• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Yo pase muchas cosas de la pelicula ahi no mas, como las explicaciones de el origen de domsday , que superman no haya cachado la bomba, o el lex joker. pero una huea que me corta la leche es lo anacronica y fome que es luisa lane.

Es linda y todo pero la reportera intrepida que salta la baranda para obtener la exclusiva es una huea que ya no convence a nadie.

por ejemplo a ben ulrich en daredevil lo hicieron un hueon completamente trasnochado y amargado lo que es completamente coherente con la actualidad sobreabundante de informacion basura y videos de gatitos.
si hacemos un personaje que representa un rol (periodista) y ese rol esta podrido es natural que el personaje aun de ficcion responda de alguna forma a ese cambio, pero no aun luisa lane entrevista al general del ejercito en el baño. pffffffffffffffff x 50
ese personaje deben darle una vuelta por no convence a nadie desde hace 15 años
 
Última edición:
No vayan a salir después la versión de 4 horas como lo hicieron con Watchmen, ¿se acuerdan?, la primera duraba 2 horas 15, la segunda versión 2 horas 45 y la ultima 3 horas 30.
Todo es negocio dijo el paisano.
 
alfin vi la wea y puta la encontre buena eso si Afleck se lucio siendo batman y desde mi pto de vista una de las mejores caracterizaciones del murcielago, pero wn no me convence esa cara qlia de pajaron que tiene y que no va con el personaje winner de bruno dias. Lo malo es que parte con un ritmo y explicando el contexto pero mientras avanza la pelicula se nota que como que se les fue en collera o los apuraron en terminar y trataron de juntar toda la wea a la rapida.

Y a diferencia de lo que la mayoria critico yo opino que esta wea debieron hacerla mas larga o dividirla en tres parte, aqui claramente se tenia pensado contextualizar bien la pelea y explicar las razones, pero como digo, parte con un ritmo y de repente se acelera y te deja como.. wtf

Igual encontre bkn al final cuando estaban bajando a superman con la capa roja entre la mujer maravilla y batman.. me recordo a cuando bajan a cristo de la cruz y lo otro creo martha es un nombre poderoso
 
¿Realmente creen que 30 minutos más van a arreglar esta mierda de pelicula?

Por más de 90 minutos trataron de justificar la pelea entre Batman y Superman, y al final la pelea ocurre porque JokerLex le secuestra la mamá a Superman :lol2:

Acepten de una vez por todas que esta pelicula es una mierda y punto.
De hecho, el plan de Lex hace que Superman vaya "en buena" a hablar con Batman (cuando ya le había dado un ultimatum) y además provoca el momento "Martha".
En otras palabras, el plan de Lex valió callampa :lol2: Si no se hubiera metido, pelean igual y hasta la muerte. Lo único que le salió bien fue crear a Abomination y eso que esa parte fue prácticamente accidental y se contradice con sus "motivaciones".
 
Abomination? Doomsday wn... estas marbertas reclaman que por que no muere el tema pero son las mismas que vienen a postear aca. Quien los entiende wn :lol2:
Asi es como empieza cuando el ardor vuelve a los hombres en trolles pencas :lol2:
Bueno hablando en serio les arde que hay gente que les gusto la pelicula con sus fallos y todo o tienen tanto tiempo libre que lo ocupan parar llenar el tema. :lol2:
 
Abomination? Doomsday wn... estas marbertas reclaman que por que no muere el tema pero son las mismas que vienen a postear aca. Quien los entiende wn :lol2:
:nonono::nonono::nonono:
Me da lo mismo, no es mi plata
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
 
Abomination? Doomsday wn... estas marbertas reclaman que por que no muere el tema pero son las mismas que vienen a postear aca. Quien los entiende wn :lol2:
Si oye, la cagá de tema estaba en segunda página y ahí se hubiera quedado si no hubiera sido por uno de esos sub-humanos que le puntuan 5 estrellas que le hizo un up posteando un video en calidad marginal.
Y además, a qué viene eso? Que sigan posteando en este tema sea quien sea no va a arreglar el fiasco que fue esta ordinariez de película, ni tampoco lo hará una versión de 30 min más.

CVR-x2lUkAICWeS.jpg

Ahí tienes la explicación de la talla qlia que viene de como 200 páginas atrás. Puta que te salió aweonao este clon @Der Sturmer qlio :lol2:
PD: :idolo: Giga sapiencia
PD2: :monomeon: Martha vs Martha, la peor película del año
 
Yo la veré. La pelicula normal me gustó, me gustaría ver que tanto mejora con als nuevas escenas.
 
la pelicula no es mala en si, tiene algunos errores y es muy larga, pero mala no es. Al menos es mejor que esa mierda de CW.
y lo otro, nica iria a ver la version extendida al cine, tsssss ir 2 veces al cine por que los ejecutivos no quisieron tirar toda la pelicula de una, na que versh eso.
 
y todavia esta activa esta wea de tema?,
pero si ya fue un fracaso dejenla morir en paz esta mierdicula culiada!!
:lol2:
cierren el tema por favor
 
Volver
Arriba