• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Yo la vi en IMAX 3D y es una wea a toda raja , vale cada peso
pero se ve oscura ? yo la vi en 2 d, sin esos lentes qls que oscurecen la pantalla y el nivel de brillantes estaba justito, de hecho en ciertas partes no se veiai nada, pero todo bien, acetable, me imagno en 3d, no veria ni wea ¿arreglaron eso en el IMAX?

Vayan a verla jetones y no pesquen a los Pateticos qls, q son los mismos. y que postean una y otra vez que es mala y bla bla vbls

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
El tema es que no es sólo acá. Las críticas están por todos lados Screen Junkies, Schmoes Knows, Jeremy no se cuanto, y todos los wns que de alguna forma hacen buenas críticas en YouTube.

Enviado mediante ChatHotTalk

¿Qué onda los que se quejan de la historia de los padres de Bruce?
No puede estar más resumida la historia y más encima es al principio de la película.
¿Querían combos en el primer minuto los wns?

Y tampoco entiendo a los que se quejan por Doomsday. El personaje no daba para más.
Si la pelea duraba 10 o 15 minutos más, habría sido una saturación de explosiones y CGI.

No puede estar más resumida la historia y más encima es al principio de la película.

Y tampoco entiendo a los que se quejan por Doomsday. El personaje no daba para más.
Si la pelea duraba 10 o 15 minutos más, habría sido una saturación de explosiones y CGI.
La Elite siempre se quejara por algo...no es de sorprender :lol2:

La Ultimate Edition de Batman v Superman saldrá en Blu-ray el 16 de julio y la película bate récord de taquilla el jueves de Pascua...

46767.jpg
46766.jpg

Aprovechando que hoy se estrena en Estados Unidos y otros países “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (aunque en algunos la disfrutamos desde el pasado miércoles) ya tenemos la fecha y los primeros breves detalles de la Ultimate Edition de la película. Una edición que se pondrá a la venta el próximo 16 de julio y que como podéis ver contará con ediciones de coleccionista en las que habrá figuras de Batman o Superman. Además, habrá treinta minutos extra de metraje con las escenas que se han cortado para el montaje del cine y un cambio en la calificación a R debido a dichas escenas.

Volviendo a la taquilla, anoche batió un récord en su prestreno en Estados Unidos con 27,7 millones de dólares, batiendo el récord de un jueves noche en Pascua que hasta ahora tenía “Furious 7″. Esto la convierte en el séptimo mejor estreno de la historia un jueves estando justo por encima de “Vengadores: La Era de Ultrón” (27,6 millones) y por debajo de “The Dark Knight Rises” (30,6 millones). Bastante por encima tenemos “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (57 millones) y “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2″ (43,5 millones).

Con todo esto, la película sigue apuntando a entre 150-175 millones de dólares solo en Norteamérica este fin de semana.

Vía información | Twitter | The Hollywood Reporter

Pq no crean un tema de peleas de madres Marvel vs DC?

Bueno, mucha collera no hay :yaoming:

Enviado mediante ChatHotTalk

No la he visto, pero creo que el pasado de Bruce estaria de mas (ya todos lo conocen) y se pudo haber guardado para la pelicula de Batman en solitario.

revise más atrás broderito, hay una pila de weones juntos con sus clones que le viven tirando mierda a esta película y citando siempre a Marvel :lol2:
Critican como si se hubiera arruinado el mundo cinematográfico de DC, cuando recién esta empezando, a mi parecer se ve mucho mas ordenado q Marvel. Lo único malo es q se pasaron por el ano al Luthor original, pero bue después se explicara, supongo...
Como tan quisquillosos wn, querían ver bromas cada 5 minutos?? o weas diseñadas para hacer juguetes? no logro entender a ciencia exacta q es lo q verdaderamente no les gusto y q hizo q no valiera le pena ir al cine a verla.

No la he visto, pero creo que el pasado de Bruce estaria de mas (ya todos lo conocen) y se pudo haber guardado para la pelicula de Batman en solitario.
x2, de hecho, hubiesen gastado todo ese tiempo en desarrollar la historia de la muerte de Jason Todd.

Critican como si se hubiera arruinado el mundo cinematográfico de DC, cuando recién esta empezando, a mi parecer se ve mucho mas ordenado q Marvel. Lo único malo es q se pasaron por el ano al Luthor original, pero bue después se explicara, supongo...
Como tan quisquillosos wn, querían ver bromas cada 5 minutos?? o weas diseñadas para hacer juguetes? no logro entender a ciencia exacta q es lo q verdaderamente no les gusto y q hizo q no valiera le pena ir al cine a verla.

Exactamente, de hecho hoy se estrenó a nivel mundial y ya está rompiendo taquilla (aún que eso no es tan relevante), pero más allá de eso, creo que las criticas fueron más que nada por qué Disney/Marvel sentaron las bases y fueron los primeros en hacer un universo cohesionado, y recuerda que cuándo empezaron no eran tan fuerte la competencia, yo cacho que la gente que va a verla, creen que la wea tendrá chiste cada 5 minutos, coloridas y para toda la familia, pero la cosa es diferenciarlo que todo lo que han hecho anteriormente y por una parte es buena que sean películas más maduras (o más fomes y lateras cómo decían unos sacos de hueás más arriba).

revise más atrás broderito, hay una pila de weones juntos con sus clones que le viven tirando mierda a esta película y citando siempre a Marvel :lol2:
es verdad wn, lo mejor es no pescarlos xd, la estupidez humana no tiene limites xd. Yo la fui a ver y cumplio, me entretuvo ene, la veria por segunda vez pero en Imax .

Volver