quizas falto explorar un poco en sus motivaciones para entender por qué tanto odio. Así y todo la escena en donde logra que Superman se arrodille ante él la consideré llena de simbolismos por lo que significaba para él someter al poder.
Doomsday...no se me ocurre otra forma en que la trinidiad se hubiese visto en su totalidad, wonder woman aporta mucho valor en la pelea y para mí se ve rica jajaja
Y el final...creo que Snyder intenta darle mucho a los fans de los cómics...vamos muchachos, eso lo agradezco porque son viñetas que siempre quisimos ver de alguna forma...
La película no me voló la cabeza pero la voy a ver todas las veces que pueda en el cine y me voy a comprar la edición R que salga en Blu Ray sin duda, y véanla en el cine, merece completamente la pena hacerlo.

La ví anoche en el pre-estreno de las 22.00
Inicio - Desarrollo lentísimo, nos muestran vagos recuerdos de batman, como murieron sus papás. Recuerdos de man of steel. De cómo superman combatiendo a los kryptonianos destruye el edificio de finanzas wayne y bruce se enoja mucho porque mataron a su economista (?). Lex luthor y la cía hacen una conspiración para inculpar a supaman.
Medio - Siguen inculpando a supaman de puras tonteras. Batman está muy enojado porque superman mató a 2.000 personas mientras combatía a los superkryptonianos.
"Si mató a miles de personas la próxima vez pueden ser millones, qué le impide que no destruya el mundo completo?"
¡Argumento culiao mula!
Acá también el bruce se da cuenta de que existe la wonder woman, así como en los 12 monos vieron una foto de bruce willis en la primera guerra mundial...
Medio - clímax: Lex Luthor logra su cometido y hace pelear a batman y superman. Al final se pegan unos coscachos, batman está a punto de matar a superman y éste le dice "noooo, van a matar a martha!" y bruce responde "a martha, por qué dices ese nombre!!!!??? (era su mamá) y llega Loise Lane y le grita "martha es la mamá de supaman!!" y decide no matarlo y le dice "tu superman anda donde lex, yo voy con tu mamá, te prometo que no va a morir esta noche.
Va donde su mamá y la rescata, le dice "SOY AMIGO DE TU HIJO"
INSERTAR JOHN TRAVOLTA Y NEGRO QL QUE MIERDA FUE TODO ESTO!!! SOMOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Final: Lex luthor suelta a domsday cuando aparece supaman a matarlo (?) y pelea batman ww y supaman contra doomsday y al final muere superman y dmsday.
Actuación:
Wayne y Alfred: Las más rescatables
Kent Superman: Plana, nada rescatable, prefería la de Reeves.
Lois Lane: Penca la wea, además que el personaje era muy weón.
Luthor: penca el ql, nunca me ha gustado Jesse Einsenberg, ese tono de voz. Hizo una actuación muy forzada a sus capacidades intentando lograr el guasón de Nolan.
WW: Washita rica, típica mina rica de europa occidental que habla con acento rumano y actúa mal.
Peleas:
Las peleas que eran a nivel humano (tipo karate) ninguna rescata. Vemos un batman lentísimo (ben afleck obeso?) que incluso en las más minimas técnicas de artes marciales usaron un doble de efectos especiales.
Efectos especiales:
Malísimos, para ser una película de grandes presupuestos se ven demaciadas escenas tipo play station 4.
Ropa/vehículos:
La única ropa destacable es la de WW. El traje de batman lo hace ver demaciado obeso, el traje de superman lo hace parecer salido de un juego de play station 4.
Argumento:
Pésimo argumento, eran mejor los de nolan.
Calificación final
6.7 - 7.3/10

Frank Miller.