• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
11024652_1547426485510753_3387174569151312429_n.jpg

:lol2:

El Fleto la cago pa estar metido en el papel, ojala que lo haga bien, no le tengo fe pero igual le deseo éxito y ojala que logre hacer el mejor Joker de la historia del cine.

Ojala que se parezca al Joker de Arkham Origin, es de las versionas mas locas y desquiciadas que he visto del personaje pero con mucha diferencia.

Atento: Spoilers de batman Arkham origins:

yo le tengo fe al fleto, es buen actor el weon, a mi me han gustado la mayoria de sus interpretaciones, ojala que no la caguen no mas y no hagan esa version de mierda del Joker sin cara

yo le tengo fe al fleto, es buen actor el weon, a mi me han gustado la mayoria de sus interpretaciones, ojala que no la caguen no mas y no hagan esa version de mierda del Joker sin cara

Que hagan la version del Joker con la bala en jeta y sin labios del Batman de Morrison

Lo bueno es que si en una de esas no llega a resultar lo de Jared Leto, siempre estará Jake Gyllenhaa.

Con lo que hizo en Nightcrawler quedó como el reemplazo perfecto.

Sera la mejor película de superhéroes de la historia para ti, por que para mi no y los numeros también dicen otra cosa.

Si comparamos los números con los de 1978, en cuanto a la inflación, número de salas de exhibición, marketing, etc., "Superman" le vuela la raja a cualquiera de las batman de Nolan.
Si fuera por calidad de su reparto, con solo tener a Gene Hackman y Marlon Brando ya le vuela la raja a cualquier película de superhéroes.
Si fuera por guión, lo escribió Mario Puzo, supongo que sabes quien es.
Si fuera por dirección, está Richard Donner (The Goonies, The Omen, Lethal Weapon)
Si fuera por soundtrack, lo realizó el maestro John Williams, con eso le vuela la raja a cualquiera.
Si fuera por interpretación, Christopher Reeve es y será el mejor actor en personificar a un superhéroe o personaje de cómic.

Si comparamos los números con los de 1978, en cuanto a la inflación, número de salas de exhibición, marketing, etc., "Superman" le vuela la raja a cualquiera de las batman de Nolan.
Si fuera por calidad de su reparto, con solo tener a Gene Hackman y Marlon Brando ya le vuela la raja a cualquier película de superhéroes.
Si fuera por dirección, está Richard Donner (The Goonies, The Omen, Lethal Weapon)
Si fuera por soundtrack, lo realizó el maestro John Williams, con eso le vuela la raja a cualquiera.
Si fuera por interpretación, Christopher Reeve es y será el mejor actor en personificar a un superhéroe o personaje de cómic.
lo dijo todo hermano, solo le falto nombrar entre los actorazos de esa pelicula al tremendo Glenn Ford, en el rol de Jonathan Kent y al gran Ned Bettty como el inolvidable Otis.
end of story, siguiendo el mismo criterio, y segun opinion personal la segunda seria :idolo: Batman de Burton

A ver, el primer punto es muy cuestionable para ambas partes, la comparación con Dark knight me parece fuera de lugar, por época y sobre todo por el tema globalización, la pelicula fue estrenada en muchos mas países, tuvo mucho mas presupuesto y recaudo infinitamente mas dinero, y ademas son épocas y mentalidades totalmente distintas.

Pero si comparamos con la batman de burton, esta ultima tuvo un presupuesto mas bajo que y recaudo 100 millones de dolares mas que la superman de 1978, lo cual tampoco es de extrañar, batman siempre ha tenido mas popularidad y a hecho mas dinero que superman, en la actualidad el personaje mas rentable de DC es Batman pero con mucha diferencia.

Sobre el resto, poco que objetar, salvo lo de endiosar a Christopher Reeve, por que ademas, la pelicula de superman ha envejecido muy mal... al final es una cuestión de gustos, si tuviera que elegir un candidato para mejor pelicula en la historia del genero, probablemente eligiria a Watchmen, por puesta en escena y sobre todo por la forma en que se respeta el medio que están adaptando, la pelicula es clavada a la novela gráfica y nadie mas, ni antes ni despues ha tenido los huevos para adaptar una historia de Comic tal cual a la pantalla grande y con semejante nivel de fidelidad.

Watchmen tiene meritos mas que suficientes para ello, pero habrá alguién que tenga otra opinión, lo importante no es convencer al resto, si no, aceptar que tenemos opiniones diferentes
sisi.gif

Última edición:
A ver, el primer punto es muy cuestionable para ambas partes, la comparación con Dark knight me parece fuera de lugar, por época y sobre todo por el tema globalización, la pelicula fue estrenada en muchos mas países, tuvo mucho mas presupuesto y recaudo infinitamente mas dinero, y ademas son épocas y mentalidades totalmente distintas.

Pero si comparamos con la batman de burton, esta ultima tuvo un presupuesto mas bajo que y recaudo 100 millones de dolares mas que la superman de 1978, lo cual tampoco es de extrañar, batman siempre ha tenido mas popularidad y a hecho mas dinero que superman, en la actualidad el personaje mas rentable de DC es Batman pero con mucha diferencia.

Sobre el resto, poco que objetar, salvo lo de endiosar a Christopher Reeve, por que ademas, la pelicula de superman ha envejecido muy mal... al final es una cuestión de gustos, si tuviera que elegir un candidato para mejor pelicula en la historia del genero, probablemente eligiria a Watchmen, por puesta en escena y sobre todo por la forma en que se respeta el medio que están adaptando, la pelicula es clavada a la novela gráfica y nadie mas, ni antes ni despues ha tenido los huevos para adaptar una historia de Comic tal cual a la pantalla grande y con semejante nivel de fidelidad.

Watchmen tiene meritos mas que suficientes para ello, pero habrá alguién que tenga otra opinión, lo importante no es convencer al resto, si no, aceptar y respetar las opiniones ajenas.

Igual Watchmen no es 100% fiel, pero considero que los cambios que le hicieron al final en comparacion al final del comic, fueron mucho mejores por lo menos considerando que debia caber todo en una pelicula. Ademas deja un poco mejor parados al personaje como el Buho.
Me acuerdo que en el comic poco o nada siente la muerte de Rorschach y se empieza a tirar a Silk Spectre ahi mismo, en la pelicula lo deja mas shokeado.
Tambien encontre coherente el cambio de la "bomba" por el mutante raro

Watchmen se cacha que fue hecha con más amor que la chucha a la obra original, pero no creo que sea la mejor película de cómic, de hecho creo que guatearon con (sopilers del cómic)
La adaptación de Ozymandias, ya que nunca sentí que transmitiera lo mismo que el del cómic. El wn en el comic era un personaje querido por la gente, tenía carisma y transmitía confianza. La gracia de eso es que al final impresiona que él pueda ser el artífice del plan moralmente cuestionable que explica todo, impacto que se hace harto menor con el personaje más frío y poco carismático del cine
Además, es difícil comparar Superman con Wacthmen, ya que es harto diferente adaptar una novela gráfica de 12 tomos escritos por el mismo autor que adaptar cómics que tienen miles de números con cientos de escritores diferentes y universos paralelos y etc etc etc.

Superman es un clásico. Una gran película de Superhéroes, que incluso hizo que me gustara en algún momento el personaje. Pero de ahí a ser la mejor película de Superhéroes de la historia es un chiste. Hasta la película para la TV de la JLA es mejor :lol2:

Última edición:
Superman es un clásico. Una gran película de Superhéroes, que incluso hizo que me gustara en algún momento el personaje. Pero de ahí a ser la mejor película de Superhéroes de la historia es un chiste. Hasta la película para la TV de la JLA es mejor :lol2:

Seguramente no es la mejor película de superheroes, ya que en el concepto que hoy tenemos, eso se trata de tramas con un tinte psicológico-oscuro/realista y efectos especiales que te dejen con la boca abierta. Sin embargo, si creo que ha sido la mejor adaptación del personaje (a pesar que Clark Kent dejo de ser un aweonao hace décadas en los comics) ya que ha hecho lo que ninguna otra película de Superman ha podido lograr, que es mostrar que su mayor poder es su humanidad y el altruismo a pesar de ser el ser más poderoso del mundo. Eso es lo que finalmente hace a Superman tan super y convertirse en un símbolo de esperanza, el weon se importa desde un gato hasta acabar con una amenaza extraterrestre, para el toda vida cuenta y toda vida vale la pena vivirse. Un ejemplo tomado del comic:

sooapt.jpg

ev8e3c.jpg

2zqsz02.jpg

2w1tlrq.jpg

kcyp9f.jpg

4fz53l.jpg

2mn4yoj.jpg

Richard Donner a pesar de tener un montón de limitaciones en la época para realizar una película de tremendos efectos, logró captar esta esencia y la transmitió inteligentemente, el mejor ejemplo es cuando Superman baja al gato del árbol, se da un minuto para hablar con la niña y al minuto siguiente está salvando el avión presidencial. El énfasis de que él no es un tipo inalcanzable, que es humano (en su forma de sentir) como nosotros y que toda vida es importante para él, son los conceptos que Donner imprimió a la perfección.

Volver