Zero machine Jr
Pendejit@
Este debe ser el único foro donde coincidan tantos aweonaos que dicen que les gustó y que fue la mejor película de super héroes 
Verla por quinta vez

Verla por quinta vez

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este debe ser el único foro donde coincidan tantos aweonaos que dicen que les gustó y que fue la mejor película de super héroes
Verla por quinta vez![]()

Si fuiste a ver una película solo por una "cara bonita" entonces estai lejos de ser autoridad para recomendar algo po, csm.Siguen con esta wea de tema??? pero si la pelicula es malisima, irrecomendable, yo la fui a ver solamente por la Gal Gadot, mijita rica.

por simplemente decir que me parecía que estaban haciendo todo a la rápida, ya que originalmente la anunciaron la secuela de
Man of Steel y después empezaron a meterle weas como cagaos de la cabeza, todo en el camino.
le compré su interpretación a Ben Affleck y encuentro que fue un tremendo error no hacer una película de él en solitario antes de juntarlo con Superman, además hay una frase en la que dice que con la aparición de Superman no tiene sentido quedarse "local" ya que a sus ojos es una amenaza mundial, con esto también me imagine pasándose por la raja a los villanos "chicos" que hacen cagadas "chicas" en comparación a Doomsday, la única razón para volver a Gotham después de pegarse un salto tan grande sería el amor por la ciudad (?) porq a mi que no tengo idea de comics me dejan al Joker como un weon de medio pelo e irrelevantes al lado de la magnitud que tienen los enemigos de Superman
teniendo como base los traumas de Bruce, pero encontré penca que sea Lex quien estaba manipulandolo para tirarlo al choque con Superman siendo un "heroe/vigilante" local de Gotham y que en estricto rigor sin encontrar la kryptonita no tenía por donde
Jesse Eisenberg, que culiao mas despreciable, enfermante y sobreactuado
pero estuvo lejos de cumplir, a mi que ni me calentaba la encontré ahí nomas, me imagino como quedaron los que se mojaban con los trailers, aunque a mi no me molestó, insisto en que era pa que lo hicieran en una pelicula en solitario de Batman ANTES de esta.
Keaton. Ammy Adams, preciosa y talentosa como siempre, Gal Gadot Bien como Diana, fria en un comienzo, pero cercana y sensible al final con el sacrificio de Superman, Como Mujer maravilla, Cabronaza como tiene que ser WW. Cavill siento que de a poco ha llegado a llenar las botas de Superman algo totalmente complejo, el no me gusta como actor ya que transmite muy poco, pero creo que con otra pelicula de Superman en solitario o una primera parte de esta película (que debieron haber sido dos peliculas), podria haber tenido la oportunidad de hacer un mejor trabajo.
Lex (ni cagando llamo a esa wea Luthor), personaje nefasto en su concepción, escritura e interpretación, cada escena en que aparece llega ser irritante y uno quiere que se termine luego. Hicieron un pésimo trabajo con un personaje extremadamente importante, ojala lo puedan enmendar de alguna forma.no es la mejor como dicen la tropa de weones snyders lovers hijos mal hechos de los nolan lovers, y todas sus mierdas de clones, pero tampoco es la peor pelicula como tu has repetido como cotorra en cada post. Es distinta eso si, como en su momento fue el Hulk de Ang lee.Este debe ser el único foro donde coincidan tantos aweonaos que dicen que les gustó y que fue la mejor película de super héroes
Verla por quinta vez![]()

vueltas de chaqueta...
Perdon hermanos de la santa secta de los hijos de Martha, he pecado u difamado al mas grande de sus profetas, que las 300 lanzas espartanas de carne me atraviesen por mi herejíagolgar culiao se dio vuelta la chaqueta, exijo que le pida disculpas públicas a Snyder![]()
Lo peor la mierda de lex, personaje mal hecho que fuera de sintonía con el tono de la pelicula.Buenisima la version extendida ...aunque me gustaron las 2 quizas algo para criticar fue lex luthor y doomsday pero bueno...
Lo otro que esta buena la mujer maravilla por la xuxa wn