• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Bryan Cranston en la mira de WB para encarnar a Lex Luthor

140b76t.jpg
 
Si sólo lo conociera por Malcolm diría que cagada, pero luego de :maestro: Breaking Bad, creo que podría hacer un Luthor muy interesante.

Ahora, ojalá la película sea buena nomas
 
Mark Strong como candidato para Lex Luthor

luthor.jpg

Antes de que se confirmara que “Man of Steel 2″ iba a tener a Batman en ella ya sonaba con gran fuerza el personaje de Lex Luthor para la secuela de “El Hombre de Acero”, y más teniendo en cuenta que en la película Zack Snyder dejaba claro que Luthor estaba por allí. Ahora parece ser que aún incluyendo a Batman el personaje puede aparecer en la secuela y el actor considerado es Mark Strong.
Mark Strong interpretó a Sinestro en la película “Green Lantern” y en esta ocasión no es un tercero el que lo pone en el punto de mira de la Warner como hasta ahora sino que él mismo lo insinúa en unas declaraciones a Digital Spy, las palabras de Strong son las siguientes:
Todo lo que puedo decir es… manténganse a la espera.​

La expresión usada por él es “watch this space” que se dice cuando se espera que pronto hayan importantes cambios en una situación, en este caso el casting de “Man of Steel 2″. ¿Podríamos estar ante el nuevo Lex Luthor? Si finalmente lo contratan lo más seguro es que desechen “Green Lantern” para su universo y que se avecine un reinicio, una gran lástima pues este actor auguraba una increíble secuela de no haber sido por la poca recaudación de la primera.
mark-strong-lex-luthor-570x319.jpg


¿ que les parece? yo creo que seria una mas que acertada eleccion. Pero aun no es oficial.

Se insiste en que los rumores del nuevo Batman cuarentón son falsos, posibilidad de ver a Alfred y a Gordon como secundarios y Gotham estaría presente junto a Metropolis...
Unos días atrás, desde un portal concreto, se afirmaba que todos los rumores que apuntaban a que el nuevo Batman que veremos en la secuela de “El Hombre de Acero”sería un Batman maduro y experimentado no eran ciertos. Dicha información no es que estuviera confirmada ni respaldada por el estudio, pero ahí quedaba.
Ahora son los chicos de Cosmic Book News los que afirman que su fuente interna de DC les está diciendo exactamente lo mismo, que el nuevo Caballero Oscuro rondará los 30 y no los 40.
El portal, mediante la misma fuente, afirma también lo mismo que podíamos leer ayer en Digital Spy: Mark Strong es un candidato para ser Lex Luthor.
La información de la fuente del portal no termina ahí, sino que afirma que también veremos la ciudad de Gothamya que la acción de la secuela no sucedería exclusivamente en Metropolis. Dos ciudades. Dos héroes. Y dos personajes secundarios del mundo de Batman que se unirían a la historia: Alfred y Gordon estarían presentes, según la fuente.
Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015. En lo que respecta al reparto, repetirán los actores de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido ni tampoco hay un título oficial.
 
Rumorsh: le ofrecen 60 palos verdes a Bale para que vuelva a ser Bats
AUNQUE!!!! ...la fuente es The Sun, algo así como el LUN britanico :lol2:
http://www.slashfilm.com/rumor-warner-bros-offers-christian-bale-60-million-to-play-batman-again/
igual intedezante :zippymmm:
jajaj ojala , si yo creo que si le suben la oferta y hacen un guion coherente y realista, podrian convencerlo, si parte del temor es que sea una pelicula que saque demasiado de contexto y realismo al batman de la trilogia anterior, y se escape demasiado a lo fantastico e inconexo; pero tiene que estar nolan tb viendo la realizacion del film, edicion final, y hans zimmer en la musicalizacion. si se da todo esto podria ser un hito historico del cine de superheroes
 
Si volviera Bale sería la cagá +1, pero realmente dudo que ocurra, el final de Dark Knight Rises fue demasiado cerrado, tendrían que inventar algo (decente) para traer de vuelta a Bruce Wayne (que se supone muerto y toda el weveo). Si lo hacen bien, podría ser algo épico.
 
Bale y la concha de tu madre, acepta la oferta :lol2:

Sería lo mejor que podrían hacer. Ocupar a Bale retomando su trabajo como Batman y uniéndose a Supermamon para enfrentarse a una amenaza mayor. El final de TDKR quedó super abierto y a pesar de que Levitt quedó como el seguidor del legado del murciélago, se puede entender que en una situación donde las habilidades de "Robin" se vean sobrepasadas, Batman deba regresar del retiro para arreglar y solucionar todo de raíz.
 
Yo me considero una viuda de Whitfield. Sólo vi dos capitulos de Liam McIntyre como Spartacus y me apestó y dejé de seguir la serie. Y sinceramente no lo considero que sea un actor a la altura para un personaje tan complejo como Batman.
 
Que se vaya a la chucha Bale "ay no me quiero desperfilar haciendo peliculas de superheroes". si no le gusta que venga otro nomas total ya han habido hartos Waynes en la pantalla grande :hands:

:idolo: Hugh Jackman, ya va como en la 7ma pelicula interpretando a Wolverine y contando.
 
Que se vaya a la chucha Bale "ay no me quiero desperfilar haciendo peliculas de superheroes". si no le gusta que venga otro nomas total ya han habido hartos Waynes en la pantalla grande :hands:

:idolo: Hugh Jackman, ya va como en la 7ma pelicula interpretando a Wolverine y contando.

:wtf:

tiene que ver con la direccion de Nolan y su visión del mundo de Bats, eso es todo, con otro wn no será lo mismo y todos lo sabemos, algo asi como lo que pasa con Matt Damon y Bourne con la direccion de Paul Greengrass
 
De adonde salió tanta calcetinera del penca culiao de Bale, ni siquiera fue el mejor batman de la pantalla grande.

:idolo: Michael Keaton


Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Volver
Arriba