Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

batman v superman, la peor desgracia de la historia de la humanidadYa en el cine, esperando lo peor![]()

espera el torrentque recomienda la elite verla en comun o pago por esas weas de i max 3d , etc![]()
que recomienda la elite verla en comun o pago por esas weas de i max 3d , etc![]()
Vaya a verla, se entretendra.que recomienda la elite verla en comun o pago por esas weas de i max 3d , etc![]()
pero se ve oscura ? yo la vi en 2 d, sin esos lentes qls que oscurecen la pantalla y el nivel de brillantes estaba justito, de hecho en ciertas partes no se veiai nada, pero todo bien, acetable, me imagno en 3d, no veria ni wea ¿arreglaron eso en el IMAX?Yo la vi en IMAX 3D y es una wea a toda raja , vale cada peso

El tema es que no es sólo acá. Las críticas están por todos lados Screen Junkies, Schmoes Knows, Jeremy no se cuanto, y todos los wns que de alguna forma hacen buenas críticas en YouTube.Vayan a verla jetones y no pesquen a los Pateticos qls, q son los mismos. y que postean una y otra vez que es mala y bla bla vbls
Sent from my LG-H502 using Tapatalk

El tema es que no es sólo acá. Las críticas están por todos lados Screen Junkies, Schmoes Knows, Jeremy no se cuanto, y todos los wns que de alguna forma hacen buenas críticas en YouTube.
Enviado mediante ChatHotTalk

La Elite siempre se quejara por algo...no es de sorprender¿Qué onda los que se quejan de la historia de los padres de Bruce?
No puede estar más resumida la historia y más encima es al principio de la película.
¿Querían combos en el primer minuto los wns?
Y tampoco entiendo a los que se quejan por Doomsday. El personaje no daba para más.
Si la pelea duraba 10 o 15 minutos más, habría sido una saturación de explosiones y CGI.

no va a faltar el q dira q deadpool o los vengadores es mejor xD

No la he visto, pero creo que el pasado de Bruce estaria de mas (ya todos lo conocen) y se pudo haber guardado para la pelicula de Batman en solitario.¿Qué onda los que se quejan de la historia de los padres de Bruce?
No puede estar más resumida la historia y más encima es al principio de la película.
¿Querían combos en el primer minuto los wns?
Y tampoco entiendo a los que se quejan por Doomsday. El personaje no daba para más.
Si la pelea duraba 10 o 15 minutos más, habría sido una saturación de explosiones y CGI.

Critican como si se hubiera arruinado el mundo cinematográfico de DC, cuando recién esta empezando, a mi parecer se ve mucho mas ordenado q Marvel. Lo único malo es q se pasaron por el ano al Luthor original, pero bue después se explicara, supongo...revise más atrás broderito, hay una pila de weones juntos con sus clones que le viven tirando mierda a esta película y citando siempre a Marvel![]()

x2, de hecho, hubiesen gastado todo ese tiempo en desarrollar la historia de la muerte de Jason Todd.No la he visto, pero creo que el pasado de Bruce estaria de mas (ya todos lo conocen) y se pudo haber guardado para la pelicula de Batman en solitario.

Critican como si se hubiera arruinado el mundo cinematográfico de DC, cuando recién esta empezando, a mi parecer se ve mucho mas ordenado q Marvel. Lo único malo es q se pasaron por el ano al Luthor original, pero bue después se explicara, supongo...
Como tan quisquillosos wn, querían ver bromas cada 5 minutos?? o weas diseñadas para hacer juguetes? no logro entender a ciencia exacta q es lo q verdaderamente no les gusto y q hizo q no valiera le pena ir al cine a verla.
es verdad wn, lo mejor es no pescarlos xd, la estupidez humana no tiene limites xd. Yo la fui a ver y cumplio, me entretuvo ene, la veria por segunda vez pero en Imax .revise más atrás broderito, hay una pila de weones juntos con sus clones que le viven tirando mierda a esta película y citando siempre a Marvel![]()