• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Puta la wea aún no puedo resignarme a que Affleck sea Batman, pero bueno....es Zack Snyder, no me decepcionó para nada su Superman, así que al cine nomás.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
La verdad es que me incomodan los prejuicios. Los actores son actores y punto. El que la hace es el director y un buen guión.

Para el resto que teme, Batman no necesita ningún reboot ya que esta fesco en las mentes de los espectadores. En cambio Superman ya no lo cachaban mucho de como era su historia.

Por otra parte, se interpretara a un Batman ya más viejo. Así que succionenla los fansboy de Bale :cafe3:

Deberas que Bale es un cabro chico comparado con Affleck :ohno:

De todos los actores, elijen al mas inusual y con varios errores en su carrera para tal papel, no es por tirarle caca ni nada, pero para hacer una pelicula de Batman y de esta magnitud, junto a otro de los grandes como Superman, la cagaron con la eleccion, se hubieran ido por la segura con otro actor con mejor trayectoria y que pudiera representar mejor al personaje y tambien mas acogido por el publico, siendo asi una pelicula epica. (como tambien rentable)

Pero se fue a la mierda la wea :sustoo:

Insisto... como si batman fuera la gran weá de interpretar en esta película. Affleck la tiene ultra fácil :cafe3:

Puro prejuicio nerd para un tipo que a pesar de sus pifiadas (como las que todos los actores tienen en algún momento) no es para nada un mal actor.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
por que me da la impresion q veremos la bat credit card :lol2:

batcreditc.jpg

348431d1293374726-jaimie-alexander-gq-2010-men-year-party-17-nov-2010-red-dress-1.jpg
Se rumorean conversas de Jaimie Alexander :baba: con WB para unirse al cast como Wonder Woman​
Me gusta conchetumadre :baboso:

a mi tambien me gusta como Wonder Woman, pero me genera conflicto su participacion en la franquicia de Thor, le quita un poco de seriedad a la wea, no van a faltar los giles:
- oyee weon, la mujer maravilla es la mina de thor tambien?

En todo caso, Wonder Woman, junto con Superman y Batman es una de los 3 grande de DC. Para hacer un futuro universo DC común en el cine es necesaria. El problema es que se puede perder fácilmente su personaje en el machismo imperante en los comics. Tiene historias muy buenas, con ámbitos mitológicos excelentes, pero deben estar bien trabajados, con buenos guionistas, al igual que Aquaman. Son personajes que se pueden perder muy fácil en los estereotipos.

Saludos!

p.s: y Affleck no tengo idea si lo hará bien o mal, pero voy a opinar cuando lo vea. En todo caso confío en Snyder, sus adaptaciones siempre han sido muy buenas, cuando tiene que innovar tiende un poco irse a las ramas (como en Sucker Punch), pero Wacthmen es una wea magistral, y MoS me gustó demasiado. Veremos si resulta.

Batman vs. Superman: Flash y Wonder Woman estarían, tres actrices candidatas para Wonder Woman y ¿posible concept art?

Una día más seguimos con los rumores sobre la película “Batman vs. Superman” y sobre qué personajes podríamos ver en ella además de los ya confirmados Batman y Superman. Si en estos días viene sonando Wonder Woman con mucha fuerza, o incluso Nightwing, ahora el portal Variety (que como sabemos goza de más fiabilidad) apunta a que en la película podría a llegar a estar también Flash.
Más concretamente, lo que afirma saber Variety es que en la película se mostrarán a varios miembros de la Liga de la Justicia, aunque desconocen si a modo de cameo o con un papel más importante, siendo Wonder Woman y Flash los dos que nombra específicamente el portal.

Por su parte, un reportero de The Hollywood Reporter, Borys Kit, apunta a que sus informaciones le dicen que no será realmente a Wonder Woman a quien veamos, sino que veríamos más bien a Diana Prince (verdadera identidad de la superheroína), y que Wonder Woman tendría un papel muy muy pequeño. Recalca que Superman y Batman son los dos grandes protagonistas.
Since the cat seems to out of the bag…here's what I heard: Wonder Woman will not be in Supes vs Batman. But a certain Diana may show up.​
— Borys Kit (@Borys_Kit) November 8, 2013
And I'm pretty confident these tests are not for WW, who will have a minor minor role. This is Supes vs Bats. Not Supes vs Bats vs WW.​
— Borys Kit (@Borys_Kit) November 8, 2013
La información de Variety da además un paso más allá, en relación a las candidatas que se estarían barajando para un papel femenino e incluso les estarían haciendo ya pruebas. El personaje es descrito como una mujer alta, morena, atlética y exótica, que ellos creen podría ser Diana.
Los tres nombres que dan son Gal Gadot (Fast & Furious 5 y 6), Elodie Yung (“G.I. Joe: La venganza”) y la ya rumoreada previamente Olga Kurylenko (“Quantum of Solace”). Señalan que habría una cuarta actriz que habría leído para el papel, y aunque desconocen quién es, sí que eliminan del posible listado a la actriz Jaimie Alexander por sus obligaciones con Marvel como la cara de Sif.
22520_big.jpg

dvhAxMA.jpg

La guinda final la pone el artista Jock que en su cuenta de Instagram ha publicado unos bocetos preliminares de un trabajo que tiene entre manos. En esas páginas que podemos ver parece que tenemos a Superman, Batgirl, Batman y Wonder Woman. Cuando un usuario le ha preguntado por Twitter al artista de qué era eso, este ha contestado “ah, una cosa de Warner Bros”. Que diga Warner Bros y no DC Cómics, parece descartar que se trate de algo de los cómics, y que además con la noticia de ayer de que podríamos ver un artwork de la película próximamente, esto ha levantado las sospechas de mucho.
@Victor_Ibanez_R ah, a WB thing​
— jock (@jock4twenty) November 7, 2013
22521_big.jpg

Volver