• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Weon, es totalmente innecesario. Todos los putos Batman en el cine han tenido esas mega armaduras blindadas negras de latex. Y son una mierda.

Las peliculas de Batman hasta ahora han fallado siempre en el hecho de que batman esta entrenado en cualquier tipo conocido de artes marciales, y el weon lo unico que ha hecho es pegar combos y patadas. Ninguna pelea memorable. (Las peleas de Batman de Nolan eran una mierda, el weon mas tieso que la chucha.)

tumblr_mwpmcpVuHK1rcglgbo1_400.gif

:lol2:

Por lo mismo podrían inventar un traje delgado con kevlar flexible o alguna mierda por el estilo, cualquier pseudo ciencia serviría weon. En el comic se ha visto de todo. Lo importante es ver una puta batalla donde por alguna vez use movimientos de artes marciales.

Tomense tres minutos para ver este video. (Los pajeros pueden adelantarse al 2:50)

No es la gran weá, pero no es nada que hayamos visto en el cine, (sobre todo esa faceta media torturadora, pero esa wea es otro tema).

Imaginense ahora con la hiper armadura que le quieren meter... El culiao con cuea se va a poder rascar la raja.

batman-the-brave-and-the-bold-pits-superman-against-batman-in-the-battle-of-the-superheroes.jpg

Lo ideal sería esto:

AA_ACWhite.jpg

Con esa weá basta y sobra.

:monomeon: Exoesqueletos
:monomeon: Iron Man

:maestro: Traje clásico

Saludos

:ph34r:

ese traje esta la raja!! porque xuxa no pueden hacer algo como el traje que usa Henry Cavill ¬¬

Yo creo que haran algo intermedio, ni tan robusto ni tan ligero, ademas los tiempos cambian, y no se puede vestir a Batman con algo que no se vea a la altura frente a todas sus eventualidades que tendra, Superman, enemigos con super fuerza, etc, lo amoldaran segun lo que suceda. Por mi me gusta harto el traje de arkham asylum, se ve preciso
02177202-photo-batman-arkham-asylum.jpg

Por otro lado, creo que esta en la vencida para DC, despues de varios desastres en sus personajes al cine, no creo que la caguen con estos grandes simbolos, si van a tirar harta carne para la parrilla, por algo sera no ?, una inversion gigantesca para hacerlo otro fail en sus peliculas, no debe ser una opcion para ellos.

Y si esto resulta, podrian seguir con su universo de forma correcta y continuar en el mismo nivel o mejorarlo incluso.
Trato de ser optimista, a mi me gusto harto Man of Steel, era necesario un reboot, de batman tambien, para poder arreglar el cagazo que hizo Nolan en Rises, mierda el termino de la trilogia, asi que seria bueno corregir eso y esta es su oportunidad ;)

SEGUIMOS CON RUMORES...
Bryan Cranston ya estaría confirmado como Lex Luthor en Batman vs. Superman y el traje de Batman sería como el de Alex Ross...
Bryan Cranston ha sonado mucho para “Batman vs. Superman” y más concrétamente para el némesis de Superman: Lex Luthor pero todo ha sido a base de rumores. Pues bien, ahora hay una fuente que va mas allá (de nuevo) y confirman que Cranston interpretará al villano en la película. Por supuesto no desvelan sus fuentes por lo que es un rumor.
La información nos llega desde el podcast Team Amasian de AMC y es interesante porque ambas chicas se muestran muy seguras de lo que dicen implantando la duda de si su información es un simple bulo o de verdad ya tenemos uno de los villanos confirmados aunque como siempre seguiremos esperando a la información oficial.
Recordar que no hace mucho supimos que Joaquin Phoenix supuestamente estaba en el punto de mira del estudio para interpretar a un villano.
tumblr_msvgc4Bq391sbx1tso1_500.gif

Y cambiando de bando también hablan del misterioso traje que lucirá Ben Affleck en la película afirmando que será una versión parecida a la del artista Alex Ross(encargado de ilustrar “Kingdom Come”) pero no aclaran si será la típica que vemos en la imagen o la de “Kingdom Come”, de la que también han habido rumores, por mi parte apuesto por la primera.
Si resulta que esta información es cierta encajaría con las palabras de Kevin Smith sobre el traje donde afirmaba que es algo nunca antes visto en pantalla siendo el primer Batman cinematográfico en llevar un traje adaptado directamente de las viñetas y no una especie de armadura como venía siendo costumbre hasta ahora.
Pero por desgracia (o por suerte) son rumores y como tal no es una información oficial.
63-batman.jpg

Personalmente prefiero a Joaquin Phoenix como Lex, pero me llama la atención que sigamos aun con rumores y nada concreto aun...

Pheonix anda en otra parada, me parecería raro que se metiera en una película de este tipo, por otro lado la carrera de Cranston en el cine nunca despegó y meterse acá le conviene, ademas los productores saben que meterlo a él atrae a todos los viudos de BB como espectadores seguros, así que no tienen por donde

me parece un poco viejo para Luthor, pero es un gran actor, me parece una buena elección, algo que salve al menos, ah y lo del traje, también me alegro que se consideren los diseños del :idolo: Ross y creo que veremos tanto en traje clásico como el exoesqueleto.

Por lo mismo podrían inventar un traje delgado con kevlar flexible o alguna mierda por el estilo, cualquier pseudo ciencia serviría weon. En el comic se ha visto de todo. Lo importante es ver una puta batalla donde por alguna vez use movimientos de artes marciales.

AA_ACWhite.jpg

Tomense tres minutos para ver este video. (Los pajeros pueden adelantarse al 2:50)

Saludos

Pero weon no podi estar sugiriendo seriamente que se basen en aspectos de esa pelicula para llevarla al cine con actores (aparte del hecho "batman esta viejo y retirado y debe volver a ponerse el traje", pero eso es a muy grandes rasgos). Esa pelicula es una mierda para niños de 7 años, ya un niño de 12 la encontraria weona, ese loco con el que estaba peleando? ridiculo, un batimovil tipo tanque con orugas?? pffff por favor.
En cuanto al traje, jamás en la historia del cine un traje va a volver a ser con los calzoncillos por fuera, hay aspectos que el comic o los videojuegos aguantan, el cine, no

Pero weon no podi estar sugiriendo seriamente que se basen en aspectos de esa pelicula para llevarla al cine con actores (aparte del hecho "batman esta viejo y retirado y debe volver a ponerse el traje", pero eso es a muy grandes rasgos). Esa pelicula es una mierda para niños de 7 años, ya un niño de 12 la encontraria weona, ese loco con el que estaba peleando? ridiculo, un batimovil tipo tanque con orugas?? pffff por favor.
En cuanto al traje, jamás en la historia del cine un traje va a volver a ser con los calzoncillos por fuera, hay aspectos que el comic o los videojuegos aguantan, el cine, no

Nunca mencioné la trama de la pelicula. Solo hablé de los movimientos de pelea, de que efectivamente se toma su tiempo para pelear con un enemigo que realmente le haga peso en un tema de fuerza fisica (el weón que encuentre buenas las peleas de Batman con Bane en TDKR no cacha ninguna weá), y que posee un traje que le da esa facilidad de movimientos, cosa que jamas hemos visto en el cine.

Jamas hable tampoco de un batimovil tipo tanque "con orugas". Y los calzoncillos por fuera? :lol2: Nisiquiera he usado esa palabra weon, puse una imagen como referencia... Mas comprensión lectora porfavor. :zippylero:

Saludos

Postearía una imagen que me mandó un amigo admin de un foro gringo (con buenas fuentes), que corresponde segun el a unas filtraciones del traje de la pelicula (No con affleck usandolo obvio, solo el diseño final del traje en papel). Pero ya saldrá por ahi en febrero, asi que la podran ver todos a comienzos de ese mes. :awesome:

Saludos

Puta que me apestan estos weones que se alumbran con weas que no comparten. Generalmente son los primeros que piden información y webean. :nonono:

Puta que me apestan estos weones que se alumbran con weas que no comparten. Generalmente son los primeros que piden información y webean. :nonono:

Era webeo nomas, viejo, no me odies. :rolleyes:
Obvio que iba a postear la imagen. De hecho para darles una mejor idea, me tomé la libertad de ponerle la cara de Ben Affleck al diseño. Asi que disfruten.

;)

doks.png

Lo vieron primero en elantro.

:ph34r-61:

Nunca mencioné la trama de la pelicula. Solo hablé de los movimientos de pelea, de que efectivamente se toma su tiempo para pelear con un enemigo que realmente le haga peso en un tema de fuerza fisica (el weón que encuentre buenas las peleas de Batman con Bane en TDKR no cacha ninguna weá), y que posee un traje que le da esa facilidad de movimientos, cosa que jamas hemos visto en el cine.

Ta bien, si entiendo esa parte, incluso la comparto. Lo otro reconozco que fue un offtopic, aproveché de repasar la trama porque he leido antes q esa pelicula es considerada una de las mejores historias, y la wea es mala maaaaala po weon, mientras la veia me daba verguenza ser un weon de 25 años y perdiendo mi tiempo viendo esos monitos

en lo del traje si que no concuerdo, si eris un weon q sale a combatir el crimen en las noches, minimo teni q llevar un traje antibalas, eso ya te quita movilidad, no se puede salir con polera nomas. Y lo de los calzoncillos por fuera no lo dijiste, pero pusiste una foto de un traje gris con calzoncillos negros por fuera... tengo entendido que ese traje es de un juego y que el juego es la raja, pero algo asi es ridiculo en la "vida real". Como dije, hay cosas que en comic funcionan, pero no en cine, es como si el traje de wolverine en las peliculas de Xmen fuera amarillo, le gente se reiría de la tontera

Ta bien, si entiendo esa parte, incluso la comparto. Lo otro reconozco que fue un offtopic, aproveché de repasar la trama porque he leido antes q esa pelicula es considerada una de las mejores historias, y la wea es mala maaaaala po weon, mientras la veia me daba verguenza ser un weon de 25 años y perdiendo mi tiempo viendo esos monitos

en lo del traje si que no concuerdo, si eris un weon q sale a combatir el crimen en las noches, minimo teni q llevar un traje antibalas, eso ya te quita movilidad, no se puede salir con polera nomas. Y lo de los calzoncillos por fuera no lo dijiste, pero pusiste una foto de un traje gris con calzoncillos negros por fuera... tengo entendido que ese traje es de un juego y que el juego es la raja, pero algo asi es ridiculo en la "vida real". Como dije, hay cosas que en comic funcionan, pero no en cine, es como si el traje de wolverine en las peliculas de Xmen fuera amarillo, le gente se reiría de la tontera

la adaptación animada del caballero de la noche la encontré la raja, es casi 100% fiel al comic, y está considerada una de las mejores películas de batman, de hecho en rotten tomatoes tiene calificación 100%

y con respecto al traje amarillo de wolverine, en la última película salió un final alternativo

tai loco, todos los fans alucinaron con eso

Concuerdo con el socio de más arriba. Batman está entrenado en todo tipo de artes marcianas y demases, sin mencionar que como detective, porque eso es lo que es Batman, el mejor detective del mundo, debe ser flexible y dinámico, para alcanzar pistas, escabullirse en lugares clausurados y de difícil acceso, etc... etc...

Las visiones de Arkham City y Arkham Origins me parecen lo más correcto en éste caso.

20110610104751!Batman-arkham-asylum-artwork-batman.jpg

AO%20Batman%20figure.jpg

Ponganle color hay batman para todos los gustos,los heroes gringos no poseen una historia canónica definida,poseen 999999 inicios,nuevos comienzos,universos paralelos,borrones y cuenta nueva,etc no poseen un inicio y un final de historia definida,cada 5 min los reinventan con nuevas weas que contradicen las historias anteriores.

Me acuerdo cuando chico esos batman con multitrajes de colores que salian que salian :lol2:

Batman vs. Superman: supuesta armadura de Wonder Woman y Amy Adams comenzará a rodar en breve...

Nuestra racioncita casi diaria de la película “Batman vs. Superman” contiene algo de información confirmada u oficial, al venir de boca de la actriz Amy Adams, la encargada de ser Lois Lane en este nuevo universo cinematográfico. Esta únicamente se ha limitado a decir en qué estado se encuentra la película, que no deja de ser lo que ya sabíamos.
Pero como siempre, también tenemos nuestra parte de rumores y especulación, que va referida al personaje de Wonder Woman, concretamente al traje o armadura que le veríamos llevar.
Comenzando por las palabras de Adams, durante su visita anoche al programa de Jimmy Kimmel Show habló escuetamente de la película para decir únicamente que empezará a rodar “muy pronto” y que “acaba de leer el guión”.
Pasando a los rumores del traje, decir que se comenta que será muy similar al estilo de “300″ (algo que no sorprendería dado el director) y a la mitología Griega. Incluso seguiría manteniendo el águila de oro en el pecho, con los brazaletes y la corona/diadema. También el torso sería rojo pero como si fuese una armadura de cuero y botas altas hasta las rodillas.

Al parecer se habrían planteado hasta 40 versiones diferentes, entre ellas estaba el diseño del pantalón largo.
Sobre la parte inferior, podría ser finalmente una falda de color azul marino, con un cinturón de donde colgar una espada y su famoso lazo. También parece que podría llevar un escudo redondo de oro y negro; e incluso una capa roja por su lado derecho.
Por su parte, desde Latino Review, su reportero elmayimbe coincide en la idea de que será más una armadura que un traje como el de Lynda Carter en su mítica serie de televisión.
21530_medium.jpg

Gal Gadot's WONDER WOMAN outfit will consist of ARMOR. Not the Lynda Carter itty bitty outfit. I hear it looks dope. RT & embed!
— elmayimbe (@elmayimbe) January 7, 2014
5528_big.jpg

Por último decir que la información que se dijo de que Wonder Woman podía ser Kriptoniana ha sido desmentida, entre otras porque como ya aclaramos por aquí, era únicamente la opinión de una persona, no información procedente de un rumor siquiera.

uf menos mal... le matarian la mitologia del Universo DC, y que exploten la wea, asi como Marvel explota la mitologia Nordica con Thor, ademas con la armadura rellenan lo que le falta a la mina.

Volver