• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Ya puedo entrar al fin a este post,ya que siempre los ratas nunca se aguantan de dar spoliers antes que siquiera existe la avant premiere de la pelicula.
La pelicula es entretenida, si bien en la parte de al medio se vuelve un poco lenta , resulta super refrescante para los que queremos otra historia de superheroe y a la vez seguir ampliando el mundo de los comics.
Para los tontitos que siguen comparando esto con marvel, decir que son productos super distintos.
Marvel-Disney hace peliculas para hacerte kagar de la risa. No niego que son entretenidas de ir a ver( aunque los vengadores 2 ya me saturo)
Marvel-Fox intenta darle otro toque. X-men es bastante mas seria que las de arriba y con deadpool alcanzo se arriesgo bastante , pero le salio super bien la jugada de hacer un heroe diferente.
DC hace historia mas serias. Para el comun de la gente quizas se aburra un poco, pero si hay que reconocerle que es la que mas se apega a los comics y ademas es logico que haga peliculas mas serias si su principal personaje tiene a la oscuridad como emblema.
He leido critcas de "expertos" que dicen "marvel puede estar tranquilo...".....emmm... que querian?, una pelicula igual a ironman,captain america? plagada de chistes y cosas raras?.No digo que sea malo eso, pero..que gracia tendria que DC hiciera lo mismo?. Yo agradezco que le de otro ambiente a sus peliculas y ojala siga en esa senda y junto a suicide squad podremos tener historias aun mas oscuras( la broma mortal, entrada de jason tood, dark superman, brainiac,dark seid,etc)

pd: :monomeon: Nerd ñoño de foro que se dice "el unico que sabe de cine" y cree que su principal talento en la vida es "saber de cine" cuando en realidad ni la cama sabe hacer.
Eso ¡ Saludos¡

Es impresionante como todos quienes tiran mierda irracionalmente o defienden a rajatabla la película no son más que incautas víctimas del modelo de consumo de entretenimiento de superhéroes basado en cómics que la industria ha impuesto desde hace ya una decada. Exceso de hype, haters, etc.
No cachan que esto se trata de taquilla, vender juguetes y posicionar plataformas para futuros proyectos? Qué esperan encontrar, el nuevo Padrino en una película de superhéroes? No pueden simplemente ver la película sin contaminarse de juicios previos o anhelos posteriores?

Vayan a verla, es una experiencia que vale la pena vivenciar en el cine, es una grandísima película de superhéroes, ni más ni menos. Quienes sepán del universo DC van a encontrar detalles notables, para el asistente casual es muy sobrellevable a pesar de no tener una estructura muy robusta.

A ver compadritos, vengo a dar compostura a este tema.
La vi hoy y seré bastante imparcial en mi comentario ya q si bien me gustan estas películas de superheroes, jamás he visto un comic en mi vida y me importa un pico hacerlo. Así q toda crítica va desde lo q me muestra la película, no lo q debería ser por X motivos, ni encontrar explicaciones por fuera. Todo lo q debo tener para analizar me lo debe entregar la obra, así q no nos pisemos la cola con dobles intensiones.

- El inicio, ultra pajero. No existe nada más manoseado q la muerte de los padres de batman. Ya llegando al final, por el hecho de q la madre de ambos se llaman igual se entiende el por qué la mostraron, pero eso no justifica todos los minutos q le dieron, ni la forma.
- Cuando mostraron la llegada de wayne mientras superman peleaba, fue bkn. Ese era el ritmo q esperaba en la película. Una lástima q no fuera así.
- No existió desarrollo de superman, y eso tb es lamentable. Cavill no tiene iniciativa como actor, o el director le pedía otra definitivamente. Cuando cachó q su polola estaba en problemas ahogándose, puta, por lo menos q se mandara un grito de desesperación por llegar tipo "loissssss!!!", o estar agitado tratando de reanimarla. Una reacción humana q tanto vendieron del wn no existió en el momento que más fácil era hacerlo.
- Las escenas de acción estuvieron muy bien logradas, pero la película no se puede catalogar de buena sólo por los 30 minutos de gran ritmo q conllevaron todas esas secuencias.
- Luthor fue un personaje tan disperso entre lo que decía y quería hacer, así como el darle sentido a sus actos (prevenir el daño de superman y de la nada saber crear un monstruo q destruiría todo y no poder controlarlo) que finalmente queda en un wn liviano que no produce nada de empatía como villano.
- Doomsday fue todo lo poderoso q debía hacer para tener peleando 3 wns contra él. Pero sólo existe para eso, para juntar a los 3 wns al final de la película. Cero trascendencia.
- La muerte de superman valió callampa. O lo matas definitivamente, o haces la gran tony stark al final de los vengadores. Vale decir, sincerar lo que quieres mostrar en la película. Quieres dar una visión de serio, pero caen en todos los clichés de una película de superheroes (sin q eso sea malo, sino q mostrarlo de buena manera). Vale decir, vendehumo de maduros y siguen siendo los monos q todo cabro chico quiere ver.
- Gracias a allah Affleck metió mano en el personaje y en el guión q le correspondía. Más no se podía arreglar y consiguió lo q se esperaba: un batman de verdad po' wn. No un cuasi ninja con cero protagonismo. Sólo batman inicia está cerca del nivel de lo mostrado por batffleck. Lo q nuestro actor comentaba se notó, mostrar un batman impotente ante el poder de wns brígidos que desconocía. Eso sí, el q atacara a matar en las persecuciones quiebra la regla de lo q siempre se ha visto de él. Si no fuera por eso, el "huason" no existiría.
Estuviero buenos los cameos de los otros miembros de la liga. Aunque no tenía pico idea de la existencia de "cyborg". Tuve q leer sus comentarios para cacharlo.

Los detalles técnicos ya los hicieron pico como corresponde. Espero q al director le manden flor de patada en la raja y manden a la basura toda weá donde haya metido mano y se manden la gran hulk q hizo marvel sin asco.

Para colmo, no hay escena post créditos.

Conclusión: película reguleque. Si no fuera por :idolo: batffleck, sería derechamente un bodrio.

Thor: The Dark World >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BvS
#conesolodigotodo

:martilleo:

12670361_10153919084971830_7488213384231025806_n.jpg

:maestro: todos los que la critican no saben nada de comics de DC
:maestro: los que le ponen mala nota son puros clones de zero_machine :lol2:
:maestro: encontrar buena una película porque metió easter eggs de flash, aquaman, cyborg, y darkside :lol2:
:monomeon: batman v superman, la transformers del 2016

Conclusión: película reguleque. Si no fuera por :idolo: batffleck, sería derechamente un bodrio.

Thor: The Dark World >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BvS
#conesolodigotodo

:martilleo:

Igual tu analisis es como raro y muy cargado a tirarle mierda a la pelicula porque si no mas. De hecho la elogias en algunos puntos y despues dices que sin batman era un bodrio. A mi me gusto la pelicula, y se puede aceptar que a algunos no les haya parecido algunos aspectos..pero decir que es un bodrio me parece exagerado.Eso le queda a linterna verde, daredevil, gatubela y esas mierdas que si fueron un asco. Pero esta pelicula podra ser lenta, tener algunas cosas no logradas, pero si tiene bastantes puntos altos.
Thor 2 tampoco me parecio totalmente mala..pero decir que es muy superior a BvS me parece es un trolleo sin mucho fundamento.

Para colmo, no hay escena post créditos.
Sí hubieron, como 4 ... pero las metieron en medio de la película :lol2:

vendehumo de maduros y siguen siendo los monos q todo cabro chico quiere ver.
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta weá ..., que después de autoconvencerse con supuestos y conjeturas, van a llevar el tema a la página 1.000 con el "éxito de recaudación" :ohno: .

Igual tu analisis es como raro y muy cargado a tirarle mierda a la pelicula porque si no mas. De hecho la elogias en algunos puntos y despues dices que sin batman era un bodrio. A mi me gusto la pelicula, y se puede aceptar que a algunos no les haya parecido algunos aspectos..pero decir que es un bodrio me parece exagerado.Eso le queda a linterna verde, daredevil, gatubela y esas mierdas que si fueron un asco. Pero esta pelicula podra ser lenta, tener algunas cosas no logradas, pero si tiene bastantes puntos altos.
Thor 2 tampoco me parecio totalmente mala..pero decir que es muy superior a BvS me parece es un trolleo sin mucho fundamento.
Si te fijas, mi comentario sobre batman lo dejé al final pq fue tan marcadamente diferente a todo el resto de la película q puedes individualizarlo y analizarlo sin q se altere su contenido por separado. No así superman, luthor o cualquier otro elemento en la cinta.
De ahí q pueda sacarlo para decir q sin su actuación la película sería un bodrio, pero en definitiva sí está, por tanto entra en la categoría de reguleque.

Ya puedo entrar al fin a este post,ya que siempre los ratas nunca se aguantan de dar spoliers antes que siquiera existe la avant premiere de la pelicula.
La pelicula es entretenida, si bien en la parte de al medio se vuelve un poco lenta , resulta super refrescante para los que queremos otra historia de superheroe y a la vez seguir ampliando el mundo de los comics.
Para los tontitos que siguen comparando esto con marvel, decir que son productos super distintos.
Marvel-Disney hace peliculas para hacerte kagar de la risa. No niego que son entretenidas de ir a ver( aunque los vengadores 2 ya me saturo)
Marvel-Fox intenta darle otro toque. X-men es bastante mas seria que las de arriba y con deadpool alcanzo se arriesgo bastante , pero le salio super bien la jugada de hacer un heroe diferente.
DC hace historia mas serias. Para el comun de la gente quizas se aburra un poco, pero si hay que reconocerle que es la que mas se apega a los comics y ademas es logico que haga peliculas mas serias si su principal personaje tiene a la oscuridad como emblema.
He leido critcas de "expertos" que dicen "marvel puede estar tranquilo...".....emmm... que querian?, una pelicula igual a ironman,captain america? plagada de chistes y cosas raras?.No digo que sea malo eso, pero..que gracia tendria que DC hiciera lo mismo?. Yo agradezco que le de otro ambiente a sus peliculas y ojala siga en esa senda y junto a suicide squad podremos tener historias aun mas oscuras( la broma mortal, entrada de jason tood, dark superman, brainiac,dark seid,etc)

pd: :monomeon: Nerd ñoño de foro que se dice "el unico que sabe de cine" y cree que su principal talento en la vida es "saber de cine" cuando en realidad ni la cama sabe hacer.
Eso ¡ Saludos¡
Cuáles serían los chistes en las dos películas del Capi?

Enviado mediante ChatHotTalk

Cuáles serían los chistes en las dos películas del Capi?
Winter Soldier es la unica pelicula seria del Univero Marvel y al menos para mi la mejor
Pero en el Capitan America 1, los de el escuadron que acompañaban al Cap tiraban tallas a cada rato, el papa de Stark tb tiro alguna por ahi

Winter Soldier es la unica pelicula seria del Univero Marvel y al menos para mi la mejor
Pero en el Capitan America 1, los de el escuadron que acompañaban al Cap tiraban tallas a cada rato, el papa de Stark tb tiro alguna por ahi
Chucha, todo debe ser serio?
O sea como harán entonces una película de flash o green lantern?

Chucha, todo debe ser serio?
O sea como harán entonces una película de flash o green lantern?
Nunca dije que deberia ser seria para ser buena, solo q es es la unica seria y tb la mejor
Forrest Gump es chistosa y mucho mejor que cualquiera de Marvel

Nunca dije que deberia ser seria para ser buena, solo q es es la unica seria y tb la mejor
Forrest Gump es chistosa y mucho mejor que cualquiera de Marvel
Buena comparación :xd:
Ahora con el tono serio de DC, como serán las películas de flash y green lantern? :mmm:

Me apesta como algunos weones se vanaglorian con que BvS es seria y oscura como si esa wea significara algo.
¿Por que una peli sin chistes es mejor que una con chistes?, como si la carencia de humor de una peli fuera sinónimo de calidad o como si una peli compleja o que "se cree" compleja o profunda fuera automáticamente mejor peli que otras con un cáracter mas light?.:retard:

Acaso la serie animada noventera de Batman carecía de humor? y sigue siendo la mejor representación del universo Batman fuera de los cómics.
Para mi esta wea es tan simple como, ¿se entiende a un personaje o no? y si la wea es oscura o familiar no tiene nada que ver, por algo las clásicas pelis de Christopher Reeve pasaron a la historia y no ese bodrio de MoS y si no fuera por TDK el Batman de Burton seguiría invicto , fueron pelis que caxaron que a los superhéroes se les debe tomar en serio lo justo y lo necesario y no intentaron parecer pelis "adultas para entendidos", y esa es una wea que hasta los buenos escritores de cómics lo han sabido de siempre, cuantas veces weones como Miller o Morrison se parodiaron a si mismos y agarraron pal webeo a los fanboys mientras estos les celebraban hasta los peos?.

Última edición:
Solo hasta que vea la película por segunda vez tendré una opinión más clara.

Pero un poco de tolueno:

Lo que diferencia al comic como arte narrativa de otras artes es la capacidad de ver el desarrollo psicológico de los personajes. Este punto está presente en pocas películas:

- Spider-Man 1y2
- Iron Man 1 y 2
- El 1er Batman de Nolan
- Winter Soldier
- Watchmen
- V de Vendetta

Y paramos de contar...

Esta película de DC rompe un poco el esquema dedicándole 4/5 partes de la trama solo a ese aspecto. Es una idea complicada de llevar al guión... y si bien hay que reconocer algunas fallas en la trama, creo que el concepto global es totalmente innovador dentro de los anteriores proyectos vistos sobre comics.

recien saliendo del cine...si sacas de la peli a batman y ww...esto deberia haberse llamado la muerte de superman...en resumen es la idea principal de la pelicula, todo lo demas..esta demas..
enviado desde mi ultimo nokia...

:idolo: don bati mandando al fondo del abismo rocalloso

Volver