felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Siempre le tuve fe
Enviado desde ChatHotalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre le tuve fe

Asha manda un link porfa para descargar![]()

buena la wea de Teaser wn
que superman este con los ojos rojos significa que esta enojado a cagar? :eek-78:

recuerdo q man of steel igual lucia bueno y al final fue una mierda
cual es el afan de hacer la weas en la lluvia. Raro el traje de batman, acaso contacto se con Tony o q wea?
)
Puta amigo, lea el comic o vea la película por último (Batman se manda la media frase cuando hace cagar a Superman)

me da paja leer el comic, tengo mucho manga en mi backlog y con mas cuea q alma sigo marvel y TWD
cual pelicula?, los wns tienen mas adaptaciones q la chucha y la mas reciente q vi fue War. En todo caso en esa me gusto el encuentro de los 3 wns (linterna, batman y superman).

Batman y esa prendía de batiseñal se traduce en un buen: "Aquí me tení CONCHETUMARE!!!!

Me demoré un poco XD, lo corté y le hice zoom a la primera versión que salió:
Descargar: http://www.mediafire.com/watch/crarmcob07rd8ep/Vid_88374.mp4
Ver online:
ctm ctm ctm ctmCaptura del footage:
![]()
ctm ctm ctm ctmCaptura del footage:
![]()

Le aviso que el título de la película es Batman v Superman.están levantando las expectativas haciendo creen van a adaptar TDKR o una parte de ella, como la pelea de Supeman y Batman.
Sinceramente y como he dicho antes, visualmente Snider funciona de Maravillas, su problema llega a la hora de plasma el desarrollo y las motivaciones de los personajes y una historia coherente. Como video clip , pefecto, ahoa una pelicula es algo muy distinto.
No me hago ilusiones.