Chilenator
Plasta Culiad@
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a menos que les des un par de millones de dolares a los tipos de bat in the sun y demas que la hacen, aunque sea un fan film, osea, mira este video, igual quedo piola para presupuesto de mierda que deben tener..son wenos esos crossover...pero nunca los veremos en el cine![]()

, por último spiderman tiene fuerza y agilidad sobrehumana, y ya ha derrotado a wns mucho más fuertes que él como juggernaut, hulk o heraldos de galactus (firelord)... y esa es la gracia del personaje, uno lee a superman, y sabe que no tiene rival, es ridiculamente fuerte 

IMAX @IMAX · 5 minHace 5 minutos

Nos estamos preparando para acabar e irnos. Solo quería agradecer a todos por vuestro apoyo a la película y venir a decir hola, y también que me lo he pasado genial en Michigan. Quería agradecer a todo el mundo y a toda Detroit eso. [...] Después de esto nos vamos a dirigir a Chicago y entonces un par de localizaciones más, pero estamos muy cerca [de acabar completamente].
Creo que hay una gran posibilidad de que regresemos. Tenemos un par de localizaciones establecidas aquí que creo que si hacemos otra película tendremos que volver para rodarlas aquí.
Creo que la última vez que llamé hablamos un poco sobre Aquaman, pero aún no se había anunciado que Jason Momoa iba a interpretar a Aquaman. Estaba intentando protegeros de su ira. El tipo es un monstruo. Es un tío increíble y también muy apasionado. He estado saliendo por ahí con él aquí en Detroit y le encantaba esto. Es un gran tipo, pero como digo no es alguien pequeño.

Martian Manhunter no esta anunciado en el plan de DC... al menos x ahoraHay varias cosas que me quedan mas o menos claras:
-Este Dawn of Justice sera básicamente una precuela de la liga, si no, no se justifica tanto personaje, ademas de los 2 protagonistas y de Wonder Woman, tendremos a Aquaman, Ciborg, Luthor y Martian manhunter antes de convertirse en heroes/villanos.
-Me queda muy claro y sobre todo por el historial de Snyder, que esta pelicula va a ser una adaptación muy directa de Dark Knight Returns, sobre todo en el conflicto batman/superman y mucho mas en lo visual y atmosfera, ahora no se que pinta Wonder Woman en esto, por que la única explicación es que al final haya un enemigo en común que necesite la cooperación del los 3, pero considero demasiado bestia meter inmediatamente a vacas sagradas como Doomsday o Darkside, creo que los tiros van a ir por la manipulación del cuerpo de Zod por parte de Luthor, quizá un clon, algo mitad maquina/hombre o bizarro, aunque creo que sería mucho mejor el recurso de un Superman controlado por el gobierno/Luthor al que Batman y Wonder Woman tengan que plantarle cara en algún momento y que este acabe redimido al final.
Si van a meter un enemigo en común espero que por favor se guarden a los ya citados, y a brainiac para posibles secuelas, Por ejemplo Doomsday tiene que estar en una pelicula en solitario con superman si o si .
-Probablemente, para la pelicula de la Liga, el enemigo central va a ser Darkside y se va a presentar un escenario bastante parecido al de Justice Ligue War.
A mi me encantaria la verdad que para una segunda entrega adapten en parte los sucesos de la torre de babel y que al final batman termine renunciando a la liga y que lo hagan ver en parte como el villano, así para una posible tercera entrega darle mas pantalla a otros personajes, por que es indudable que batman se va a robar las camaras ahí donde este, el murcielago vendría siendo a DC lo que es Wolverine en marvel y los xmen.
"Help Save the Bats"
, me da lata que los maten, menos mal que estan vacunados contra la rabia, en los mmurciélagosse tiende a confundir el sindrome de nariz blanca con hidrofobia o rabia, pero son cosas totalmente distintas.