• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
http://www.forbes.com/sites/scottme...ig-advantage-marvel-had-over-dc/#1d2db09254f9

:maestro: decir que van a sobrepasar el billón de dolares en taquilla, con un monto cercano a las películas de avengers, y sacar menos recaudación que spiderman 3 (y peor evaluada por la crítica tb que la tercera entrega del arácnido :lol2: )

:maestro: batman v superman, el fracaso en crítica y taquilla del 2016.

¿aún sigues llorando por la película?, ¿tan traumado te dejó?, pareces Passalacqua tanto que reclamas conchetumare :lol2:
 
¿aún sigues llorando por la película?, ¿tan traumado te dejó?, pareces Passalacqua tanto que reclamas conchetumare :lol2:

llorando :lol2: ?, al contrario, esas cifras negativas no hacen más que ratificar mi sapiencia sobre algo que vaticiné mucho antes que saliera esta mierda de película: que warner/dc no sabe hacer películas (a excepción de la trilogía de nolan) ni series basadas en su universo, ni sabe llevar todo su excelente material desde el cómic, a un producto de calidad que se vea reflejado en la pantalla grande :hands:
De hecho, está tan desesperado en aprovechar los réditos que están dejando las películas de superheroes, que hizo una película llena de hoyos argumentales, editada a más no poder, solo para acelerar el proceso de ampliar su universo cinematográfico, y seguir la ruta que hizo marvel...a diferencia que lo de marvel fue planificado, y fue un proceso de varios años :cafe3:

Mejor que sigan dedicándose a las películas y series animadas, y no nos hagan perder tiempo y dinero con promesas de buenas películas (9 lucas para ver esta mierda sin patas ni cabezas).... en lo animado si que son genios, y están muy por encima de marvel, de hecho, espero con ansias la adaptación de The Killing Joke, y la tercera temporada de Young Justice :sisi:

ANTICHAT

las preguntas que no contestó batman v superman, la peor película del milenio

http://www.culturaocio.com/cine/not...uperman-amanecer-justicia-20160417125201.html

:monomeon: batman v superman, devuélvanme mis 9 lucas ladrones ctms!!!!
 
Última edición:
Hay q ser bien aweonao como para pagar la entrada más cara de una wea que sólo sabes que irás a putear de principio a fin. Es como pagar 30 Lucas por ir a ver a un reggetonero que no te gusta y sólo vas para agarrarlo a xuxadas.

Patético :cafe3:
 
llorando :lol2: ?, al contrario, esas cifras negativas no hacen más que ratificar mi sapiencia sobre algo que vaticiné mucho antes que saliera esta mierda de película: que warner/dc no sabe hacer películas (a excepción de la trilogía de nolan) ni series basadas en su universo, ni sabe llevar todo su excelente material desde el cómic, a un producto de calidad que se vea reflejado en la pantalla grande :hands:
De hecho, está tan desesperado en aprovechar los réditos que están dejando las películas de superheroes, que hizo una película llena de hoyos argumentales, editada a más no poder, solo para acelerar el proceso de ampliar su universo cinematográfico, y seguir la ruta que hizo marvel...a diferencia que lo de marvel fue planificado, y fue un proceso de varios años :cafe3:

Mejor que sigan dedicándose a las películas y series animadas, y no nos hagan perder tiempo y dinero con promesas de buenas películas (9 lucas para ver esta mierda sin patas ni cabezas).... en lo animado si que son genios, y están muy por encima de marvel, de hecho, espero con ansias la adaptación de The Killing Joke, y la tercera temporada de Young Justice :sisi:

ANTICHAT

las preguntas que no contestó batman v superman, la peor película del milenio

http://www.culturaocio.com/cine/not...uperman-amanecer-justicia-20160417125201.html

:monomeon: batman v superman, devuélvanme mis 9 lucas ladrones ctms!!!!
Y no uso el descuento de la zona entel, estimado? :lol2:

A mí me gustó :awesome:
 
827 millones de dolares dificilmente se pueden considerar un fracaso, especialmente cuando la película ya recibió más del doble de lo que costó y aún le quedan días en cartelera. De hecho, están considerando tirar la versión R rated en cines. Con una semana bastará para llegar al billón.
 
827 millones de dolares dificilmente se pueden considerar un fracaso, especialmente cuando la película ya recibió más del doble de lo que costó y aún le quedan días en cartelera. De hecho, están considerando tirar la versión R rated en cines. Con una semana bastará para llegar al billón.
Michael bay Style... :menani:
 
827 millones de dolares dificilmente se pueden considerar un fracaso, especialmente cuando la película ya recibió más del doble de lo que costó y aún le quedan días en cartelera. De hecho, están considerando tirar la versión R rated en cines. Con una semana bastará para llegar al billón.

Hermanito, lease este análisis de Forbes, de porqué la wea es un fracaso comercial :sisi:
http://www.forbes.com/sites/scottme...ig-advantage-marvel-had-over-dc/#1bc5c20f54f9

Es un secreto a voces que los de warner no están nada contentos con las cifras, esperaban por lo menos sobrepasar el billón, y yo creo que con cuea llegaran a los 900 MM .... o sea, aparte de ser un fracaso en crítica, nisiquiera cumplió las expectativas :hands:

Y no uso el descuento de la zona entel, estimado? :lol2:

A mí me gustó :awesome:

Fui a la premiere, y creo que en la página no se aplicaba ese descuento, pero bueh, el tema de lucas no es un problema para mi. El hecho fue que si bien presentía que iba a ser una mierda, quería con todo mi ser que la wea me tapara la boca, mal que mal, soy fan de los comics...pero no, al estar sentado en las butacas, sentí la misma incomodidad, decepción, sentimientos de WTF, y asco que cuando vi avengers age of ultrón y peor aún, esto fue peor definitivamente :ohno:
 
Michael bay Style... :menani:

No wei poh. No vamos a comparar BvS con las mierdas de Transformers (y eso que yo vi Transformers G1 en su tiempo y luego seguí las japonesas de Headmasters/Masterforce/etc), ese weon se mando un DB Evolution con los robots :nonono:. En BvS hubo problemas pero la gran parte de la película es buena y al menos (para los haters), hay algunos personajes y momentos bien desarrollados.

Hermanito, lease este análisis de Forbes, de porqué la wea es un fracaso comercial :sisi:
http://www.forbes.com/sites/scottme...ig-advantage-marvel-had-over-dc/#1bc5c20f54f9

Es un secreto a voces que los de warner no están nada contentos con las cifras, esperaban por lo menos sobrepasar el billón, y yo creo que con cuea llegaran a los 900 MM .... o sea, aparte de ser un fracaso en crítica, nisiquiera cumplió las expectativas :hands:

Lo único que dice ese artículo es que las metas de Marvel fueron menores y de hecho, muy pocas pelis de este MCU han hecho lucas en números grotescos. Si lo vemos sólo por las cifras, MOS hizo casi 700 millones como una película desenganchada de un 'universo' o seguidilla de peliculas del mismo estudio. No se suponía que fuera un hit de llegar a números estratosféricos - menos pensando que la anterior Superman había sido destrozada - sin embargo, logró números muy grandes y eso incentivó a DC/WB a continuar. Ahora, que Avengers haya hecho las lucas que hizo es por razones por todos conocidas. BvS no es el equivalente a Avengers, es recién la 2da de una planificación, donde la 2da de Marvel fue una mierda (Hulk) y no hizo ni la mitad de MOS, casi 1/3 de BvS.

Ese artículo es solo una mirada especulativa y deformada de los números.
 
Última edición:
Hermanito, lease este análisis de Forbes, de porqué la wea es un fracaso comercial :sisi:
http://www.forbes.com/sites/scottme...ig-advantage-marvel-had-over-dc/#1bc5c20f54f9
Maestro usted sabe ingles? la nota en ningun momento dice que bvs es un fracaso... es una critica de como una recaudación de $800 puede ser considerada un fracaso por los boluditos de turno... Por lo menos No se deje tanto en evidencia :lol2:...

No wei poh. No vamos a comparar BvS con las mierdas de Transformers (y eso que yo vi Transformers G1 en su tiempo y luego seguí las japonesas de Headmasters/Masterforce/etc), ese weon se mando un DB Evolution con los robots :nonono:. En BvS hubo problemas pero la gran parte de la película es buena y al menos (para los haters), hay algunos personajes y momentos bien desarrollados.
Yo hablé de la pelicula? dije que tu argumento (Es buena porque recauda) se podría aplicar a cualquier pelicula dirigida por Michael Bay nada mas...

Este post es para que vean que me caen igual de mal los haters que los fanboys :lol2:
 
Maestro usted sabe ingles? la nota en ningun momento dice que bvs es un fracaso... es una critica de como una recaudación de $800 puede ser considerada un fracaso por los boluditos de turno... Por lo menos No se deje tanto en evidencia :lol2:...


Yo hablé de la pelicula? dije que tu argumento (Es buena porque recauda) se podría aplicar a cualquier pelicula dirigida por Michael Bay nada mas...

Este post es para que vean que me caen igual de mal los haters que los fanboys :lol2:
Yo no dije que fuera buena porque recauda, dije que no es un fracaso desde el punto de vista financiero porque ya cubrió sus costos y les ha duplicado los ingresos. Que sea buena o no depende de cada quién pero si yo fuera el dueño de WB claro que no podría frenos a las producciones venideras. Aprenda a leer cimpadrito.

Si fuera por eso todas esas mierdas pop y raperos al peo serían la máxima expresión del arte :lol2:
 
Yo no dije que fuera buena porque recauda, dije que no es un fracaso desde el punto de vista financiero porque ya cubrió sus costos y les ha duplicado los ingresos. Que sea buena o no depende de cada quién pero si yo fuera el dueño de WB claro que no podría frenos a las producciones venideras. Aprenda a leer cimpadrito.

Si fuera por eso todas esas mierdas pop y raperos al peo serían la máxima expresión del arte :lol2:
tumblr_o14s0jyN3w1v5w8sco1_500.png

A lo que yo me referia es que basándose en que no fue un fracaso financiero pueden seguir sacando peliculas con la misma calidad de guion/realización a lo Michael Bay no se si me explico.
 
Última edición:
Jajaja el saco wea hablando de fracaso cuando hasta el momento a recaudado más de 800 millones de los verdes. La película es buena y entretiene, Esperando la versión extendida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No entiendo bien ese mensaje que dejaron con las preguntas sin responder de la película.
¿Acaso ya el espectador perdio la capacidad de inferir, especular o imaginar? ¿Es necesario siempre la exposición de todos los actos (Soy malo porque... y mi plan es... mientras James Bond cae lentamente a una trampa).
Muchas de esas preguntas sin respuesta la tienen sin haces un esfuerzo cognitivo.

PD: lo único que me molestó fue e Lex disfrazado de Joker.
 
OJO , que los gringos solo consideran un exito la pelicula , si recaudo bien en usa , independiente de cuanto halla recaudado en el resto del mundo. por lo que si le fue mal en usa , es considerado un fracaso economico , pese a que en la recaudacion mundial salven.
 
Esa wea de 4 horas se va a terminar filtrando igual, lo importante es que hay una que es al menos de 3 horas que existe y está lista para ser lanzada. 3 horas y media sería igual de larga que la Watchmen Ultimate Cut y esa película se me pasa volando.
Ojalá sea así, en una de esas es lo que debió ser originalmente y no el cagazo que vi en la pantalla, que digo una vez más, salvó solamente Baffleck. No odie la película ni nada, pero creo que Marvel les está dando una lección y será mejor que se pongan las pilas. Ayer vi Justice League, crisis in 2 earths, por dar un ejemplo. La wea en trama la encontré genial, por qué en Hollyshit se están dedicando a hacer blockbusters en vez de poner gente que REALMENTE haga las cosas con amor al fan? :gaiahello:
 
Volver
Arriba