• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
pero puede hacer superman vs spiderman :xd:

supermcdc.jpg

superman_vs_spiderman_wp_3_by_superman8193-d3elg0y.jpg

:lol2:

son wenos esos crossover...pero nunca los veremos en el cine :sm:
a menos que les des un par de millones de dolares a los tipos de bat in the sun y demas que la hacen, aunque sea un fan film, osea, mira este video, igual quedo piola para presupuesto de mierda que deben tener..

obviamente es bastante iluso pensar que spiderman podría derrotar a superman, ese comic fue solo una excusa para poner a las 2 caras más famosas de cada editorial pero el guión no tenía sentido considerando que el arácnido nisiquiera es el más fuerte del universo marvel....aunque si me pongo a pensar, es una pelea mucho más pareja que aquella entre hulk y batman y que dió como ganador al murcielago :lol2:, por último spiderman tiene fuerza y agilidad sobrehumana, y ya ha derrotado a wns mucho más fuertes que él como juggernaut, hulk o heraldos de galactus (firelord)... y esa es la gracia del personaje, uno lee a superman, y sabe que no tiene rival, es ridiculamente fuerte :lol2:

pero precisamente por eso es díficil que tenga historias a su altura, ya me dirás en que favorece que el personaje sea un dios inmortal, a los guionistas hace mucho que se les fue de las manos el poder de supeman.

Thor está explícitamente definido como un dios, y no vemos gente reclamando de que es muy poderoso. El wn a veces es más poderoso que Superman, otras veces no, y no importa, lo que importa es la historia que esté pasando, no la velocidad a la que viaja a través del universo haciendo girar un martillo forjado por enanos en el fuego infernal de una estrella caída.

Son dos los “bativehículos” que nos presentarían en ‘Batman v. Superman’...
batman4.png

A partir de detalles que habría dado a conocer el entrenador de Ben Affleck, ahora apareció en la red un nuevo rumor que apunta a algunos elementos que serían parte de Batman v. Superman.

El sitio de origen no es el más confiable de todos, y los datos surgen de una segunda fuente que supuestamente habló con el personal trainer en Londres, pero al menos van en la línea de lo que ya conocemos.
bvs+comiccon+trailerLRG.jpg

• Habrá dos batitajes, uno es el ya visto en el primer vistazo y otro es una versión armadura, también vista en una filtración en la pasada Comic-Con, muy en la línea de The Dark Knight Returns.
  • Esta última bati-armadura tendrá piezas de kriptonita e inclusive dispara misiles
  • Habrá dos vehículos de Batman. Uno es el batimóvil y otro sería un vehículo que puede volar
  • Zack Snyder filmó una escena con Ben Affleck con el torso desnudo, en donde mostrarán su nuevo estado físico
  • Esta escena se da mientras Bruce Wayne ve una ciudad destruida, probablemente Metropolis.
Lo último es relevante, ya que todo apunta a que la película comenzará con la acción situándose en medio de la destrucción de la ciudad por la máquina kriptoniana y la batalla entre Zod y Superman, pero desde otra perspectiva. La perspectiva del hombre murciélago, que justo estaba en Metropolis durante el combate.

vía Batman-News

Imax confirma el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice con el estreno del Hobbit en diciembre...
29563_big.jpg

Imax acaba de confirmar a través de twitter que el teaser de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se emitirá con el estreno de la última entrega de El Hobbit, a partir del 17 de diciembre. Ahora bien, siempre se pueden estar basando en los rumores del otro día pero siendo la cuenta oficial algo de credibilidad le podemos dar, aún así cuidado.

ACTUALIZACION: IMAX ha borrado el tweet de su cuenta :eek:
IMAX @IMAX · 5 minHace 5 minutos
We were sharing an article, not confirming a rumor. We’ve removed the tweet to avoid any further confusion. Our apologies.

Última edición:
"Help Save the Bats"

Última edición:
Edito:

[Cine] Zack Snyder confirma que el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice está cerca de terminar y habla de Jason Momoa como Aquaman

Hablando con CBS Detroit esta misma mañana, Zack Snyder ha tenido ocasión de agradecer a la ciudad del estado de Michigan el apoyo mostrado por “Batman v Superman: Dawn of Justice” así como la oportunidad de comentar algunos detalles relativos al rodaje y al fichaje de Jason Momoa como Aquaman.

Por un lado, el director de la película -y de la futura Liga de la Justicia-, comenta que ya están a punto de terminar de rodar en Detroit y que pronto habrán acabado todo el rodaje, aunque no dice cuánto es pronto.

Nos estamos preparando para acabar e irnos. Solo quería agradecer a todos por vuestro apoyo a la película y venir a decir hola, y también que me lo he pasado genial en Michigan. Quería agradecer a todo el mundo y a toda Detroit eso. [...] Después de esto nos vamos a dirigir a Chicago y entonces un par de localizaciones más, pero estamos muy cerca [de acabar completamente].

Pero Zack Snyder dirigirá también las adaptaciónes de la Liga de la Justicia, así que le han preguntado por la posibilidad de regresar a la ciudad.

Creo que hay una gran posibilidad de que regresemos. Tenemos un par de localizaciones establecidas aquí que creo que si hacemos otra película tendremos que volver para rodarlas aquí.

Y entonces le preguntan por aquella vez que llamó a la emisora de radio para defender a Aquaman:

Creo que la última vez que llamé hablamos un poco sobre Aquaman, pero aún no se había anunciado que Jason Momoa iba a interpretar a Aquaman. Estaba intentando protegeros de su ira. El tipo es un monstruo. Es un tío increíble y también muy apasionado. He estado saliendo por ahí con él aquí en Detroit y le encantaba esto. Es un gran tipo, pero como digo no es alguien pequeño.

Última edición:
Hay varias cosas que me quedan mas o menos claras:

-Este Dawn of Justice sera básicamente una precuela de la liga, si no, no se justifica tanto personaje, ademas de los 2 protagonistas y de Wonder Woman, tendremos a Aquaman, Ciborg, Luthor y Martian manhunter antes de convertirse en heroes/villanos.

-Me queda muy claro y sobre todo por el historial de Snyder, que esta pelicula va a ser una adaptación muy directa de Dark Knight Returns, sobre todo en el conflicto batman/superman y mucho mas en lo visual y atmosfera, ahora no se que pinta Wonder Woman en esto, por que la única explicación es que al final haya un enemigo en común que necesite la cooperación del los 3, pero considero demasiado bestia meter inmediatamente a vacas sagradas como Doomsday o Darkside, creo que los tiros van a ir por la manipulación del cuerpo de Zod por parte de Luthor, quizá un clon, algo mitad maquina/hombre o bizarro, aunque creo que sería mucho mejor el recurso de un Superman controlado por el gobierno/Luthor al que Batman y Wonder Woman tengan que plantarle cara en algún momento y que este acabe redimido al final.

Si van a meter un enemigo en común espero que por favor se guarden a los ya citados, y a brainiac para posibles secuelas, Por ejemplo Doomsday tiene que estar en una pelicula en solitario con superman si o si .

-Probablemente, para la pelicula de la Liga, el enemigo central va a ser Darkside y se va a presentar un escenario bastante parecido al de Justice Ligue War.

A mi me encantaria la verdad que para una segunda entrega adapten en parte los sucesos de la torre de babel y que al final batman termine renunciando a la liga y que lo hagan ver en parte como el villano, así para una posible tercera entrega darle mas pantalla a otros personajes, por que es indudable que batman se va a robar las camaras ahí donde este, el murcielago vendría siendo a DC lo que es Wolverine en marvel y los xmen.

a mi no me gusta snyder , le tuve fe en un inicio como director , pero despues de ver las mierdas de sucker punch y man of steel no espero nada de el , mucho ruido y pocas nueces, un bay 2.0

Yo de Snyder solo he visto Watchmen, 300 y amanecer de los muertos y me gustaron bastante, sobre todo Watchmen que me pareció un peliculon.

Man Of Steel no la he visto (hoy día me daré el tiempo para verla), solo he visto algunos fragmentos y visualmente me parece sobresaliente, desconozco que tal sera narrativamente.

Esta "Dawn Of Justice" en lo visual y en lo poco que se ha visto, me parece que va a ser sobresaliente como de costumbre, por ese lado dudo que vaya a decepcionar, de hecho estoy seguro que Snyder va a copiar directamente varias escenas de Dark Knight Returns y las va a adaptar a la gran pantalla, pero el tema de como va a llevar la historia es otra cosa, tengo que ver Man Of Steel para hacerme una opinión mas fundada.

Hay varias cosas que me quedan mas o menos claras:

-Este Dawn of Justice sera básicamente una precuela de la liga, si no, no se justifica tanto personaje, ademas de los 2 protagonistas y de Wonder Woman, tendremos a Aquaman, Ciborg, Luthor y Martian manhunter antes de convertirse en heroes/villanos.

-Me queda muy claro y sobre todo por el historial de Snyder, que esta pelicula va a ser una adaptación muy directa de Dark Knight Returns, sobre todo en el conflicto batman/superman y mucho mas en lo visual y atmosfera, ahora no se que pinta Wonder Woman en esto, por que la única explicación es que al final haya un enemigo en común que necesite la cooperación del los 3, pero considero demasiado bestia meter inmediatamente a vacas sagradas como Doomsday o Darkside, creo que los tiros van a ir por la manipulación del cuerpo de Zod por parte de Luthor, quizá un clon, algo mitad maquina/hombre o bizarro, aunque creo que sería mucho mejor el recurso de un Superman controlado por el gobierno/Luthor al que Batman y Wonder Woman tengan que plantarle cara en algún momento y que este acabe redimido al final.

Si van a meter un enemigo en común espero que por favor se guarden a los ya citados, y a brainiac para posibles secuelas, Por ejemplo Doomsday tiene que estar en una pelicula en solitario con superman si o si .

-Probablemente, para la pelicula de la Liga, el enemigo central va a ser Darkside y se va a presentar un escenario bastante parecido al de Justice Ligue War.

A mi me encantaria la verdad que para una segunda entrega adapten en parte los sucesos de la torre de babel y que al final batman termine renunciando a la liga y que lo hagan ver en parte como el villano, así para una posible tercera entrega darle mas pantalla a otros personajes, por que es indudable que batman se va a robar las camaras ahí donde este, el murcielago vendría siendo a DC lo que es Wolverine en marvel y los xmen.
Martian Manhunter no esta anunciado en el plan de DC... al menos x ahora

"Help Save the Bats"

lindo el video y linda iniciativa, lamentablemente mis gatos se han pitiado a mas murcialagos de lo que estos compadres han salvado :sm: , me da lata que los maten, menos mal que estan vacunados contra la rabia, en los mmurciélagosse tiende a confundir el sindrome de nariz blanca con hidrofobia o rabia, pero son cosas totalmente distintas.

Volver