• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Lo que no me gusto fue el traje de batman weon :ohno:
los de nolan son ampliamente superiores y mas esteticos
Me estay weando cierto???
No mas batman en armadura y con el traje más comiquero en décadas y te quejas de eso? Puta la wea la élite se queja que el batman está gordo, que tiene el cuello ancho, que tiene las orejas cortas, que parpadea mucho y ahora el traje????
Se te Cacho altiro que eres un fan de nolan. Avanza wn si esa película ya era, mira los cómics y compara dónde se influenció snyder y deja de quejarte.

Ya niños, mi turno. Lo mas breve posible, la síntesis vale oro:

Creo que esta película es muy buena, no regular ni buena ni excelente, si no que eso, muy buena.
La vi en 3D sala normal, pero es la última vez que veo pelis en ese formato el 3D huevea a la concentración.
Como trabajo en el ámbito visual, debo decir que aluciné con la calidad de Mr Snyder, no hay comentarios hay que vivirlo.
En la película en si, creo que el tema de las críticas negativas o revueltas es una táctica para llevar mas gente al cine.
Esto es otra cosa, para mi es mas del estilo de Watchmen que continuación de MOS. Watchmen fué muy odiada y criticada cuando salió, de hecho por eso no la pesqué calientita si no mucho tiempo después, desde ahí que no pesco las críticas. Watchmen ( y esta película) son un ejercicio de poesía visual y acción espectacular que agradezco haber visto.
En cuanto a los personajes, la que da la cacha firme es Lois Lane, mal elemento de tensión, me cargó. Debiesen haberla dejado para tensionar la primera parte con el tema en medio oriente y la segunda mitad la tensión solo con Martha Kent.
El otro que dió la cacha firme es Lex Luthor. debiesen haber puesto un compadre mas maduro y mucho menos pastel para el personaje.
A Ben Affleck no lo vi, desapareció. No lo oí ni lo ví. Con sus caras y sonrisas de medio lado, no estaba. Apareció un Bruce Wayne enojado y con sed de venganza, y un murciélago rayando en el sadismo, que se sacó las ganas de poner unas buenas patadas en la raja a Superman (Sobre todo esa patada lateral que mando a la cresta a Supes) y a unos cuantos weoncitos en la escena del rescate a Martha Kent. Superman atribulado y con crisis muy bien logrado esta vez, se nota un papel un poco mas secundario con respecto a Batman, por algo se llama Batman v Superman y no MOS 2 contra Batman.
la primera parte no se me hizo tediosa, para nada. Buena narrativa base para dar paso a una segunda parte con poco diálogo y unas escenas de acción que dejarán recuerdo en los cinéfilos.
En resumen, se me hizo corta. Muy buena película, no perfecta, pero muy bien hecha. Sobre todo la sacada de chucha a Superman, a toda raja.
Insisto, esto está mas para el lado de Watchmen que de MOS. Y la banda sonora, idea mia o me recordó a Blade Runner en algunas partes?
Para los que están indecisos, vayan a verla, solo en cine se puede apreciar esta obra visual, en TV van a perder mucho despues. Para los que no van es porque son unos cagados buscando excusas.

Última edición:
Me estay weando cierto???
No mas batman en armadura y con el traje más comiquero en décadas y te quejas de eso? Puta la wea la élite se queja que el batman está gordo, que tiene el cuello ancho, que tiene las orejas cortas, que parpadea mucho y ahora el traje????
Se te Cacho altiro que eres un fan de nolan. Avanza wn si esa película ya era, mira los cómics y compara dónde se influenció snyder y deja de quejarte.
Toda la razón compadrito los trajes usados por Affleck son por paliza mejores que cualquiera usado antes

lynda-carter-as-wonder-woman-01.gif

tumblr_n9k26fM59j1s2wio8o1_500.gif

lynda-carter-as-wonder-woman-02.gif

Así la ven muchos fanáticos :lol2:
Linda Carter sera por siempre la mejor Mujer Maravilla esas tetas no las olvidamos...aunque la cara de caliente y camboyana que tiene Gal Gadot me encanta tambien.
En Cinemascore le dieron solo un B a la pelicula ...

Linda Carter sera por siempre la mejor Mujer Maravilla esas tetas no las olvidamos...aunque la cara de caliente y camboyana que tiene Gal Gadot me encanta tambien.
En Cinemascore le dieron solo un B a la pelicula ,la pelicula va recaudar harto este fin de semana pero lo mas problable por las malas criticas se vaya a la mierda el proximo fin de semana.

Más encima casi nadie ha destacado todo bueno que hizo Snyder como director.

Todas las escenas de acción estan muy bien logradas.
La escena de los papás de Batman esta excelente.
La escena donde Superman llora despúesde la explosión.
Cuando Superman arrastra un barco.
Cuando rescata a la niña del incendio, esa escena es hermosa.

Todas escenas ninguneadas por la mayoría.

Nadie puede negar que Snyder sabe crear imágenes muy buenas, en 300, Watchmen, Suckerpunch, Man Of Steel, hay varios momentos como para hacerse un poster con la composición. Pero el hombre tiene serios problemas en asociar esas imágenes con la historia de manera solvente.

Yo agregaría a tu lista la entrada de Batman por el ventanal en la escena del rescate. La silueta iluminada reproduce la batiseñal.

Acabo de verla... me gusto la película, es buena, no excelente, alcanzando su función con un pulgar arriba. Tiene problemas de edición, pero no es para decir que la película es mala o es horrible o incoherente.

Comparto con muchos que la música es excelente y que tiene muchos guiños a distintos comics. Puede que ese sea un problema, ya que habían tantos detalles de comics, que para mí (que soy un ñoño que ha leído un montón de cosas de DC) se agradeció y disfrutó, pero por desgracia, para la gente que no chacha le generan ciertas incoherencias en la trama que apocan la pelicula.
WW me tapo la boca un poco, esta sí fue un aporte y no fue sólo un adorno.
4 de 5 estrellas.

Estoy seguro que Affleck y Nolan metieron mano... incluso Bale anduvo en el set

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gran parte del problema a mi juicio fueron los trailers con demasiados spoilers. Imaginen haber visto la peli sin saber que la mina era la mujer maravilla o que aparecía Doomsday.

Aún así me gustó, batman muy cool, carismático como Bruce y peligroso como batman, la escena de batman cerca del final cuando va a rescatar a la vieja y pelea como con 40 wnes es la megazorra.

oye, 18 votos con nota 1 en la encuesta....seguro son todos clones míos :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: wns que encuentran buena una película por las peleas y los efectos especiales
:monomeon: batman rompiendo sus códigos
:monomeon: zack snyder, el peor director de la historia
http://www.biobiochile.cl/2016/03/2...batman-llega-a-matar-en-dawn-of-justice.shtml

:monomeon: batman v superman, la transformers del 2016

siii viejo la encontré buena sólo por las peleas y los efectos, jajaja deja de dar la cacha y andate a la ctm de una vez.

Alguien se fijó en que...

Cuando bajan a Superman en brazos del cadaver de Doomsday, esa escena se parece a una pintura cuando bajan a Jesucristo de la cruz y se lo entregan a María?

Igual que cuando salva a la pendeja o la weona en el techo alza los brazos como para alcanzarlo cuando está en el cielo, la peli tiene hartas alusiones a Sup como 'salvador' o Mesías.

En esa escena en particular está el simbolismo del weon que se sacrifica por la humanidad igual que Cristo.

siii viejo la encontré buena sólo por las peleas y los efectos, jajaja deja de dar la cacha y andate a la ctm de una vez.

que te haya gustado, no implica que sea buena, ya se enumeraron todos los defectos que tiene como película, ergo no es buena película :hands:
hay gente que no sabe de vinos, y le gusta el vino en caja, lo mismo pasa con las películas...

:maestro: wns que no saben de cine, y tratan de defender lo indefendible

que te haya gustado, no implica que sea buena, ya se enumeraron todos los defectos que tiene como película, ergo no es buena película :hands:
hay gente que no sabe de vinos, y le gusta el vino en caja, lo mismo pasa con las películas...

:maestro: wns que no saben de cine, y tratan de defender lo indefendible

Y seguro tu cachai mucho, ellaaa la pasalacua.

Para mí la película es buena y sería :D

Alguien se fijó en que...

Cuando bajan a Superman en brazos del cadaver de Doomsday, esa escena se parece a una pintura cuando bajan a Jesucristo de la cruz y se lo entregan a María?
Es una alusion de la reproduccion de cuando bajan a Jesus de la Cruz, siempre se representa a maria , Maria Magdalena Y Juan, =Lois , WW, Y Batman

Y seguro tu cachai mucho, ellaaa la pasalacua.

Para mí la película es buena y sería :D

Si, sé más que tú y que los neófitos que dicen que la película es buena porque tuvo referencias a DC, o porque la pelea entre batman y superman tuvo hartos combos :lol2:

Yo evalúo una película por su narrativa, por sus actuaciones, por su guión, y es cosa de compararla con otras del mismo género, como winter soldier, the dark knight, batman begins, iron man, avengers, guardianes de la galaxia, days of future past.... queda muy mal parada :ohno:

nisiquiera es divertida comparada con otras con muchas fallas como spiderman 2, o the dark knight rises....la 1era hora es un martirio, las fallas en la edición provocan que uno ya esté pensando en que termine pronto la película :ohno:

Esta wea queda en la categoría de fome y mal hecha, como fantastic four, green lantern, era de ultrón, o iron man 2, y 3... así de mala es :cafe3:

Si, sé más que tú y que los neófitos que dicen que la película es buena porque tuvo referencias a DC, o porque la pelea entre batman y superman tuvo hartos combos :lol2:

Yo evalúo una película por su narrativa, por sus actuaciones, por su guión, y es cosa de compararla con otras del mismo género, como winter soldier, the dark knight, batman begins, iron man, avengers, guardianes de la galaxia, days of future past.... queda muy mal parada :ohno:

nisiquiera es divertida comparada con otras con muchas fallas como spiderman 2, o the dark knight rises....la 1era hora es un martirio, las fallas en la edición provocan que uno ya esté pensando en que termine pronto la película :ohno:

Esta wea queda en la categoría de fome y mal hecha, como fantastic four, green lantern, era de ultrón, o iron man 2, y 3... así de mala es :cafe3:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Volver