Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un par de implantes mamarios de 600cc "y 'tamoh dao' pa'l éxito"![]()

compadre no me diga que cuando pendejo y vio y escucho esto, no le dieron ganas de ir a tirarse de un edificio y salir volando

Tranqui, es sólo una vista inicial... al menos ya se confirma que aquaman aparecerá al menos una vez en la película y no sea la imagen final, algún cambio de look sufrirá. Al menos tiene la misma imagen agresiva y cabrona que hasta el momento demuestra Superman y Batman, lo que nos hace pensar que veremos una película épica en batallas y diálogos. (Aún tengo fe).
La imagen en color real:
http://goo.gl/s6oZ7Y
Y se parece al comic alzado hace unos años:
![]()
![]()

Viendo ese video llego a la conclusión de que, lo siento por Heath Ledger, Hugh Jackman, Robert Downey Jr. y otros, pero Christopher Reeve es lejos el mejor intérprete de un personaje de cómics de superhéroes en la gran pantalla.

Ahí te debato, creo que Downey Jr. lo ha hecho de perlas con su adaptación de Tony Stark, pero más allá de eso, creo que al que quería realmente citar era a Ron Pearlman como Hellboy.
He visto hartas weas que han salido sobre esta película, como rumores, filtraciones, entrevistas, imágenes..... pero siento que no tengo chucha idea de qué se trata![]()

Sigue igual de flaca, hasta el momento ww es un cosplay mal hecho.
Estos wns de warner no les costaba nada llamar aGina Carano