• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
2j0ayit.gif

Batman >>>>>>>>>>>>>>>>El resto de weones tanto de marvel como DC en el orden que estimen conveniente, pero superman bien al fondo.
 
para los que no cacha, los mismos guionistas y editores historicos de Batman como Dennis O´Neil , reconocen que como personaje Dick Grayson es un personaje mejor elaborado que Bruce Wayne, es un personaje que como dicen ha cerrado el ciclo que Batman nunca ha hecho (lean año tres) , del punto de vista como estructura de personaje es superior, y junto a Batman y Superman debe ser de los personajes mas iconicos y antiguos de DC, ha sido el puntal de los titanes, serie que durante los 80s fue el gran caballito de batalla de DC, con arcos argumentales y personajes tremendos (Raven, Deadstroke, Cyborg). En síntesis entre los cuatro o cinco personajes principales de DC Comics y que no exista ni siquiera una mención a el en este nuevo universo cinematográfico que están tratando de crear es un insulto.
 
para los que no cacha, los mismos guionistas y editores historicos de Batman como Dennis O´Neil , reconocen que como personaje Dick Grayson es un personaje mejor elaborado que Bruce Wayne, es un personaje que como dicen ha cerrado el ciclo que Batman nunca ha hecho (lean año tres) , del punto de vista como estructura de personaje es superior, y junto a Batman y Superman debe ser de los personajes mas iconicos y antiguos de DC, ha sido el puntal de los titanes, serie que durante los 80s fue el gran caballito de batalla de DC, con arcos argumentales y personajes tremendos (Raven, Deadstroke, Cyborg). En síntesis entre los cuatro o cinco personajes principales de DC Comics y que no exista ni siquiera una mención a el en este nuevo universo cinematográfico que están tratando de crear es un insulto.
Sin mencionar que hoy por hoy, Grayson y :idolo: Omega Men, son las unicas series legitimamente buenas de DC :lol2:
 
esa wea de DK2 es simplemente asquerosa, ya Frank miller empezando su deblaque
 
No se te ocurrio buscar una wea mas mala, por casualidad? :lol2:
Es una posibilidad, que se pasen por la raja a Grayson como lo hizo Miller. Aparte que Batfleck viene de TDKR, demás que toman algún arco argumental de lo que viene.

A todo esto, que les parece 'The Master Race'? a mi me ha gustado.
 
Es una posibilidad, que se pasen por la raja a Grayson como lo hizo Miller. Aparte que Batfleck viene de TDKR, demás que toman algún arco argumental de lo que viene.

A todo esto, que les parece 'The Master Race'? a mi me ha gustado.
Me a dado paja leerlo, 0 confianza en Miller, quizas cuando termine me anime.
 
Me a dado paja leerlo, 0 confianza en Miller, quizas cuando termine me anime.
Van 3 números no más, la historia promete harto.

En lo que viene igual podría aparecer Nightwing...podrían hacer Red Hood igual, se supone que gracias al sacrificio de Superman, Batman recuperó la fe en la bondad de la gente y no debería matar más.
 
Es una posibilidad, que se pasen por la raja a Grayson como lo hizo Miller. Aparte que Batfleck viene de TDKR, demás que toman algún arco argumental de lo que viene.

A todo esto, que les parece 'The Master Race'? a mi me ha gustado.
si , estos weones son bien giles en todo caso, y a Miller ni por las tapas ahora, puta y era un admirador del culiao, los años no pasan en vano.
 
Esos dos son el mismo weon, y por lo menos unos tres clones mas, que por si fuera poco se dan likes entre ellos :lol2:
es facil darse cuenta que tienen la misma redaccion, las mismas frases exageradas ("la peor pelicula del siglo" y blah blah blah) el mismo uso de :monomeon: y :idolo: y jactarse de que sabe mucho de cine y que gana mucha plata
ah, y el tiempo de comentar constantemente en TODOS y REITERADAMENTE los temas de series y peliculas (y pergaminos siempre), subir fotos a FPDCTM y al parecer tambien es twittero
reconozco que me llama la atencion este personaje, al principio tambien creia que era solo un guaton troll pero es más que eso, hay un grado de esquizfrenia en el placer mórbido de llevarle la contra a EXTRAÑOS EN INTERNET po weon
Increíble lo que me cuenta hermanito, increíble.
Hay gente que solo quiere ver al mundo arder.
 
he ido revisando la evolucion del tema hasta ahora, y me parece increible las vueltas de chaqueta que se pueden apreciar de algunos users

ahora todos su mejor super heroe es batman :nonono:
la wea...
 
Volver
Arriba