• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
de los bodrios mas grandes de la historia. un asco de pelicula, que manera de venderse nolan.
 
deberian haber terminado una segunda de superman solo, no deberian volver a logos de batman de años añejos, el simbolo de tdk es la raja y mas moderno, ahi ya perdio carácter visual la pelicula, impacto;
y deberia haber ya una movie de la mujer maravilla, flash y aquaman minimo; y para guinda de la torta tiene que estar bale, por un tema de fijacion del personaje en la mente de los espectadores, sino va perder categoria la pelicula nueva, o va ir en desmedro de la trilogia anterior con nolan
mucha ansiedad en sacar algo por afanes de dinero y orgasmos tantricos y hormonales, a sido la base de los grandes fracasos del cine gringo. pero ya la cagaron, ya esta el anuncio, ya esta el no inicial de bale, faltan peliculas de los demas heroes, etc... va ser divertido ver que clase de cagada va quedar
 
DC la ha cagado enormemente en no potenciar a sus otros heroes...onda lo único que vemos de DC hace 30 años es superman y batman, a diferencia de marvel que ha potenciado a los conocidos (spiderman, iron man, thor, capi, hulk, x-men, 4 fantasticos), a los menos conocidos (blade, punisher, daredevil, ghost rider), y se va a arriesgar con una franquicia nada de conocida (guardianes de la galaxia)...
 
Si pensaban hacer una pelicula de Justice League con esto van a mandar el hype a la chucha ademas.
Con Batman ya le hicieron un reboot demasiado "real" que no cuadra con el de Man Of Steel (una hecatombe a niveles de Dragon Ball Z), tendrian que hacerle un reboot del hombre murciegalo mas acorde a la saga. Tendrian quiza que hacer tambien un reboot de Green Lantern, que la critica la hizo pedazos. Potenciar al resto de los miembros (ahi tienen varias historias y personajes muy conocidos que no han explotado), desarrollar mas al personaje de Superman, como Marvel hizo con Iron Man 1 y 2, etc.
Yo cacho que se pegaron la escurrida muy tarde creo yo, luego de ver el exito de Marvel y Avengers donde desde un comienzo tenian clara la pelicula de que querian hacer y todas las peliculas mantienen una coherencia entre si, personajes, historias, objetos y otros detalles mas. Estos weones hicieron la tremenda apuesta con años de anticipacion y produccion y como resultado tuvieron una de las 3 peliculas mas taquilleras en la historia del cine.
 
Anoche viendo "I am legend" me fije que salia esta imagen....

i-am-legend-batman-superman-christopher-nolan.jpg



Esto quiere decir que ya viene la cura para el cancer y su posterior mutacion ...
 
puta la cagaron tienen que hacer seculas de superman! o hacer algo de flash

ahi se ve que priman los criterios economicos de ejecutivos miopes que solo sacan cuentas de tantos $$$ ganan con tanto $$$ invertidos. 0 criterio artistico.
 
para este papel me gusta el tipo que hizo de K joven en MIB III, Josh Brolin. Ryan Gosling me cae mal y no creo que tenga ni la cara ni actitud para hacer el papel del batman cuarenton.
 
Si se lo dan a Brolin, ya me estoy imaginando como van a llorar los fanáticos de Batman por el tema de la estatura
 
:idolo: Brolin, aunque no me gusta para Batman.
:monomeon: Gosling, Batman para minas.

Todavía le doy vuelta a la wea, lo del símbolo de batman, lo que dice el negro en la comicon (citando el dialogo final de batman a superman en DKR), algo me dice que ven a hacer DKR, lo que me hace mas la idea es lo que paso con dias de futuro pasado, hacer esa wea es mil vecees mas complicado que DKR, por los actores, si hacen DKR al unico que necesitarían podría ser al actor de Superman, a Gary Oldman (no costaria nada envejecerlo), los demás todos nuevos, incluso batman, y el joker, no es descabellado.
 
:idolo: Brolin, aunque no me gusta para Batman.
:monomeon: Gosling, Batman para minas.

Todavía le doy vuelta a la wea, lo del símbolo de batman, lo que dice el negro en la comicon (citando el dialogo final de batman a superman en DKR), algo me dice que ven a hacer DKR, lo que me hace mas la idea es lo que paso con dias de futuro pasado, hacer esa wea es mil vecees mas complicado que DKR, por los actores, si hacen DKR al unico que necesitarían podría ser al actor de Superman, a Gary Oldman (no costaria nada envejecerlo), los demás todos nuevos, incluso batman, y el joker, no es descabellado.
que es días de futuro pasado? :huh:
 
Volver
Arriba