• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Siguen con esta wea de tema??? pero si la pelicula es malisima, irrecomendable, yo la fui a ver solamente por la Gal Gadot, mijita rica.

Este debe ser el único foro donde coincidan tantos aweonaos que dicen que les gustó y que fue la mejor película de super héroes :lol2:

Verla por quinta vez :burlones:

Jajajajjajajajajjaajja y van disfrazados mas encima los aweonados. Conchemimadre, a mi me daria verguenza ser un viejo culiao, hediondo a bolas, haciendo la fila con capa roja o jugando con "sables lazers" en el lobby del Cine. Jjajajajjajajaj eso no es fanatismo, eso es simplemente ser aweonado.

giphy.gif

:lol2:

:lol2: puta el hermanito que alabó la edicion no cachó ni mierda

Igual mejoró. Mucho.

Siguen con esta wea de tema??? pero si la pelicula es malisima, irrecomendable, yo la fui a ver solamente por la Gal Gadot, mijita rica.
Si fuiste a ver una película solo por una "cara bonita" entonces estai lejos de ser autoridad para recomendar algo po, csm.

Que a gente como voh no le guste la película justamente ratifica que es una gran película.

La entrada de wonder woman sigo encontrandola la raja wn, la musica es a toda zorra. Y la primera aparicion de Batman, cuando trepa el techo para escabullirse de los Pacos..es la caga, buenosima.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk

Me perdí.

Cuál es la versión extendida de 1 GB y algo?

Me da paja bajar 6 gb.

ya...

la vi anoche, versión ultimate, si bien está lejos de ser mala como algunos alaracos conchesumadres "escúchenme-a-mi-yo-les-voy-a-ahorrar-la-entrada-al-cine" pusieron acá, no me deja del todo conforme, de hecho me deja con la sensación de ser una película mas, ni fu ni fa como dicen por ahí.
Me parece idiota apurar tanto el universo dc, en los comienzo de este tema, cuando aun era Man of Steel 2 y anunciaron que meterían a Bats lo dije y varios me putearon y me acusaron de ser hater :lol2: por simplemente decir que me parecía que estaban haciendo todo a la rápida, ya que originalmente la anunciaron la secuela de :idolo: Man of Steel y después empezaron a meterle weas como cagaos de la cabeza, todo en el camino.

También me parece contradictorio que Bruce mencione en una parte que lleva 20 años de Bats, ya que eso me dice que quisieron evitarse los comienzos del personaje, un Begins, y tirarse de lleno a un weon con experiencia, PERO vuelven a meter la muerte de los padres, cuya representación por milésima vez es absolutamente innecesaria, aunque estén armando un universo y sea un soft reboot para presentar a un nuevo Bats, todos sabemos que pasó con los papás, aunque un weon no tenga pico idea de comics, desde el 88 Tim Burton nos mostró que pasa con los papás, y ya es suficiente, habría sido mucho mas interesante meter algo con Jared Leto y tirarle una conexión con Suicide Squad ya que menciona la experiencia de Gotham con freaks disfrazados de payaso.

Hablando de Bats, fue lo mas mejor de la peli :lol2: le compré su interpretación a Ben Affleck y encuentro que fue un tremendo error no hacer una película de él en solitario antes de juntarlo con Superman, además hay una frase en la que dice que con la aparición de Superman no tiene sentido quedarse "local" ya que a sus ojos es una amenaza mundial, con esto también me imagine pasándose por la raja a los villanos "chicos" que hacen cagadas "chicas" en comparación a Doomsday, la única razón para volver a Gotham después de pegarse un salto tan grande sería el amor por la ciudad (?) porq a mi que no tengo idea de comics me dejan al Joker como un weon de medio pelo e irrelevantes al lado de la magnitud que tienen los enemigos de Superman

Los vídeos de los metahumans los encontré forzados a cagar, como chucha no se les ocurrió una forma mas creativa de mostrarlos? esto asumiendo que los iban a mostrar, wea que de partida considero innecesaria y volvemos al tema de que la cagaron en apurarse tanto en armar el universo y en mostrar la liga, la mismísima WW es totalmente irrelevante en una película que se llama Batman V Superman, si cortaran sus apariciones en las fiestas con vestidos de gala e hiciera una aparición mas reducida pero relevante hacia el final, creo que habría funcionado mucho mejor. Aquí tenían que aprender un poco de la competencia, ya que Marvel la hizo de oro armando el MCU y me refiero a los tiempos y exhibición de personajes y fechas de estrenos y todo eso, independiente de la calidad de las películas.

El Martha lo puedo llegar a comprar :lol2: teniendo como base los traumas de Bruce, pero encontré penca que sea Lex quien estaba manipulandolo para tirarlo al choque con Superman siendo un "heroe/vigilante" local de Gotham y que en estricto rigor sin encontrar la kryptonita no tenía por donde
PD. :monomeon: Jesse Eisenberg, que culiao mas despreciable, enfermante y sobreactuado

No es un mala pelicula para nada, aprovecho de repasar a los niñitos que postean por acá que se aburren si no les tiran una explosión cada 10 minutos y a los tatas con problema de insomnio :lol2: pero estuvo lejos de cumplir, a mi que ni me calentaba la encontré ahí nomas, me imagino como quedaron los que se mojaban con los trailers, aunque a mi no me molestó, insisto en que era pa que lo hicieran en una pelicula en solitario de Batman ANTES de esta.

me da paja seguir escribiendo aún mas :yaoming:
baje la versión theatrical, después la veré

Re100 termine de ver la version extendida, me sorpredio gratamente, se debe apelar un poco a la peciencia para aguantar las tres horas que dura, yo preferi verla en dos tiradas. Si bien he pelado al gil de Snyder y es sabido que no es de mi gusto como director, creo que esta es su mejor pelicula, con escenas tremenda mente bien logradas,sobretodo de acción e incluso algunas escenas emotivas, como las del final. Ben Affleck se lleva todos los laureles, solido, como wayne y como batman, igualando incluso el trabajo de :idolo: Keaton. Ammy Adams, preciosa y talentosa como siempre, Gal Gadot Bien como Diana, fria en un comienzo, pero cercana y sensible al final con el sacrificio de Superman, Como Mujer maravilla, Cabronaza como tiene que ser WW. Cavill siento que de a poco ha llegado a llenar las botas de Superman algo totalmente complejo, el no me gusta como actor ya que transmite muy poco, pero creo que con otra pelicula de Superman en solitario o una primera parte de esta película (que debieron haber sido dos peliculas), podria haber tenido la oportunidad de hacer un mejor trabajo.
El GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN punto negro de la película, y lamentablemente no es poco importante es; :monomeon: Lex (ni cagando llamo a esa wea Luthor), personaje nefasto en su concepción, escritura e interpretación, cada escena en que aparece llega ser irritante y uno quiere que se termine luego. Hicieron un pésimo trabajo con un personaje extremadamente importante, ojala lo puedan enmendar de alguna forma.
Creo que le pelicula finalmente deja un buen pie para la JLA, que ojala se haga con un tono mas optimista y no tan lugubre.

Este debe ser el único foro donde coincidan tantos aweonaos que dicen que les gustó y que fue la mejor película de super héroes :lol2:

Verla por quinta vez :burlones:
no es la mejor como dicen la tropa de weones snyders lovers hijos mal hechos de los nolan lovers, y todas sus mierdas de clones, pero tampoco es la peor pelicula como tu has repetido como cotorra en cada post. Es distinta eso si, como en su momento fue el Hulk de Ang lee.

Vamos por las 400 paginas de esta gran obra de arte..
Aunque te arda zorra machine rqlo
:idolo: BvS

Buenisima la version extendida ...aunque me gustaron las 2 quizas algo para criticar fue lex luthor y doomsday pero bueno...
Lo otro que esta buena la mujer maravilla por la xuxa wn

Creo que otra de las weas que no favorece a Superman es el traje, es demasiado oscuro para alguien que es simbolo de esperanza ..... en muchas de las escenas no sabes si la wea es negra y si tiene el símbolo puesto :lol2:

neon_0001_large.jpg

Volver