Lo siento. Es un BODRIO MAYUSCULO te guste o no te guste
Saludos calcetinera y deja de desviar el tema
o que? me vas a denunciar??

ella la dueña de la verdad

saludos, vieja culia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o que? me vas a denunciar??
ella la dueña de la verdad
saludos, vieja culia![]()

Anda a sacarte los fluidos de Nolan.
Saludos calcetinera.

a ver llora
PD: ya me acorde de ti, la perra llorona del tema de Total Recall, mas encima tenis historial de vieja culia llorona y alaraca
http://www.antronio.com/threads/tot...12-br-extended-cut-comentarios.1081025/page-6

Divertido. Ademas de ser calcetinera de nolan eres un flayte culiao que se pasa por la raja las reglas.
Interesante
Saludos flaite culiao y deja de desvirtuar el tema
discutir
ninguna wea contigo, para eso mejor trato de conversar con una piedra, probablemente tendría mas éxito 
dueños de la verdad absoluta
el punto es si hubiera sabido que eras el mismo pendejo amariconado y lloron de ese tema no habría tratado dediscutir
ninguna wea contigo, para eso mejor trato de conversar con una piedra, probablemente tendría mas éxito
PD: y ahora todos sabemos que el critico de cine de Lun postea en el antro
dueños de la verdad absoluta
chao llorón culiao y si querís reportame maricon![]()

Hay varios episodios en que interactuan...incluso las peliculas animadas como Public Enemies y Apocalipse son a toda raja...pero no creo que las adapten aun...Chao cuma culiao. Igual vale callampa tu wea de pelicula
Volviendo al tema. ¿Habra algún episodio de Superman & Batman que valga la pena ser pasado a carne y hueso? Para los que alguna vez vieron esa serie.

Comparto. Hay una cantidad impresionantes de calcetineras de Nolan.
The Dark Knight Rises que fue un BODRIO MAYUSCULO y tremendamente decepcionante acá la trataron como si hubiera sido la mejor película de la decada![]()
una weá es que no te guste Nolan o Bale, pero de ahí a tratar TDKR como bodrio... háganse ver wns.
Ah no. Seguro que es super buena
Calcetinera
no, no fue super buena, se quedó bien por debajo de las expectativas y todos lo sabemos, pero creo que el compadre va a que tratarla de "bodrio mayusculo" es de vieja culiá alaraca.
Siento que te arda el hoyo por el comentario pero la pelicula es muy decepcionante.
Y si. Me gustan los comics y las historias de Batman y TDK es tremenda pelicula.
Saludos
no me arde nada, comprensión de lectura compadre, estamos de acuerdo y hago énfasis en mi punto, "decepcionante" no es lo mismo que "bodrio mayusculo" eso es de vieja culia alaraca.
Saludos.

snyder culiao decate a hacer videos musicales