• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
a propósito, me gusto como se ve WW.

ah se me olvidaba
:monomeon: Cavill, jajajaja

en todo caso es preferible Cavill a Cage :eek:
:troll:
cage-superman-570x426.jpg

creo que habria actuado mejor, a pesar de sus caras weonas y todas sus weas

Dirigía Tim Burton así que quien sabe con qué weá rara habrían salido ese par de wnes :ohno:

creo que habria actuado mejor, a pesar de sus caras weonas y todas sus weas

Dirigía Tim Burton así que quien sabe con qué weá rara habrían salido ese par de wnes :ohno:

Se viene un documental sobre Superman Lives de Tim Burton, en el se va contar cómo iba a ser la película y por qué nunca sucedió. Además contará con footage nunca antes visto. Aquí el trailer liberado durante la Comic-Con:

Volviendo al tema de lleno:

El teaser posiblemente era lo más inesperado. Parecía demasiado pronto para que viéramos ya algo de metraje, pero por suerte Snyder no dejó pasar la oportunidad de llevarse a la SDCC el primer vistazo a la película de superhéroes con mayúsculas. ¿Y qué es lo que vimos? Pues el teaser soñado. Pero es que posiblemente no podía hacerse de otro modo mejor a estas alturas, y era la forma más poderosa de hacer que todo el mundo sepa que esto va en serio y que Superman y Batman juntos en pantalla son algo absolutamente épico, deseado, y nunca visto. El evento fanboy de la historia, diría yo.

En cuanto al teaser, sus escasos segundos no permiten un análisis o lectura en profundidad, pero hay algunos detalles que sí podemos apreciar. La cámara, por ejemplo, se percibe estática y no en mano como la de MOS, seña inequívoca de que el estilismo visual de El Hombre de Acero cambia para dar paso a un aspecto más cinematográfico.

Otro punto es la armadura de Batman, idéntica a la de The Dark Knight Returns de Frank Miller. Snyder ya dijo que la película no sería una adaptación, pero sí tendría influencias de este mítico cómic. Si la influencia es un Batman que usa armadura y trampas para poder aguantar unos minutos de lucha contra Superman, bienvenida sea. Pero de lo que estoy seguro es de que Superman no será el enemigo a batir y de que Batman no será el protagonista. Puede que comiencen mal, pero terminarán siendo aliados. Hemos visto Man of Steel, sabemos que no puede ser de otra manera, e incluso podría apostar que no alcanzarán a tener una batalla cuerpo a cuerpo, será solo verbal y de miradas... tal vez WW haga su intervención para evitar esto.

Hay algunos otros detalles interesantes que se escapan a un primer visionado. La música no es más que unos cuantos golpes de percusión muy ceremonial y que acompañan a la tensión de ese primer encuentro. El Batman de Affleck sin duda se aprecia como algo proveniente de otra época; no hay más que ver la palanca para encender la Batseñal, que hace saltar chispas, y la propia Batseñal tampoco parece un artefacto recién construido sino que más bien tenga unos cuantos años a sus espaldas. Además, la Batseñal se convierte casi en un tercer personaje del teaser, revelándonos a Superman por primera vez en el cielo (y pese a la oscuridad de la imagen y el entorno, su traje se aprecia mucho más azul que en MOS), y aunque no vemos al Hombre de Acero destruirla creo que queda claro que la ha roto con su visión calorífica, porque de pronto ya no vemos a Superman en medio del haz de luz del foco sino que solo los relámpagos lo iluminan. Un curioso detalle que puede dar a entender que Superman y Batman ya tienen "algo" pendiente y que esta escena forme parte de la película casi con toda seguridad, porque esa actitud no es precisamente la de dos personas que se encuentran por primera vez, sino la de alguien (Superman) que no se alegra de ver al otro, y la de otro alguien (Batman), que se ha preparado para un combate en el que sabe que no tiene nada que hacer.

Siempre me ha llamado la atencion como es que a los mismos a quienes no les gustó MOS, ponen como maximo ejemplo de calidad a esa pelicula hiperaweoná de monitos donde batman viejo se pone un traje robotico y le pega al otro weon. Loco, cuando vi la pelicula de monitos me di verguenza de estar mirando una weá así, todavia estoy picao con el tiempo que perdí, es para niños de 8 años. Me acuerdo que en esa pelicula:
el batimovil era como un tanque (!)
joker intenta envenenar la ciudad con unos muñequitos que vuelan solos
Batman le saca la chucha a Superman porque se pone un traje, un traje po weon!! el otro loco es como un Dios pero no, es que Batman creó "un traje"

Man of Steel es buena para su genero, todo lo que han mostrado hasta el momento se ve bien excepto el traje ajustado de Batman que parece Power Ranger, pero a los ñoños les encanta porque en los comics y en su pelicula de monitos es así... pero cabros, lo q funcona en comic no funciona en cine, asi de simple
:maestro: pelicula de superheroes que podrian dar en Cubox los fines de semana, es el referente de la elite, con eso te digo todo

:lol2: el traje csm

Igual comprendo al hermanito, la última vez que vi una pelicula en hebreo tampoco entendi ni mierda

Siempre me ha llamado la atencion como es que a los mismos a quienes no les gustó MOS, ponen como maximo ejemplo de calidad a esa pelicula hiperaweoná de monitos donde batman viejo se pone un traje robotico y le pega al otro weon. Loco, cuando vi la pelicula de monitos me di verguenza de estar mirando una weá así, todavia estoy picao con el tiempo que perdí, es para niños de 8 años. Me acuerdo que en esa pelicula:
Batman le saca la chucha a Superman porque se pone un traje, un traje po weon!! el otro loco es como un Dios pero no, es que Batman creó "un traje"

Man of Steel es buena para su genero, todo lo que han mostrado hasta el momento se ve bien excepto el traje ajustado de Batman que parece Power Ranger, pero a los ñoños les encanta porque en los comics y en su pelicula de monitos es así... pero cabros, lo q funcona en comic no funciona en cine, asi de simple
:maestro: pelicula de superheroes que podrian dar en Cubox los fines de semana, es el referente de la elite, con eso te digo todo

Comparto. The dark knight returns debe de ser una de las weas mas malas que he visto en dibujos animados de la DC.

:monomeon: The dark knight returns
:idolo: Justice league
:idolo: Justice league unlimited

Compadrito leyo el comic de Miller??? respeto su opinión pero le recomiendo que lo leas. La película es una adaptación, y creo que bastante fiel al comic, pero de ahi a calificarla para pendejos... estas muy equivocado
dkrreal1.jpg

Respecto a que lo que funciona en el comic no funciona en el cine... ¿que me dices de The Avengers? o casi todas las adaptaciones de Marvel? :nonono: no me vengan con que son más realistas pq eso lo metió Nolan y ahora todos los weones quieren realidad... plw mencione a NOlan y ahora se viene la avalancha de calcetineras
El nivel de tolueno aca es increible...
:troll:

Y voh leiste el comic de Frank Miller o estás criticando por criticar?

No faltarían los hueones den todo caso...

El loco critica la película (que es una mierda, pero no tanto como Año 1), ¿pa' qué le tiran la historieta?

El loco critica la película (que es una mierda, pero no tanto como Año 1), ¿pa' qué le tiran la historieta?

pq lo que critica esta relacionado con el comic poh choro... no respecto al ritmo, la edición, o dialogos de la pelicula...

las historias de Miller de Batman no funcionan en la animación, ya que hay mucho de narración en primera persona, recurso que es bastante dificil de usar del punto de vista audiovisual.
Nadie pide peliculas para cine arte ni para que las nominen al oscar, pero con un guion por lo menos armadito y contundente (que puede ser simple) que permita sustentar la fantasía que se presenta.

Volver