Flah_Gordo
Huevon sin Vida
a propósito, me gusto como se ve WW.
ah se me olvidaba
Cavill, jajajaja
en todo caso es preferible Cavill a Cage

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a propósito, me gusto como se ve WW.
ah se me olvidaba
Cavill, jajajaja

creo que habria actuado mejor, a pesar de sus caras weonas y todas sus weas
Dirigía Tim Burton así que quien sabe con qué weá rara habrían salido ese par de wnes![]()

Se viene un documental sobre Superman Lives de Tim Burton, en el se va contar cómo iba a ser la película y por qué nunca sucedió. Además contará con footage nunca antes visto. Aquí el trailer liberado durante la Comic-Con:

pelicula de superheroes que podrian dar en Cubox los fines de semana, es el referente de la elite, con eso te digo todoPero compadre aun queda un año de rodaje y post producción, probablemente la foto de la Gadot sea para que el ñoñerio queda mas caliente por ver la peli... quien es la minita???
Siempre me ha llamado la atencion como es que a los mismos a quienes no les gustó MOS, ponen como maximo ejemplo de calidad a esa pelicula hiperaweoná de monitos donde batman viejo se pone un traje robotico y le pega al otro weon. Loco, cuando vi la pelicula de monitos me di verguenza de estar mirando una weá así, todavia estoy picao con el tiempo que perdí, es para niños de 8 años. Me acuerdo que en esa pelicula:
el batimovil era como un tanque (!)
joker intenta envenenar la ciudad con unos muñequitos que vuelan solos
Batman le saca la chucha a Superman porque se pone un traje, un traje po weon!! el otro loco es como un Dios pero no, es que Batman creó "un traje"
Man of Steel es buena para su genero, todo lo que han mostrado hasta el momento se ve bien excepto el traje ajustado de Batman que parece Power Ranger, pero a los ñoños les encanta porque en los comics y en su pelicula de monitos es así... pero cabros, lo q funcona en comic no funciona en cine, asi de simple
pelicula de superheroes que podrian dar en Cubox los fines de semana, es el referente de la elite, con eso te digo todo
The dark knight returns
Justice league
Justice league unlimited
Siempre me ha llamado la atencion como es que a los mismos a quienes no les gustó MOS, ponen como maximo ejemplo de calidad a esa pelicula hiperaweoná de monitos donde batman viejo se pone un traje robotico y le pega al otro weon. Loco, cuando vi la pelicula de monitos me di verguenza de estar mirando una weá así, todavia estoy picao con el tiempo que perdí, es para niños de 8 años. Me acuerdo que en esa pelicula:
Batman le saca la chucha a Superman porque se pone un traje, un traje po weon!! el otro loco es como un Dios pero no, es que Batman creó "un traje"
Man of Steel es buena para su genero, todo lo que han mostrado hasta el momento se ve bien excepto el traje ajustado de Batman que parece Power Ranger, pero a los ñoños les encanta porque en los comics y en su pelicula de monitos es así... pero cabros, lo q funcona en comic no funciona en cine, asi de simple
pelicula de superheroes que podrian dar en Cubox los fines de semana, es el referente de la elite, con eso te digo todo
no me vengan con que son más realistas pq eso lo metió Nolan y ahora todos los weones quieren realidad... plw mencione a NOlan y ahora se viene la avalancha de calcetineras 

Y voh leiste el comic de Frank Miller o estás criticando por criticar?Siempre me ha llamado la atencion como es que a los mismos a quienes no les gustó MOS, ponen como maximo ejemplo de calidad a esa pelicula hiperaweoná de monitos donde batman viejo se pone un traje robotico y le pega al otro weon. Loco, cuando vi la pelicula de monitos me di verguenza de estar mirando una weá así, todavia estoy picao con el tiempo que perdí, es para niños de 8 años. Me acuerdo que en esa pelicula:

El loco critica la película (que es una mierda, pero no tanto como Año 1), ¿pa' qué le tiran la historieta?