sudowudo
Plasta Culiad@
snyder hizo el mejor batman? fue el mismo affleck , aweonao¿Por qué, mariconcito? ¿Quiere que lo invite acaso?
Pon la imagen completa eso si pos. Al igual que Man of Steel, las críticas generales son más bien mixtas, bastante mixtas.
![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA LA HE VISTO.
LA PELI ME GUSTÓ, no quedé loco como con Star Wars Episodio 7, pero me gustó, está bien a mi gusto, PERO, si tiene pífias.
LO QUE ME GUSTÓ
- Ben Affleck definitivamente es el Batman que esperabamos ver durante años, pelea como Batman, con dotes detectivescos y deductivos dignos de Sherlock, enrrollado y violento con los criminales. Por pateadura, lo mejor de la peli. Snyder ha conseguido convertir a Ben Affleck en el mejor Batman de la historia del cine. Punto.
- Jeremy Irons como Alfred, me quito el sombrero. Sin menospreciar al Alfred de Caine, pero a Irons no le hicieron sombra.
- Wonder Woman, tiene el pellejo de amazona? NO, pero lo hizo bien. Es el tapabocas de la película. Aunque mi gusto su presencia fue algo forzada en la peli, PERO LO HIZO BIEN Y CUMPLIÓ
- Henry Cavill, lo hizo bien, mejor que MoS encuentro yo, pero se vio eclipsado por la verdadera estrella de la cinta, Bruce Wayne.
- INDIFERENTE DEL RESTO DE LA PELI, creo que de la pelea entre Bats y Supes, NADIE SALDRÁ DEFRAUDADO. En evolución, estéticamente hablando, incluso en resultados.
LO MALO
- Innecesariamente pajera al principio.
- La encontré a veces desordenada, si no llevara tiempo, como todos por aquí viendo películas y cachando de narrativa visual, me hubiera complicado un poco como varios espectadores comunes en la sala
- LA PELI TIENE MUCHOS EXCESOS, exceso de efectos especiales (son la raja eso si, nada que decir), las peleas son excesivas, tanto en destrozo como en el tiempo que duran, los reencuentros... y todo tiene el tono grandilocuente, profundo de la anterior película de Supermán de Snyder. Esto a veces funciona, pero hay veces que termina por agotar.
- Puta, Jessi Eisensdivuinskcmonufnsuijv encuentro que lo hizo bien, pero a mi parecer, demasiado sobre-actuado a veces, hasta recordaba al Joker.
- A excepción de Amy Adams, los secundarios quedaron bien diluidos diría yo.
Esop, como me gustó, iré de nuevo a verla, aprovecharé de invitar al maricón resentido de @Bextor o me cobrará sentimientos el qliao.
![]()
y pa mas cachas la vay a ir a ver denuevo

gente sin talento.

ben affleck, ahora te voy a matar, idiota"