• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
recuerdo una peli de afleck en que actua como un vengador en un barrio pobre, no era de superheroes, la vi casi desde el comienzo en el cable, ahi pense que podria ser batman en un futuro y ahora veo que no me equivoque, no recuerdo el nombre de la pelicula, si la elite me ayuda por favor.

ahora ves el futuro, y dime, habra robin?

Henry Cavill no puede con una franquicia, por eso contrataron a Ben Affleck

The Hollywood Reporter sigue indagando en las razones que llevaron a Warner Bros. a decantarse por Ben Affleck como actor elegido para interpretar al nuevo Batman en el cine. A principios de este año, Kevin Tsujihara fue nombrado Director Ejecutivo de Warner Bros, y desde la web afirman que el hecho de contratar a Affleck alivia el malestar de algunos talentos con estos cambios en la dirección y con lo ocurrido con Legendary.

Se dice que Affleck como Batman muestra que el estudio está públicamente detrás de uno de sus actores insignia. También se afirma que Christopher Nolan tuvo mucho que ver en su contratación. Como ya comentamos en otras noticias, Nolan le ofreció a Affleck dirigir El Hombre de Acero, pero este lo rechazó. El informe dice que Nolan tuvo un gran papel en la post-producción de El Hombre de Acero y en el hecho de contratar a Zack Snyder para la dirección. Aparentemente, Snyder era uno de los que consiguió contactar con Affleck. También se dice que con Nolan ocupado rodando Interstellar, los talentos de Affleck como director y actor serán beneficiosos en el rodaje. Quizás la mayor razón por la que el actor se decidió a interpretar a Batman es que, en realidad, la presión no recae mucho sobre él. Como la película es una secuela de El Hombre de Acero, cualquier problema potencial de mala interpretación no recaerá sobre sus hombros. Podemos asumir que la película se centrará más en la historia de Henry Cavill y su Superman, ya que es una secuela. Y hablando precisamente de Cavill, la web afirma que el estudio no cree que Cavill sea un actor capaz de soportar una franquicia. Incluso comentan que Kevin Costner y Russell Crowe eran realmente los peces gordos de El Hombre de Acero, pero ahora que estos personajes no están, hay necesidad de alguien que pueda llevar el peso de la película. Y ese alguien es Affleck.

no sé por qué me imagino a ben affleck vestido a lo batman de :monomeon: "Shumajer"

Dejen de ser tan llorones, eligieron a Affleck, el último candidato de la gente, ya fue, no significa nada, todos los que opinamos en este tema seguramente vamos a gastar nuestros buenos pesos cuando salga la pelicula.
Ademas piensen, Affleck es un gran director y un aceptable actor pero por sobre todo es el único que sabe de primera mano lo que una mala pelicula de super heroes le puede hacer a su carrera, carrera que esta en ascenso de nuevo, no se va a arriesgar a hacer una mierda otra vez, menos con un personaje tan groso como Batman.
Aparte es una nueva movida publicitaria de la Warner, creo que las repercusiones en la red de la designación del actor para el papel de Batman superaron incluso a las de la noticia que iban a sacar una película en conjunto del encapuchado con el azuloso. Se dieron cuenta que al nuevo Superman no le fue tan bien como creian y pensaron en como potenciarlo: le agregan a Batman y no solo eso un Batman resistido y al que todos van a ir al cine a verlo fracasar. Si hacen las cosas minimamente bien recaudaran tanto como avengers y habra oscars para todos.
Asi que gente dejen de gastar lagrimas virtuales y vean el vaso medio lleno , Robert Downey Jr sera Ironman en al menos 2 peliculas mas :vale:

ben affleck recibiendo las felicitaciones de sus padres

ben-affleck-south-park.jpg

Dejen de ser tan llorones, eligieron a Affleck, el último candidato de la gente, ya fue, no significa nada, todos los que opinamos en este tema seguramente vamos a gastar nuestros buenos pesos cuando salga la pelicula.

El lloriqueo se produce por el simple hecho de que el Batman de Nolan esta aun demasiado fresco. Por mi parte no me molesta Affleck en este encuentro de superheroes, para ser sincero yo soy mas de Marvel (tanto en comics, animacion y peliculas).

En mi opinion creo que este encuentro q estan haciendo me parece muy apresurado, es entendible que de alguna manera quieran cubrir terreno q perdieron frente a Marvel y Avengers pero Warner esta abandonando su mercado, q era enfocarse en peliculas "serias" donde el villano es un comunista de tercera y es manipulado por una mina, a eso es a lo que apuntaban o eso dieron a entender con la trilogia de Batman. Si esto lo anunciaran despues de Avengers 2, creo no existiria tanto fan molesto por la inclusion del buen actor comico Ben Affleck.

pd: no iban a hacer Shazam estelarizada por The Rock? :xd:

El único Batman que me imagino pueda interpretar Affleck es aquel de los juegos Arkham. Uno desdeñado, con barba y con un poquito menos de escrúpulos de lo habitual. Un tanto más detective (Que en las películas de Nolan no se vio), mucho más maduro y con una experiencia sobresaliente en el mundo del crimen, que refleja ese dote que tiene Batman, que tiene un plan, ante cualquier situación.

Pero para que eso pase, Affleck tendría que pasar un buen tiempo repasando clases de actuación

No seamos chaqueteros, por favor.
Es una mala costumbre muy propia de algunos Antronianos (y que yo también he aplicado en varias oportunidades).
Por mi parte, le daré al Affleck el beneficio de la duda. Ha tenido unos cuantos bodrios cinematográficos, pero últimamente, a parte de Argo, a mi gusto se ha pulido bastante. Cuando escogieron a Heath Ledger para interpretar al Joker, varios le tiraron mierda a diestra y siniestra, y ahora le prenden velitas. Así que, a esperar nomás.

Ben Affleck a madurado bastante desde la ultima pelicula de superheroes que hizo ( :monomeon: daredevil), creo que puede ser un buen Batman, porque en la producción esta Nolan y aparte que como decía en una nota el protagonismo sólo la tendrá Henry cavill

No seamos chaqueteros, por favor.
Es una mala costumbre muy propia de algunos Antronianos (y que yo también he aplicado en varias oportunidades).
Por mi parte, le daré al Affleck el beneficio de la duda. Ha tenido unos cuantos bodrios cinematográficos, pero últimamente, a parte de Argo, a mi gusto se ha pulido bastante. Cuando escogieron a Heath Ledger para interpretar al Joker, varios le tiraron mierda a diestra y siniestra, y ahora le prenden velitas. Así que, a esperar nomás.

pero esto es antronio :hands: , alabaron a Man of Steel diciendo que iba a superar a Avengers, Iron Man, Batman y al final fue bastante mediocre mientras que a World of War Z, la pelicula q antronio basureo hasta donde pudo resulto ser notablemente superior a la hueva del pseudo mesias conocido como Nolan :lol2:

:idolo: Affleck de Armageddon

pero esto es antronio :hands: , alabaron a Man of Steel diciendo que iba a superar a Avengers, Iron Man, Batman y al final fue bastante mediocre mientras que a World of War Z, la pelicula q antronio basureo hasta donde pudo resulto ser notablemente superior a la hueva del pseudo mesias conocido como Nolan :lol2:

Me sacaste las palabras de la boca (o dedos). Muy buen post!!

:monomeon: Calcetineras de Nolan y Bale que son incapaces de reconocer que TDKR fue el tremendo pico en el ojo

:monomeon: Calcetineras de Nolan y Bale que son incapaces de reconocer que TDKR fue el tremendo pico en el ojo

A mi tampoco me gusto Rises, la encontre mal hecha, Nolan se encerro mucho en su mundo limitando todo el universo de Batman, asi mostro los mismos Villanos de la 1 y 2, unas escenas malas de pelea, y nada fresco, no a la altura TDK, la cosa es que aunque este en las personas involucradas en el proyecto de secuela, tambien se puede equivocar nuevamente y cagarlas otra vez.
Ahora con lo de Ledger como el Joker, todos tuvieron su duda y lo hizo admirable, pero no vamos a comparar todos los mal cast con ese caso, y decir que Affleck sera otro icono en DC :naster:

Rises me entretuvo, pero decir que fue una obra maestra, insuperable, lo mejor de este siglo ya es como mucho. En serio, antronio es raro, se quejaron con el Mandarin en Iron Man 3 y en TDKR a Bane le hicieron exactamente la misma wea y todos encontraron q fue una maravilla, osea quien rechucha entiende a estos wns :lol2: .

Ahora con lo de Ledger como el Joker, todos tuvieron su duda y lo hizo admirable, pero no vamos a comparar todos los mal cast con ese caso, y decir que Affleck sera otro icono en DC :naster:
Con respecto a Ledger hay q tambien tomar en cuenta que influyo notablemente (aunque no lo quieran admitir) su muerte. Si le hubiera pasado algo a Cavill, en este momento todos estarian diciendo que Man of Steel fue la pelicula del año, que Marvel se acabo, la era de DC comenzo y monton de mierda mas.

Tambien hay que tomar en cuenta que el caso de Ledger tambien influyo (aunque no lo quieran admitir) su muerte. Si le hubiera pasado algo a Cavill, en este momento todos estarian diciendo que Man of Steel fue la pelicula del año, que Marvel se acabo, la era de DC comenzo y monton de mierda mas.

Por eso digo, lo que paso con Ledger fue un caso bien particular, dificil que se repita un patron de esa forma haciendo una actuacion majestuosa para nuestros ojos.

Personalmente la encontre superior a todas las de Marvel a excepción de Avengers y tb bastante superior a World War Z, asi que en cosa de gustos no hay nada escrito, decir que una pelicula es buena o mala siempre sera subjetivo

Nose porque razon usuarios aca pierden el tiempo calentandose la cabeza porq alguien encuentra buena una pelicula q el encontro mala, de verdad son muy hueones

Rises me entretuvo, pero decir que fue una obra maestra, insuperable, lo mejor de este siglo ya es como mucho. En serio, antronio es raro, se quejaron con el Mandarin en Iron Man 3 y en TDKR a Bane le hicieron exactamente la misma wea y todos encontraron q fue una maravilla, osea quien rechucha entiende a estos wns :lol2: .

***si alguien no ha visto aun Iron Man 3 por favor no lea. contiene spoilers***

El Mandarin Bin Laden aunque no se pareecia en nada con el del comic lo encontre buen villano. Era un cabron ql dispuesto a todo, que podia destruir con misiles la masion de Tony Stark, extorcionar gobiernos enteros y matar al presidente. HASTA que a la mitad de la pelicula mandan a la chucha todo y ponen que el Mandarin en realidad era un actor borracho de cuarta que le pagaban por "hacer el papel" del Mandarin y te ponen a otro wn como villeno nada que ver con el que promocionaron todo el tiempo desde que se anuncio la pelicula de Iron Man 3 (y tampoco nada de espectacular comparado con los villanos de Iron Man 1 y 2). ¿Pa esa wea contrataron a Ben Kingsley? Al contrario de Bane en TDKR aqui se farrearon un gran personaje.

Volver