Art Vandelay
Bosta
Me gustaba cuando salia en Donnie Darko
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

FixedMarthitas VS mar-bertitas
hay la dejo
Jena Malone, que lata que no haya salido
Un tercio de la película es una weá tan lenta que me quedé raja, los efectos especiales son buenísimos lo admito pero el desarrollo es taaaaan leeeeeeento que no sé como chucha de repente estaba roncandoDe seguro un wn puede dormir viendo una pelicula a todo chancho el volumen y con los medios efectos a cada rato.
A menos de que seas un viejo culiao de 40 o mas...

Para mi esta peli y X-Men Apocalipsis, fueron un fracaso, ¿Por qué? pues, porque creo que no puedes hacer una película "igual no es tan mala", "igual salva", "es piola", "si obviamos ""estas escenas"" la pelí estuvo buena", etc. con personajes tan importantes y queridos. que corren solos en sus ligas.
Estas debían ser unas películas épicas si o si, tenias todos los ingredientes para hacer, pero en la puerta del horno se te quemó el pan...![]()

pero Snyder nunca confirmo el cameo de The Joker...nunca lo filmaron...Osea que los rumores de las escenas impactantes que iban a venir en la versión extendida eran puro humo?![]()

Por eso digo era puro humo, lo de la clasificacion R, la muerte de robin, etc...pero Snyder nunca confirmo el cameo de The Joker...nunca lo filmaron...

Anda un torrent calidad "decente" el brrip debería salir el mes que vieneTorrent no hay verdad ?
Yo aun no la veo
la clasificacion R es por el par de weones que se comieron un headshot y el anticucho de SupermanPor eso digo era puro humo, lo de la clasificacion R, la muerte de robin, etc...