• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Que xuxa, le dieron la posibilidad de dirigir de Man of Steel!!! ya ahi la cago Nolan, menos mal que la rechazo.
No se que tanto le ven a Ben Affleck que le ruegan por actuar en este tipo de peliculas, si ya tuvo su oportunidad y se vio que no era para el, y con los años, se ha perfeccionado como director pero como actor, no puedes perfeccionar tu rostro y hacerlo mas creible o calzar con cierto personaje.
Superman tuvo un reboot igual bueno, y al tener otro de Batman tan luego, va a ser obvia la comparacion entre Bale y Affleck, y Bale le gana notoriamente en la parte actoral y eso se necesita, no un niñito mimado de Hollywood, lo unico que falta que llamen a Matt Damon para que sea productor o weas :caca:

no es una wea de rostro , es una wea de carisma , de empatia. affleck no me produce nada mas que rechazo , hay actores que me pasa lo mismo como colin farrel y tom cruise ultimamente

y si la wea la dirige snyder , es mierda asegurada

Tanto que webean.. doy firmado que la aparición de Batman en esta secuela será de menos de 5 minutos, o quizás en una escena post créditos.

ojala sea asi, y que salga mas como Wayne que como Batman, como en caballero oscuro sobre metropolis.
Mi favorito era Daniel Craig, que ni siquiera lo consideraron.

aquamaizi.jpg

ben afleck de batman
matt damon de aquaman

A quien van a poner de flash?? a justin bieber???
a la mujer maravilla a kristen stewart??

:lol2:

RRnhhqW.gif

se fue a la chucha la liga de la justicia

este porrazo es tan epico como george clooney como bats con pezones y pantalones colombianos...

Como matar una película antes de su producción y estreno, por Warner Brothers.

Cagada de proporciones épicas, se viene el reinado Marvel de la mano de Disney.

Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

LO VUELVO A REPETIR....MAS LO QUE WEBEAN Y EL DIA DEL ESTRENO ESTARAN DE LOS PRIMEROS HACIENDO LA FILA EN EL CINE

Lo mismo pasó con Heath Ledger... Después todos le chuparon el cuerpo.

lo importante es el guion a lo mejor el señor papada gringa de Afleck va ameter las manos, para que ese weon hiperventilado de Snyder, no llene la pelicula con efectos y cache que la wea tiane que tener una historia coherente.

Puta, termine de leer la saga :idolo: origen secreto, la wea hermosa, y bien hecha, no se come nada, no cae en ingenuidades incluso con la historia de Superboy en la primera parte, personajes bien logrados y creibles, un final totalmente inspirador.
dos grandes preguntas me surgen despues de esta experiencia: ¿como se pueden dar vuelta y tirarse tantos para escibir una historia que ya esta hecha y perfecta como esta? y lo otro ¿como un par de dibujos que hablan con globos tiene mayor quimica y credibilidad que los actores que interpretan a la pareja principal del filme?

no es una wea de rostro , es una wea de carisma , de empatia. affleck no me produce nada mas que rechazo , hay actores que me pasa lo mismo como colin farrel y tom cruise ultimamente

y si la wea la dirige snyder , es mierda asegurada
segun leia en un sitio gringo al parecer tom cruise tuvo mucha culpa en que en la segunda batman no apareciera la mina de la primera, la esposa de cruise, porque el weon se pus oenvidioso o celoso de bale,hiba a los set de grabacion a paquear a la pendeja,logro hacer un pequeño daño en la continuidad de personajes de la pelicula y ademas igual lo termino pateando la mina,despues el weon ha hecho una seguidilla de peliculas de accion como compitiendo con bale,jack reacher fue un bodrio,el solo slogan dio nauseas. y asi... muy acertado tu comentario, hay rechazos que provocan algunos interpretes en parte por sus mismos actos.

otra cosa, alguien por ahi dijo que la segunda y tercera batman bale paso piola, en que mundo viviras me pregunto? para aseverar tamaña pelotudez, o crees que la gente esta con coraje porque si nada mas.
critican la celeridad de la trama, pero entonces por logica les gustan las tramas mas lentas?, y por logica tb deduzco que les gusta mas las animaciones norteamericanas con mas fotogramas por segundo que las japonesas, osea ahi me iria quedando claro que clase de gente critica batman de nolan.
el anime japones,con menos fotogramas y recursos logra lo que debe lograr una obra audiovisual,tocar las emociones del publico,dejar mensajes valoricos,divertir,energizar,transmitir vida.
y hoy en dia no solo las peliculas de nolan, sino muchas producciones norteamericanas estan tomando la filosofia japonesa de exponer una trama,mas ágil,mas emocional,mas potente y mistica. y todo eso acompañado de una solida bgm, algo tipico del anime japones.

el anime japones,con menos fotogramas y recursos logra lo que debe lograr una obra audiovisual,tocar las emociones del publico,dejar mensajes valoricos,divertir,energizar,transmitir vida.
y hoy en dia no solo las peliculas de nolan, sino muchas producciones norteamericanas estan tomando la filosofia japonesa de exponer una trama,mas ágil,mas emocional,mas potente y mistica. y todo eso acompañado de una solida bgm, algo tipico del anime japones.

De que Anime estamos hablando, ya que la industria moe se ha tomado todo el mercado y son escasas las producciones que realmente aportan algo importante. No se, pido un ejemplo actual por que Oreimo dejo el mensaje de que esta bien follarte a tu hermana :lol2:

De que Anime estamos hablando, ya que la industria moe se ha tomado todo el mercado y son escasas las producciones que realmente aportan algo importante. No se, pido un ejemplo actual por que Oreimo dejo el mensaje de que esta bien follarte a tu hermana :lol2:
claro si esta el hentai tb, pero obviamente me refiero a las producciones mas famosas y moralmente aceptables que se han exhibido por la tv abierta en chile
aun cuando tb exponen situaciones conflictivas y polemicas,a mi me gusto battle angel alita,evangelion,scaflowne, macross, etc
hay mucho de donde citar, pero mi punto hiba a las caracteristicas potentes del anime,de hecho ahora en mtv van a pasar o estan pasando la version anime de los x-men, te aseguro que les va aumentar los fans a marvel, porque con las animaciones gringas puta que era penca seguir la historia.

pd: esa pelicula estrenada este año,"gigantes del pacifico" no me vas a negar que es un guiño perfecto a tetsujin 28, mazinger z, robotech, gundam,etc...
entre transformers y esa pelicula,estan probando la mano para lanzarse de una vez con una produccion de las legendarias, sin "guatear", y ya "gigantes del pacifico" esta marcando la pauta para futuros films de legendarias series anime u ovas

recuerdo una peli de afleck en que actua como un vengador en un barrio pobre, no era de superheroes, la vi casi desde el comienzo en el cable, ahi pense que podria ser batman en un futuro y ahora veo que no me equivoque, no recuerdo el nombre de la pelicula, si la elite me ayuda por favor.

Todavía no veo las otras de batman ni ninguna de superman, pero no me desagrada en lo absoluto lo de matt desmond, digo demon, del otro weon? un poco, es el típico arquetipo americano, pero es multimillonario y el tiempo lo tiene de sobra, entonces por ese lado el tipo no tendrá escusa alguna, tiene absolutamente todo para prepararse, puede pagarlo todo y hacerlo todo y etc... no creo que sea mierda como todos esperan, lo que preocupa y debiese ser el centro de atención es quien escribió, adaptó etc... el guión...

Para los haters dejo esto por aca

1372482090162

Hatters gona hate

Exacto

Yo tengo miedo de q la pelicula sea mierda porque man of steel fue una mierda, osea no era mala mala, pero tampoco aceptable. Así que desde antes de Ben Affleck que tenía miedo por esta wea.

Todavía no veo las otras de batman ni ninguna de superman, pero no me desagrada en lo absoluto lo de matt desmond, digo demon, del otro weon? un poco, es el típico arquetipo americano, pero es multimillonario y el tiempo lo tiene de sobra, entonces por ese lado el tipo no tendrá escusa alguna, tiene absolutamente todo para prepararse, puede pagarlo todo y hacerlo todo y etc... no creo que sea mierda como todos esperan, lo que preocupa y debiese ser el centro de atención es quien escribió, adaptó etc... el guión...
mmmm.. quiza en el mejor caso logre ser una nueva revision distinta, pero el cine nos ha enseñado que las grandes sagas de ficcion exitosas,sea starwars,startrek,harry potter, lo que las identifica ha sido la continuidad de los personajes y de los actores durante años, atravesando la barrera generacional con eso..
aca ya eso no va pasar y es lo que causa decepcion,y en caso que fuere un fracaso, se corre el riesgo de manchar todo lo que se logro con la trilogia reciente de nolan.
pero bueno ahi se va ir viendo, ojala no guatee

Volver