• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Los weones buenos pa criticar, como si no pudiera subir unos kilos y ponerse en forma. Aparte, ninguna mina de comic tiene músculos a cagar.

Son buenos para llorar, todavía recuero el lloriqueo en World War Z y al final fue super buena :lol2:

Ya lo he dicho, no pienso volver a juzgar a ningún actor o película hasta verla. Tal vez nos sorprenda, o sea una bazofia, pero solo se podrá saber una vez estrenada y no cuando apenas están empezando las grabaciones.

Puta que son buenos para llorar

dhalsim.jpg

Ahora se integró Flash a la pelicula.
Encuentro que con tanto super heroe (batman, flash, wonder woman) mas dos enemigos (doomsday, lex luthor) esta weá va a parecer mas Justice League que una pelicula de Superman.

En fin... Habra que ver la wea.

Lo malo es q a la mina las tetas no le crecerán por ejercicios

va a tener que seguir una dieta alta en grasas y carbohidratos que la haga engordar, o ser moderadora del antro, basicamente es lo mismo, y de ahí, hacerse una lipo en todas las áreas menos en las tetas... problem? xD

La actriz me encanta es muy bonita pero le falta de todo para ser Wonder woman sobretodo tetas, es gracioso ver como en el tema de Spiderman el hype está por los aires imaginándose incluso crossovers entre productoras, y acá reina la desilusión y el abusheo. Para Warner esto no va a tener termino medio o es un golazo de arco a arco o no van a hacer nunca mas una película de super héroes.

Paso lo mismo cuando salio el trailer de MOS, incluso con memes con burlas a los vengadores, sin embargo después que se estreno se dio vuelta por completo la tortilla, por lo intrascendente que esta fue.

Hasta mi casa llega el olor a gladiolos de esta pelicula.

ñoños dc :burlones:

:idolo: Marvel

Si bien para los cánones actuales la serie setentera de Wonder Woman es una ridiculez de principio a fin, el GRAN acierto fue el casting de Lynda Carter. La tipa no solamente era extremadamente rica, sino que además proyectaba cierto aire de majestuosidad y autoridad, algo que en esta nueva versión parece estar faltando.

lyndacarter.jpg

El portal Think McFly Think esta reportando que WB está considerando... UN LEX LUTHOR NEGRO :naster:
Se barajan tres nombres: Denzel Washington. ..Idris Elba...y David Ramsey [Diggle en Arrow]
:eek:

Warner y DC la cagan, la vuelven a cagar, la tratan de arreglar y la cagan por completo.

Desde que anunciaron que Affleck sería Batman todo esto se fue a la mierda. Ahora con la inclusión forzada de Wonder Woman y un posible Flash todo se fue a la recontramierda. Yo creo que deben aceptar en DC y Warner de que no hicieron y no están haciendo las cosas bien. Su producción carece de un plan elaborado con años de anticipación y todo lo que están haciendo es en exclusiva respuesta a lo genial que lo está haciendo Marvel.

De hecho, hasta Sony y Fox ya lo han hecho muchísimo mejor al planificar producciones y guiones con un tiempo amplio de trabajo. Lo cual hace que en esta batalla cinematográfica, DC/Warner sea la perra de todos.

No niego que igual iré ver la película y ver qué tal resulta todo, pero creo que voy con nada de fe. Aunque con un deseo profundo de que me tapen la boca y sea una genial película, porque Batman es mi héroe favorito en el mundo del comics.

Ahora falta que metan a linterna verde :lol2:... Por qué no le cambian el título a la wea y le ponen de lleno "La Liga de la Justicia"? :nonono:

Estos weones están apostando por la plata. Creen que entre más forzan el guión y meten personajes a destajo, juran que más aumentarán el hype. Pero la gente ya no es weona, ya que a parte de explosiones, cameos y guiños, el público está exigiendo cada vez más mejores guiones y desarrollo de personajes.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que estos weones de Warner y DC están desesperados en sacar una sùper wea taquillera a la rápida; los weones claramente se han cegado ante la arremetida que se ha mandado Marvel. Y cuando las weas se hacen a la rápida, por lo general sólo queda la pura cagada :hands:

CONFIRMADO (7/12/2013) :

Ashton Kutcher INTERPRETARÁ A FLASH (BARRY ALLEN)

:naster: :naster: :naster:

163acffba0bb34c5e9c2b5a7e3dfdbdd.jpeg
the-flash2a.jpg

INFO (vía imbd )

Link a www.imbd.com
Estoy weando :Risa:

Volver