Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo le tengo fe al fleto, es buen actor el weon, a mi me han gustado la mayoria de sus interpretaciones, ojala que no la caguen no mas y no hagan esa version de mierda del Joker sin cara

vengo a yastabear...dos paginas mas atras...http://www.culturaocio.com/cine/not...xhibe-fisico-wonder-woman-20150307114329.html
segun el sitio la mina esta con mas musculo pero yo la veo igual
![]()
![]()
![]()

Lo bueno es que si en una de esas no llega a resultar lo de Jared Leto, siempre estará Jake Gyllenhaa.
Con lo que hizo en Nightcrawler quedó como el reemplazo perfecto.

entonces aplicovengo a yastabear...dos paginas mas atras...

Sera la mejor película de superhéroes de la historia para ti, por que para mi no y los numeros también dicen otra cosa.

lo dijo todo hermano, solo le falto nombrar entre los actorazos de esa pelicula al tremendo Glenn Ford, en el rol de Jonathan Kent y al gran Ned Bettty como el inolvidable Otis.Si comparamos los números con los de 1978, en cuanto a la inflación, número de salas de exhibición, marketing, etc., "Superman" le vuela la raja a cualquiera de las batman de Nolan.
Si fuera por calidad de su reparto, con solo tener a Gene Hackman y Marlon Brando ya le vuela la raja a cualquier película de superhéroes.
Si fuera por guión, lo escribió Mario Puzo, supongo que sabes quien es.
Si fuera por dirección, está Richard Donner (The Goonies, The Omen, Lethal Weapon)
Si fuera por soundtrack, lo realizó el maestro John Williams, con eso le vuela la raja a cualquiera.
Si fuera por interpretación, Christopher Reeve es y será el mejor actor en personificar a un superhéroe o personaje de cómic.
Batman de Burton
Si comparamos los números con los de 1978, en cuanto a la inflación, número de salas de exhibición, marketing, etc., "Superman" le vuela la raja a cualquiera de las batman de Nolan.
Si fuera por calidad de su reparto, con solo tener a Gene Hackman y Marlon Brando ya le vuela la raja a cualquier película de superhéroes.
Si fuera por guión, lo escribió Mario Puzo, supongo que sabes quien es.
Si fuera por dirección, está Richard Donner (The Goonies, The Omen, Lethal Weapon)
Si fuera por soundtrack, lo realizó el maestro John Williams, con eso le vuela la raja a cualquiera.
Si fuera por interpretación, Christopher Reeve es y será el mejor actor en personificar a un superhéroe o personaje de cómic.

A ver, el primer punto es muy cuestionable para ambas partes, la comparación con Dark knight me parece fuera de lugar, por época y sobre todo por el tema globalización, la pelicula fue estrenada en muchos mas países, tuvo mucho mas presupuesto y recaudo infinitamente mas dinero, y ademas son épocas y mentalidades totalmente distintas.
Pero si comparamos con la batman de burton, esta ultima tuvo un presupuesto mas bajo que y recaudo 100 millones de dolares mas que la superman de 1978, lo cual tampoco es de extrañar, batman siempre ha tenido mas popularidad y a hecho mas dinero que superman, en la actualidad el personaje mas rentable de DC es Batman pero con mucha diferencia.
Sobre el resto, poco que objetar, salvo lo de endiosar a Christopher Reeve, por que ademas, la pelicula de superman ha envejecido muy mal... al final es una cuestión de gustos, si tuviera que elegir un candidato para mejor pelicula en la historia del genero, probablemente eligiria a Watchmen, por puesta en escena y sobre todo por la forma en que se respeta el medio que están adaptando, la pelicula es clavada a la novela gráfica y nadie mas, ni antes ni despues ha tenido los huevos para adaptar una historia de Comic tal cual a la pantalla grande y con semejante nivel de fidelidad.
Watchmen tiene meritos mas que suficientes para ello, pero habrá alguién que tenga otra opinión, lo importante no es convencer al resto, si no, aceptar y respetar las opiniones ajenas.

Watchmen tiene meritos mas que suficientes para ello, pero habrá alguién que tenga otra opinión, lo importante no es convencer al resto, si no, aceptar que tenemos opiniones diferentes![]()

capitán américa: the winter soldier
Superman es un clásico. Una gran película de Superhéroes, que incluso hizo que me gustara en algún momento el personaje. Pero de ahí a ser la mejor película de Superhéroes de la historia es un chiste. Hasta la película para la TV de la JLA es mejor![]()