• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Un par de implantes mamarios de 600cc "y 'tamoh dao' pa'l éxito" :sisi:

Ahi si te creo

breast_aug_revision70.jpg

compadre no me diga que cuando pendejo y vio y escucho esto, no le dieron ganas de ir a tirarse de un edificio y salir volando

Viendo ese video llego a la conclusión de que, lo siento por Heath Ledger, Hugh Jackman, Robert Downey Jr. y otros, pero Christopher Reeve es lejos el mejor intérprete de un personaje de cómics de superhéroes en la gran pantalla.

¿Por qué? no es como que haya algún precedente de alguna película de Snyder llena de pésimas actuaciones femeninas.

Tranqui, es sólo una vista inicial... al menos ya se confirma que aquaman aparecerá al menos una vez en la película y no sea la imagen final, algún cambio de look sufrirá. Al menos tiene la misma imagen agresiva y cabrona que hasta el momento demuestra Superman y Batman, lo que nos hace pensar que veremos una película épica en batallas y diálogos. (Aún tengo fe).

La imagen en color real:
http://goo.gl/s6oZ7Y

Y se parece al comic alzado hace unos años:
aquaman-power-chrome-legends-95-dc-comics-cards-118-2610-MLM32215578_3187-O.jpg

blogger-image--838892539.jpg

acuaman qlio choro ..... el unico personaje bien bkn

Viendo ese video llego a la conclusión de que, lo siento por Heath Ledger, Hugh Jackman, Robert Downey Jr. y otros, pero Christopher Reeve es lejos el mejor intérprete de un personaje de cómics de superhéroes en la gran pantalla.

Ahí te debato, creo que Downey Jr. lo ha hecho de perlas con su adaptación de Tony Stark, pero más allá de eso, creo que al que quería realmente citar era a Ron Pearlman como Hellboy.

He visto hartas weas que han salido sobre esta película, como rumores, filtraciones, entrevistas, imágenes..... pero siento que no tengo chucha idea de qué se trata :lol2:

Ahí te debato, creo que Downey Jr. lo ha hecho de perlas con su adaptación de Tony Stark, pero más allá de eso, creo que al que quería realmente citar era a Ron Pearlman como Hellboy.

Hellboy es practicamente Men In Black con criaturas fantásticas, la fidelidad del personaje de Ron Pearlman, más allá del buen maquillaje, poco y nada tiene que ver con el comic.

He visto hartas weas que han salido sobre esta película, como rumores, filtraciones, entrevistas, imágenes..... pero siento que no tengo chucha idea de qué se trata :lol2:

Tenga exactamente la misma sensación broderito... como que aun no me queda claro pa donde va la historia y como laquieren plasmar... :lol2:

Sigue igual de flaca :nonono:, hasta el momento ww es un cosplay mal hecho.
Estos wns de warner no les costaba nada llamar a :idolo: Gina Carano

Esta si es WW:

rk8qhz.jpg

gina_carano_as_wonder_woman_by_renstar71-d654btg.jpg

Luego de ver este tema y el de suicide Squad, hasta aca parece que le voy a seguir comiendo la mierda a cucharadas a Marvel por DC como que no me calienta mucho :lol2:

Gina Carano está buenísima pero actúa peor que yo, si hasta en la película que protagonizó contrataron a una actriz para que la doble cada vez que hablaba de lo mala que era.
Además muchachos, si estamos en una era en la que pueden hacer que Hulk se vea como Mark Ruffalo seguramente con algunos tiros de cámara y la maJia de Hollywood podran hacer que Gal Gadot se vea como Wonder Woman.

Volver