• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
puta la wea, quiero puro volver a ver la escena de la pesadilla y la tremenda pelea que se manda batman y no la puedo encontrar, perros culiaos que no han subido los videos grabados con el celular.

he aquí el que es en mi opinión de los mejores momentos de la pelicula.

Cuando vi a Flash dije, noo ese actor no puede ser Flash. Al menos cambienle el look.

Cuando vi a Flash dije, noo ese actor no puede ser Flash. Al menos cambienle el look.
Si se fijan bien, tiene el traje normal abajo de la armadura. Supongo que será una armadura que le ayuda a viajar en el tiempo o algo por el estilo.

Me gustó caleta esa escena, te deja metido en mala, y creo que dilucidarla será esencial para el futuro del DCEU, podrían llegarse a producir eventos tan geniales como Crísis en Tierras Infinitas o Flashpoint. Sería la zorra máxima ver JL1 terminando con Flash viajando en el tiempo, y dejando la cagá y una película de Flash en solitario donde ocurran los eventos de Flashpoint (con escenas icónicas como el papá de Bruce como Batman y la mamá como el Joker, un Superman cautivo desde bebe por el gobierno de Estados Unidos, una guerra a full entre Amazonas y Atlantes, etc.) para arreglar el cagazo al final y poner en movimiento el inicio de Justice League 2.

Salud!

Si se fijan bien, tiene el traje normal abajo de la armadura. Supongo que será una armadura que le ayuda a viajar en el tiempo o algo por el estilo.

Me gustó caleta esa escena, te deja metido en mala, y creo que dilucidarla será esencial para el futuro del DCEU, podrían llegarse a producir eventos tan geniales como Crísis en Tierras Infinitas o Flashpoint. Sería la zorra máxima ver JL1 terminando con Flash viajando en el tiempo, y dejando la cagá y una película de Flash en solitario donde ocurran los eventos de Flashpoint (con escenas icónicas como el papá de Bruce como Batman y la mamá como el Joker, un Superman cautivo desde bebe por el gobierno de Estados Unidos, una guerra a full entre Amazonas y Atlantes, etc.) para arreglar el cagazo al final y poner en movimiento el inicio de Justice League 2.

Salud!
Se me paró un poquito :uy:

Salud!

Yo creo que la armadura y el aspecto "descuidado" es mas por que esta en un futuro post apocaliptico, lo mismo que vio batman en sueños lo cual fue mas bien una premonición o un desdoblamiento.

También resulta curioso los cambios que se ven con respecto a injustice, por los parademons parece ser que darkseid pudo controlar o al menos manipular a superman de alguna manera, también podemos ver que de alguna forma es batman el responsable (o al menos así lo cree clark) de la muerte de lois en lugar del joker, también llama la atención lo que dice el propio flash: "siempre tuviste razón sobre el" dando entender que quizá al igual que injustice los metahumanos se aliaron con superman y despues se dieron cuenta de la caga que estaba dejando.

Yo en lo personal tengo las expectativas bien altas a pesar de lo irregular de las pelicula, como sean autocriticos y arreglen los errores de MOS y BVS y sabiendo que tuvieron los huevos de meter los universos alternativos y los viajes en el tiempo, tienen la oportunidad de crear un pedazo de universo compartido.

Aparte de flashpoint me encantaria ver adaptados los eventos de la torre de babel

Dudas, consultas? :cafe3:
Ah! Y sin mencionar a que más adelante mata sin asco a supongo "TU SABES QUIEN" :cafe3:

Batman-Dark-Knight-Returns-02-064.jpg

ibelieveyou2.gif

No lo mata de hecho en esas escenas los deja a todos heridos. Dejando inconciente y apuntando a las manos de los criminales con armas.

Ah... Y el Joker se rompe el cuello así mismo.

Deja de escribir en amarillo que resaltas tu ignorancia y anda a leer el cómic de nuevo mejor.

Puta, no sé que lectura le das tú, pero a mi me parece un balazo con clara intención de salvar al inocente por sobre la delincuente la "rematada", aparte que no especifica que la weona "quedó herida".

LO OTRO, no sé que viste tú, pero Bats CLARAMENTE LE ROMPE EL CUELLO al Joker (el Krak junto al cuello del Joker está clarito en la viñeta), y el weón en la agonía dice le da la lata por última vez, pero eso de quebrarse el cuello así mismo... :nonono:

tumblr_nmfemxQVTq1r4pq4io3_1280.jpg

Tanto weon n00b que cree que las escenas post créditos son algo exclusivo de las películas marvel XD XD

Era cosa de tener un poco de informacion para quedarse o no al final. Si el estreno ya fue hace rato

Última edición:
Cuando te cagas de miedo con lo que estas soñando, y despiertas del susto, es pesadilla.
Pero en el sueño del principio no pasa eso. Solo menciona que en su sueño los murcielagos lo llevaron a la luz (antes de eso pasaba como flashback) y después pasamos a la escena de Bruce presenciando la pelea de Superman vs :monomeon: trod

Puta, no sé que lectura le das tú, pero a mi me parece un balazo con clara intención de salvar al inocente por sobre la delincuente la "rematada", aparte que no especifica que la weona "quedó herida".

LO OTRO, no sé que viste tú, pero Bats CLARAMENTE LE ROMPE EL CUELLO al Joker (el Krak junto al cuello del Joker está clarito en la viñeta), y el weón en la agonía dice le da la lata por última vez, pero eso de quebrarse el cuello así mismo... :nonono:

tumblr_nmfemxQVTq1r4pq4io3_1280.jpg
Por eso te digo, lee nuevamentey no cites si no entiendes. Batman claramente es incapaz de matar al Joker. Por lo que este como última broma se rompe el cuello a si mismo para acusar a Batman de homicidio. Lo que funciona. En fin ya no me cites y lee de nuevo que sólo te corregi lo que pusiste que este Batman de la película es igual al Batman de TDKR.

Los q la vieron en Imax, se ve muy oscura? Lentes qls polarizados..

Sent from my LG-H502 using Tapatalk

puta la wea, quiero puro volver a ver la escena de la pesadilla y la tremenda pelea que se manda batman y no la puedo encontrar, perros culiaos que no han subido los videos grabados con el celular.

he aquí el que es en mi opinión de los mejores momentos de la pelicula.

Compara eso con los cameos de Stan Lee, no hay donde perderse, unos apelan por el humor, otros apelan por un universo mas serio y oscuro :hands:

pd

Ayer fui con mi hermana, segun ella fui el unico weon que grito como ned flanders :lol2:

Volver