• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Exacto estimado, ese es el hecho mas patente que demuesta el fiasco de MOS que po si sola no tuvo la contundencia como película para ser el inicio de la franquicia del hombre de acero y la la Liga por si sola, asi Warner /DC tiene que recurrir al comodín de Batman para poder levantar el Titanic que se venia hundiendo. Las razones principalmente un pésimo e ingenuo Guión ademas de la pésima eleccion del actor principal incapaz de transmitir nada la espectador, (algo que se puede deducir fácilmente al ver asa insufrible película llamada Inmortales), lo que se complemento con la nula capacidad de Snyder de sacarle provecho a actores como Amy Adams (estupenda actriz) y Michael Sannon (actor con una aceptable capacidad interpretativa) que fueron desaprovechados por un director que prefirió tomar un camino similar a Michael Bay. Espero de vedad que Ben Affleck, (soy uno de los pocos que si gusto de su interpretación en Daredevil), como gran director que es, colabore en lo que Snyder es mas flojo que es transmitir algo mas allá del espectáculo visual, algo que en su momento a la gente le llegue de verdad. ojala tengan éxito.

Consulta? Y qué es lo que realmente quieres?
Una pelicula de superheroes que se vaya a la profunda, con dialogos filosoficos y contraste de emociones digno de un oscar?

Viejo, para de quejarte, ves que leo un post tuyo en algo que tenga que ver con DC les tiras mierda tras mierda. Entiende y tambien lo digo para todos que están en lo mismo que tu, que esto, es una pelicula de SUPERHEROES y por ende eso que mencionas es lo de menos. Estas peliculas para cumplir con las ventas debe ser taquillera y la taquilla debe tener accion y al malo de turno siendo vencido por cualquier medio. Eso debe cumplir, taquilla como Transformers con Michael Bay, Avengers de Marvel con sus personajes que tienen dialogos divertidos pero nada oscuro o psicologico como rayar la papa.

Una pelicula de superheroes que se vaya a la profunda, con dialogos filosoficos y contraste de emociones digno de un oscar?

Viejo, para de quejarte, ves que leo un post tuyo en algo que tenga que ver con DC les tiras mierda tras mierda. Entiende y tambien lo digo para todos que están en lo mismo que tu, que esto, es una pelicula de SUPERHEROES y por ende eso que mencionas es lo de menos. Estas peliculas para cumplir con las ventas debe ser taquillera y la taquilla debe tener accion y al malo de turno siendo vencido por cualquier medio. Eso debe cumplir, taquilla como Transformers con Michael Bay, Avengers de Marvel con sus personajes que tienen dialogos divertidos pero nada oscuro o psicologico como rayar la papa.

Estimado le sugiero echarle nuevamente una mirada a Superman de 1978. Tiene efectos simplones y primitivos para los cánones actuales, pero las puras interpretaciones de Christopher Reeve, Gene Hackman, Marlon Brando, Terence Stamp, Margot Kidder, etc, la elevan a una calidad que para mí la hace plenamente vigente.

Me perdonarán los fans del Joker y The Dark Knight en general, pero en mi opinión Christopher Reeve como Superman, sigue siendo la mejor interpretación de un personaje de cómics en la pantalla grande, por lejos.

Estimado le sugiero echarle nuevamente una mirada a Superman de 1978. Tiene efectos simplones y primitivos para los cánones actuales, pero las puras interpretaciones de Christopher Reeve, Gene Hackman, Marlon Brando, Terence Stamp, Margot Kidder, etc, la elevan a una calidad que para mí la hace plenamente vigente.

Me perdonarán los fans del Joker y The Dark Knight en general, pero en mi opinión Christopher Reeve como Superman, sigue siendo la mejor interpretación de un personaje de cómics en la pantalla grande, por lejos.

En realidad lo mejor que se ha hecho respecto a un superheroe en el cine es la parte de Kansas en Superman (1978).. pero es otra visión del personaje, pre crisis...Ahora Superman necesitaba una revisión de su etapa más moderna, que es más bad ass, que es lo que están tratando de mostrarnos ahora.

Chelnov estoy de acuerdo contigo pero lo que reina hoy es la accion por sobretodo, efectos especiales y un guion aceptable. Inclusive hoy en dia las actuaciones pueden dejar mucho que desear pero la gente la va a ver igual por lo que quieren: Entretencion.
De las tres cosas que nombre y destaco en negrita tenemos:

Green Lantern cumplia con los dos primeros pero el guion fue malo. Quedó la cagada y un comic que tiene muchisimas historias muy buenas queda al olvido por no llevar bien las historias y cohesionar las bien.
Batman de Nolan cumplia con los tres y sobresalían ciertas actuaciones (excepto rises). Aun así leía críticas y aquí sobretodo la hicieron mierda antes y después del estreno. Culpa? El guión.
Man of Steel Muy buenos efectos especiales y muchisima accion, pero el guión no quiso ahondar bien los personajes, de hecho hasta el día de hoy la actuacion de Laurence Fishburne estaba demás. Pese a esto vendió bien.
Avengers vende por ser la moda del momento y producto de un trabajo muy bien desarrollado por Marvel durante los años pero hay que decirlo, no sobresale por grandes historias sino que por juntar heroes para derrotar al villano de turno, de hecho si me voy por el lado Marvel, Ironman3 es una basofia (pese a la actuacion de Robert Downey Jr.), las dos peliculas de Thor dejan mucho que desear (loki salva nada mas) Hulk ya nadie se acuerda de sus primera películas porque son asquerosas, The Amazing Spiderman 2 no recaudó lo que tenían previsto por guion y actuaciones.

Hasta el momento las mejores peliculas de superheroes :
Superman 1 y 2
Captain America Winter Soldier.
Batman The Dark Knight

Y para de contar.

Opino lo mismo que usted compa, a mi MOS me gusto, cumplio con lo debia ser el personaje y pelicula pero no entiendo para que le echan tanta mierda o acaso las peliculas de Marvel son mas profundas y serias?? NAAAAAAAAAAAAAAA son la misma wea o incluso inferiores, asi que digan que Snyder es igual que Bay, sale, completamente falso, es cosa de ver sus otras peliculas como 300, Dawn of the dead y Watchmen, muy buenas historias, su trama y actuaciones buenas, que mas quieren?

Peliculas de superheroes para ganar un Oscar?

mmmm no soy fanatico de los superheroes pero tampoco soy tan weon como pa esperar ver a la eva mendez de mujer maravilla. en ese sentido la anne hattaway kedaria espectacular.
y con los guiones no sea ilusos. nunca van a ser iwales a los comic :cafe3:
la unica pelicula-adaptacion q he visto q es casi 100% apegada a la idea original es resident evil 5

Hace rato no aparecía algún crítico shuper de cine alabando a su Superman rescata gatitos del 78 :lol2:

:maestro: Superman de los comics dejando la zorra en cada pelea
:maestro: Superman de MOS por fin pegando mangazos de verdad

:monomeon: Superman dando vuelta la Tierra en dirección contraria :retard:

Chelnov estoy de acuerdo contigo pero lo que reina hoy es la accion por sobretodo, efectos especiales y un guion aceptable. Inclusive hoy en dia las actuaciones pueden dejar mucho que desear pero la gente la va a ver igual por lo que quieren: Entretencion.

Green Lantern cumplia con los dos primeros pero el guion fue malo. Quedó la cagada y un comic que tiene muchisimas historias muy buenas queda al olvido por no llevar bien las historias y cohesionar las bien.
Batman de Nolan cumplia con los tres y sobresalían ciertas actuaciones (excepto rises). Aun así leía críticas y aquí sobretodo la hicieron mierda antes y después del estreno. Culpa? El guión.
Man of Steel Muy buenos efectos especiales y muchisima accion, pero el guión no quiso ahondar bien los personajes, de hecho hasta el día de hoy la actuacion de Laurence Fishburne estaba demás. Pese a esto vendió bien.
Avengers vende por ser la moda del momento y producto de un trabajo muy bien desarrollado por Marvel durante los años pero hay que decirlo, no sobresale por grandes historias sino que por juntar heroes para derrotar al villano de turno, de hecho si me voy por el lado Marvel, Ironman3 es una basofia (pese a la actuacion de Robert Downey Jr.), las dos peliculas de Thor dejan mucho que desear (loki salva nada mas) Hulk ya nadie se acuerda de sus primera películas porque son asquerosas, The Amazing Spiderman 2 no recaudó lo que tenían previsto por guion y actuaciones.

Superman 1 y 2
Batman The Dark Knight

Y para de contar.

Pero la Superman 2 la versión de Donner, la de Lester vale callampa

Hace rato no aparecía algún crítico shuper de cine alabando a su Superman rescata gatitos del 78 :lol2:

pero resulta que ahora que nos presentan a un Superman patea culos, comolohmbre, los weones se quejan...en este tema he leido de todo desde que quieren una Wonder Woman Hiper musculosa hasta que el batman tiene las orejas muy cortas :retard: y que Nolan y bla bla bla...
No hay como dejar conforme al ñoñerio :lol2:

Que una película siga siendo un referente 36 años después de su estreno, te dice todo lo que tienes que saber. Piensa en eso la próxima vez que veas a Cavill interpretando a Superman.

Superman 1 y 2
Batman The Dark Knight

Y para de contar.

Estoy completamente de acuerdo con tu post.
Personalmente no me Gusta Snyder como director , no me mueve un pelo.

Henry Cavill no interpretó al personaje doble de Clark Kent/Superman, hizo el mismo personaje con o sin capa, lo cual era la premisa de la película (que me parece que nadie captó): ¿cómo chucha es que alguien se convierte valóricamente en el hombre del mañana, el hombre que lo tiene todo, el "hombre de acero"?

Cavill puede inyectarse todos los anabolicos q quiera pero el weon jamas superara a :idolo: Christopher Reeve

Iron Man 3 > Man of steel :hands:

, asi que digan que Snyder es igual que Bay, sale, completamente falso, es cosa de ver sus otras peliculas como 300, Dawn of the dead y Watchmen, muy buenas historias, su trama y actuaciones buenas, que mas quieren?

Peliculas de superheroes para ganar un Oscar?

actuaciones buenas?
compadre hay una escena en Wathcmen donde el comediante visita en medio de la noche a Moloch (un antiguo villano enfermo terminal) se supone que el weon debería estar hecho bolsa, le escena que le quedo a Snyder es una mierda que no transmite nada ( cuando debería ser mas dramática que la cresta) hasta se nota que le tuvieron que poner lagrimas artificiales al weon.

aca esta la wea, una imagen vale mas que mil palabras

actuaciones buenas?
compadre hay una escena en Wathcmen donde el comediante visita en medio de la noche a Moloch (un antiguo villano enfermo terminal) se supone que el weon debería estar hecho bolsa, le escena que le quedo a Snyder es una mierda que no transmite nada ( cuando debería ser mas dramática que la cresta) hasta se nota que le tuvieron que poner lagrimas artificiales al weon.

aca esta la wea, una imagen vale mas que mil palabras

A lo que voy, es que ninguna pelicula sera perfecta para los ojos del que la vea, es una adaptacion y se trata de hacer lo mejor, como todo en esta vida.

Y si recuerdo esa escena, pero no veo porque echarle mierda a un director por unos minutos de pelicula.

Saludos

Comic-Con-2014-Day-4-Infographic-UK.jpg

se nota que van a tener sus round estos dos superheroes, sólo espero que cuando se agarren a charchazos no sea para ganar el corazón de w w :nonono:...me gustaría que fuera algo asi como...Batman:"que mierda estás haciendo en mi planeta, hijo de Krypton......". Superman:"¿Te crees choro?, a los choros me los como con limón" algo así :lol2:

se nota que van a tener sus round estos dos superheroes, sólo espero que cuando se agarren a charchazos no sea para ganar el corazón de w w :nonono:...me gustaría que fuera algo asi como...Batman:"que mierda estás haciendo en mi planeta, hijo de Krypton......". Superman:"¿Te crees choro?, a los choros me los como con limón" algo así :lol2:

Wonder Woman sólo tiene ojos para uno :sisi:

bsdyvzcmaa.jpg

Yo sabía que la weaíta era con Bats... ahora, claro, debe ser la unica wna que aguanta una Super-cachita :lol2:

Volver