• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
OJO , que los gringos solo consideran un exito la pelicula , si recaudo bien en usa , independiente de cuanto halla recaudado en el resto del mundo. por lo que si le fue mal en usa , es considerado un fracaso economico , pese a que en la recaudacion mundial salven.
Están sobre los 300 palitroques en US, difícil considerarlo fracaso. Solo en US los weones recuperaron el costo de filmación y ganaron plata, todo lo internacional fueron ganancias directas al bolsillo. Cualquier weon te trabaje en algo te va a decir que si tuviste utilidades netas en camino al 300% al vender un producto la wea es un éxito financieramente hablando y al nivel de millones que hablamos, los weones solo con esta peli pueden pagar otras 4 de este mismo calibre sin meter más plata.
 
Están sobre los 300 palitroques en US, difícil considerarlo fracaso. Solo en US los weones recuperaron el costo de filmación y ganaron plata, todo lo internacional fueron ganancias directas al bolsillo. Cualquier weon te trabaje en algo te va a decir que si tuviste utilidades netas en camino al 300% al vender un producto la wea es un éxito financieramente hablando y al nivel de millones que hablamos, los weones solo con esta peli pueden pagar otras 4 de este mismo calibre sin meter más plata.

ojo , que con superar el costo de filmacion no es nada , ya que tambien deben recuperar la inversion en publicidad , que son gastos apartes , y esta pelicula tuvo bastante
 
no que habia sido un exito en taquilla ??
Lo es, solo que la pasan comparando con un par de pelis que han hecho más plata en vez de simplemente hablar de los numeros como tales. Sobre 800 millones verdes, más de 3 veces su costo de producción, por lucas imposible que sea éxito.
 
ojo , que con superar el costo de filmacion no es nada , ya que tambien deben recuperar la inversion en publicidad , que son gastos apartes , y esta pelicula tuvo bastante
Por ahi lei que fueron alrededor de 100- 120 millones extra? Aun así lo recaudado es más del doble del costo.
 


Ese gordo dice lo que cualquier persona inteligente pensó al estar en el cine, por eso me sigue sorprendiendo que hayan usuarios que encontraron "buena película" esta mierda :lol2:

Un poco de finanzas:
Box Office = Ingresos por venta de tickets = 827 millones
Budget= Egresos por concepto de costos de actores, director, guionistas, pago por derecho de autor, soundtrack, post-producción, etc = 250 millones.

A simple vista, parece una ganancia de 577 millones, negocio redondo para Warner.... pero no, no se olviden del marketing, esta película ha tenido tanto gasto en marketing, que apuntan a que es la película más cara de la historia, con un costo total de cerca de 410 millones de dolares

http://www.cinemablend.com/new/Batm...ing-Hollywood-Most-Expensive-Movie-89397.html

O sea que la película más cara de la historia logró 417 millones de ganancia neta, mientras que deadpool, una película que costó 4 o 5 veces menos que batman vs superman, tiene una ganancia neta aproximada de 600-700 millones, pudiendo financiar como 6 o 7 películas con el mismo presupuesto, mientras que batman vs superman, tendrá que invertir 83 millones además de los 417 millones que ganó, para financiar justice league pt.1 (que costará 500 palos)... por lo tanto, la pregunta es: qué creen que es más conveniente para los estudios: invertir poco y ganar harto?, o gastar mucho, con el riesgo de salir perdiendo?...más encima en el boca a boca de la gente fue mixta, y los críticos, la hicieron pedazos.....

ahí la dejo :cafe3:
 
Última edición:
las preguntas que no contestó batman v superman, la peor película del milenio

http://www.culturaocio.com/cine/not...uperman-amanecer-justicia-20160417125201.html

:monomeon: batman v superman, devuélvanme mis 9 lucas ladrones ctms!!!!

Esas preguntas culias solo las puede hacer un weon con retardo que solo puede procesar weas como Barney o Winnie The Pooh. La.mayor parte de esas weas estan en la película y las que no, estarán en la siguiente.

En serio que no cacharon si lo de Flash que real? Cuando 'despierta' Bruce, aún hay papeles volando a su alrededor y el no.bota ninguno, ya estaban volando, por lo que eso pasó.

En serio que esa rata no entendió que Superman no fue culpable de matarlos, sino de intervenir cuando era una operación de la CIA y que para tapar el cagazo le echaron la culpa? (El mismo.negro culiao Swanwick lo.dice)

WW dice que.se retiro 100 años porque el mundo era una mierda. No es suficiente para esa conversa? Obvio que en el funeral no iba a contarle toda su vida.

El odio de Lex? Viene de la inferioridad, de la frustración y del ego del hombre. Esta parte la desarrollan bastante pero parece que no hilaron nada de lo que De Grasse y los demas comentaban, el mismo Lex lo repite después en diferentes formas. De hecho esa motivación es la misma que tiene lex en Man of Steel (comic) donde el weon era el amo y señor hasta que llego alguien a quien no podia controlar ni comprar y que era un ser superior.

Basado en esto Lex siente lo mismo por los otros supers.

Gente culia pajera hasta para ver una película con la.raja pegada al asiento.
 
ese gordo dice lo que cualquier persona inteligente pensó al estar en el cine, por eso me sigue sorprendiendo que hayan usuarios que encontraron "buena película" esta mierda

La pelicula es buena, que a ti te parezca una mierda no significa que lo sea.

Por cierto, el video del guaton lo vi hace harto rato ya y me recague de la risa, puros comentarios precisos, lastima que no alcanzo a hacer la reseña completa :lol2:
 
La pelicula es buena, que a ti te parezca una mierda no significa que lo sea.

Por cierto, el video del guaton lo vi hace harto rato ya y me cague de la risa, puros comentarios precisos, lastima que no alcanzara a hacer la reseña completa :lol2:

lo curioso es que justo la gente que sabe de cine (los críticos "pagados por marvel" :lol2: ) la hace pedazos, y los que no, la defienden y dicen que es buena porque tiene guiños al comic, o porque ben affleck es "el mejor batman" :lol2:

es como los borrachines de cantina que dicen que los vinos en caja de 500 pesos son buenos porque son baratos y con alto contenido alcóholico, pero si le das de probar esa wea a un sumillier, lo encontrará una mierda...pero claro, según tu raciocinio, los gustos son subjetivos :lol2:
 
Última edición:
Por que chucha doomsday tiraba esas weas de rayos tipo freezer? No he visto esa wea en ningun comic, alguien que cache
 
lo curioso es que justo la gente que sabe de cine la hace pedazos, y los que no, la defienden y dicen que es buena porque tiene guiños al comic, o porque ben affleck es "el mejor batman" :lol2:

es como los borrachines de cantina que dicen que los vinos en caja de 500 pesos son buenos, pero si le das de probar ese vino en caja a un sumillier, lo encontrará una mierda...pero claro, según tu raciocinio, los gustos son subjetivos :lol2:

Claramente dije que la pelicula es buena, no dije que fuera la mejor pelicula del genero en la historia ni que sea una obra maestra, una cosa es tener opinión propia y otra entrar en exageraciones, por que pese a los errores de escrituras y narrativos evidentes que presenta y que lastran el conjunto, para nada me llega a parecer una mierda, para mierdas tenemos cosas como Batman y Robin, Transformers, superman returns y derivados.

No justifique los errores de la pelicula antes ni tampoco lo voy a hacer ahora pero es evidente que las expectativas y expectación eran tan altas que se ha hecho una suerte de caza de brujas criticandola en exceso y siendo exageradamente exigente y critico en comparación con otras peliculas del genero y lo reitero, pese a los enormes problemas de guión, escritura y sub-tramas la pelicula no llega a ser un desastre como para catalogarla como tal.


Y a ti te voy a decir una wea bien directa por que no me interesa seguir perdiendo el tiempo con weones, como decía el guaton del video: "tu rollo no me mola", tener una opinión personal esta muy bien, pero venir a insultar y ridiculizar la opinión de los demás por que no coinciden con la tuya y venir a tirar mierda gratuitamente pagina tras pagina es de mal gusto así que no esperes que alguien te vaya a tomar en serio sobre todo si veni llegando a repetir los mismos comentarios de los weones que todos tienen ignorados y con 200 paginas de retraso, si querí trollear y tirar mierda al menos que sea con gracia y con argumentos que den para debatir.
 
Lo que veo es que en las proximas peliculas les irá mejor en lo que a recaudación se llama. Además le dará respaldo a la historia de Batman vs Superman y a la linea de desarrollo de los personajes.
Esta pelicula con todo el revuelo que ha tenido es probable que lleve más gente al cine en su siguiente estreno DC
 
Por que chucha doomsday tiraba esas weas de rayos tipo freezer? No he visto esa wea en ningun comic, alguien que cache

Recuerdas a deadpool en wolverine orígenes, y sus poderes de rayos laser que jamás tuvo en el comic?....pues volvió en la forma de doomsday, en el cómic nunca tuvo ese poder, de hecho la versión del cine nunca me dió la impresión que fuera doomsday, es solo la versión de abomination de dc que dispara rayos :ohno:
 
La vi por segunda vez (porque el resto que había en cartelera era pura mierda). Y debo decir que nuevamente salí con una grata sensación. Aclaro que asistí al cine como un simple mortal que disfruta de los largometrajes en general, no como un guatón granudo y fanboy virgen que se cree superior al resto y cree que su opinión tiene más respaldo por haber leído cómics y saber más de los personajes, cuando estamos siendo espectadores de una adaptación.

Seguramente ya saben a quien o a quiénes me refiero. (Aguante el botón ignorar).

Yo encajo en el grupo de personas que cree que a esta película la hicieron más mierda de lo que en realidad se merecía. Tanto así que da la sensación de que el público o los críticos se coludieron para hundirla hasta el punto en que a nadie más le interesa verla ni por primera ni por segunda vez.
Sin ser experto en cinematografía, opino que aquí hubo mucho error de edición. Se notaba que el director tenía una idea clara y correctamente construida, pero como todo producto de Hollywood, se debe trabajar en equipo, no se puede estar a merced netamente del director de una película, cuando en su suelo está el editor, el guionista, etc. Y si alguno se manda una cagá, caen todos. En esta ocasión, Snyder salió trasquilado.

No, para mí el no tiene la culpa. Sin embargo a mi siempre me gusta rescatar lo bueno y lo logrado. En esta oportunidad, una película con una fotografía espectacular, guiños a la religión cristiana (como por ejemplo cuando bajan el cuerpo de Superman sujetado de su capa, lo que encontré notable), excelente banda sonora, una vez más del grande Hans Zimmer, buena química entre personajes, aunque individualmente no se desarrollaron como me hubiera gustado, etc.

Sin mucho más que agregar, esta película es una buena base para seguir construyendo un universo en el que fué muy dificil introducir al público, por el estúpido hecho de que simplemente no supieron encajar bien las piezas del puzzle, fué una oportunidad perdida que pudo haber sido exitosamente utilizada para llamar la atención del espectador e incitarlo a seguir esta línea temporal (con la Liga de la Justicia y la película en solitario de Batman).

Pero no todo está perdido, a mí me gustó bastante, y por supuesto que me encantaría ver el Director's Cut. Quien sabe, a lo mejor las críticas mejoran y la acogida de la gente también.

Yo le doy 4 de 5 jumbitos.

PD: Si buscan alguna descripción gráfica de "trolls de internet", vean los comentarios de ScorpionX y Zeromachine. Que hueones más desagradables. Hacen de este foro una real mierda (en mi humilde opinión de usuario recientemente registrado).

Saludos.
 
Parece que fui de los pocos q les gusto el intro, muy buena tension...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Y "El Libro de la Selva" terminó por sepultar a esta película en USA en la taquila....dicen que recaudó harto es verdd,pero el costo total bordea casi los 500 palos verdes.Y lo más penca la imagen de las películas de DC fué muy dañada así que no me vengan con weas.

No creo que Warner esté muy feliz con el resultado..........que se hagan los weones es otra cosa.
 
Volver
Arriba