• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Dudas, consultas? :cafe3:
Ah! Y sin mencionar a que más adelante mata sin asco a supongo "TU SABES QUIEN" :cafe3:

Batman-Dark-Knight-Returns-02-064.jpg

ibelieveyou2.gif
Deja de escribir en amarillo que resaltas tu ignorancia y anda a leer el cómic de nuevo mejor.

Creo que es sano hacer comparaciones pero cuando se compara los comportamiento y la sicologia de batman es un tema bien weon xD

Hay algun guiño importante sobre Darkseid aparte de que lex se estaba corriendo la paja por el en la carcel.

Que bkn que nos dividamos asi en el foro...puta que hemos discutido constructivamente y me gusta que esta pelicula haya hecho esto...no hemos parado de postear y discutir argumentativamente la película...con eso ya me repago las lucas que gaste en verla

Esa es la idea, comentar la pelicula, sus aciertos y sus errores amistosamente y hablar de que es lo que se viene de cara al futuro, que lo que es yo, tengo puras ganas de ver una pelicula de affleck en solitario, con red hood, nightwing y joker.

y los weones que se meten pagina tras pagina a escribir las mismas weas una y otra vez:

No lo mata de hecho en esas escenas los deja a todos heridos. Dejando inconciente y apuntando a las manos de los criminales con armas.

Ah... Y el Joker se rompe el cuello así mismo.
Si, y el otro dogma del orejon es precisamente nunca disparar un arma de fuego (cosa que tambien hace en la pelea con Superman), y LA vez que rompe canonicamente eso, es al dispararle a Darkseid.

Como ya dije antes, no e visto la pelicula, pero con el puro trailer donde sale peleando el Batman de Affleck es 10 veces mejor que el de Bale :hands:
Un Batman que es inoperante y tienen que inventarle todo (el weon es junto a Luthor, el ser mas inteligente de la tierra) o que sencillamente no sabe pelear mas alla de tirar codazos y saltar (el facil, top 3 de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo del universo), por decir un par de cosas que son la base del personaje.

Al weon podian ponerle un traje de conejo, y la pelicula no hubiera cambiado :lol2:

Si, y el otro dogma del orejon es precisamente nunca disparar un arma de fuego (cosa que tambien hace en la pelea con Superman), y LA vez que rompe canonicamente eso, es al dispararle a Darkseid.

Como ya dije antes, no e visto la pelicula, pero con el puro trailer donde sale peleando el Batman de Affleck es 10 veces mejor que el de Bale :hands:
Un Batman que es inoperante y tienen que inventarle todo (el weon es junto a Luthor, el ser mas inteligente de la tierra) o que sencillamente no sabe pelear mas alla de tirar codazos y saltar (el facil, top 3 de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo del universo), por decir un par de cosas que son la base del personaje.

Al weon podian ponerle un traje de conejo, y la pelicula no hubiera cambiado :lol2:
Opinando sin ver la película? Que haces aca? :lol2:

Esa comprension lectora :lol2:
No estoy opinando de la pelicula, si no de la comparacion, y porque el Batman de Nolan vale callampa :cafe3:
Pero como esa comprensión lectora :lol2: opinando sin ver la película y leer todos los spoiler que se tiran.

Están mala la película que para la única wea que da para salvarla es que comparen los Batman diciendo que este es mejor. Cosa que ni cierta es.

Estaba comentando la pelicula con unos amigos por face y los 2 wns me terminaron comentando lo mismo "esta pelicula es para fanaticos de DC y no aparecidos" :lol2::lol2: justificacion ultraweona po wn.

Son igual de wns que los que comentaban que la de ultron era una obra maestra :lol2: imparcialidad cegada por el fanatismo :nonono:

Por el bien de DC, cambien al director :rezo:

Uyyy este es el Batman definitivo. Este es macho recio pecho peludo.

Pasenle la Liga a Nolan.
Pero no puedes negar que este batman estuvo a la altura, de echo fue muy bueno y es el alma de la pelicula por que del resto ni hablar.

Nolan no, ya tuvo su epoca en estos films

Pero no puedes negar que este batman estuvo a la altura, de echo fue muy bueno y es el alma de la pelicula por que del resto ni hablar.

Nolan no, ya tuvo su epoca en estos films
Si. Pero da risa lo chaquetero, va a salir el nuevo Joker y van a decir: oh este es el Joker definitivo.

Pasenle la Liga Whedon, a no verdad que hizo una obra maestra como la primera de Avengers muy superior a esta.

Volver