• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Lo único que me dejaría contento es que Affleck aparezca con un traje similar a los juegos Arkham. Sobre todo, el de Arkham City. Como para dar un indicio de que están haciendo algo bien.

En todo caso, igual el Capi les va a volar la raja. :idolo: Steve Rogers.

Condiderando que faltan dos años para el estreno no me preocupa mucho que Gal Gadot se vea igual de flaca aun...me parece raro que aun no se sepa quien sera el otro villano de Superman... todo parece indicar a Metallo...
Segun Jennifer Garner, Ben Affleck ya esta en Detroit para comenzar el rodaje...asi que lo que dice Ash tiene mucho de real

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Hans Zimmer confirma que se encargará del Score de Batman/Superman

wkdhanszim.jpg
Como muchos esperaban, el compositor de la banda sonora original de El Hombre de Acero, Hans Zimmer, regresará para ocuparse de la música de la secuela, la denominada de momento como la película de Batman/Superman.

En una entrevista para Digital Spy, Zimmer cuenta que Zack Snyder le pidió que regresase para la película, en la que se pondrá a trabajar en cuanto acabe con Interstellar de Christopher Nolan.

Ya hemos tenido un par de charlas, y una vez que termine la película de la que no hablaré, probablemente me dirigiré a donde esté rodando Snyder su película y pasaré un poco el tiempo allé para ver si podemos sacar alguna idea.

Además, el compositor también habló sobre su preocupación por no repetir el tema de la trilogía de El Caballero Oscuro y la presión de sacar algo nuevo para esta visión alternativa del mítico superhéroe de DC Comics.

Ese es mi problema, es mi dilema. No quiero traicionar, si es que es la palabra adecuada, a las películas de El Caballero Oscuro. Eso era Christian, era el papel de Christian. No es solo que fueran nueve años de nuestras vidas, así que quieres seguir siendo honesto y hacer honor a ese periodo. Así que en realidad es como decir, ‘¿Hay algo más que pueda encontrar que no haya tocado?’. Y eso es algo que no sabré hasta que me siente con Zack.

Fuente:
http://www.digitalspy.co.uk/movies/...d-to-return-for-batman-vs-superman-score.html

Zimmer... por lo menos tendrá decente música
Esperando a que el :idolo: Capi termime de enterrar esta franquicia por unos 15 años mas, por weones

Pensaba lo mismo...
Hace un tiempo vi el video de K Smith cuando contaba su acercamiento a la franquicia... haciendo gente así a cargo del proyecto
no es raro ver tanta wea penca en DC
Mal.
Lo único que disfruto son las películas animadas

Esperando a que el :idolo: Capi termime de enterrar esta franquicia por unos 15 años mas, por weones
Ojala eso no ocurra, sino Marvel expandiria su monopolio y todo el mundo sabe que siempre es bueno tener competencia.

Capaz que esta pelicula deje la vara alta, no hay que sacar conclusiones sin verla.

Zimmer... por lo menos tendrá decente música

Pensaba lo mismo...
Hace un tiempo vi el video de K Smith cuando contaba su acercamiento a la franquicia... haciendo gente así a cargo del proyecto
no es raro ver tanta wea penca en DC
Mal.
Lo único que disfruto son las películas animadas

y las series igual no estan tan malas, que se dediquen a eso mejor, DC hoy en dia esta cagada desde los comics, con reinvenciones y crisis weonas cada 5 años donde matan a los mismos weones que después resucitan, no se puede construir algo solido y contundente con cimientos tan malos.

Me parece bien por lo menos fisicamente , se supone que es mas joven q el resto asi que esta bien

Esta wea hace rato dejó de ser Superman Batman, es la Liga de la Justicia y Ben Affleck.

Pero solo sera aun cameo o papel muy breve... y aun esperando el anuncio del otro villano... a todo esto esta confirmado de Holly Hunter interpretara a Leslie Tompkins

no se donde van a meter tanta wea :monomeon: Snyder reculiao pretencioso de mierda

Volver