Viendo ya con más calma y el hype más tranquilo, es bastante bueno a mi parecer. Es solo un teaser, queda más de un año, es normal que solo se muestren pedazos de la historia y no mucho más.
Más que nada trata de la dicotomía sobre Superman, un extraterrestre que viene a salvarnos, algunos lo creen un nuevo mesías, mientras otros desconfían sobre el. Se repite bastante el tema del poder "El poder corrompre. Un poder absoluto corrompe absolutamente". Y creo que es Luthor (Eisenberg) quien dice "Los demonios no vienen del infierno abajo de nosotros, vienen del cielo". Esas frases que se dicen mientras se muestra la estatua de Superman dan el tono a la película. ¿Quien es? ¿Que es lo que quiere? ¿Es un nuevo dios, o un enemigo potencial?
Esa imagen de los soldados arrodillándose ante él cuando aparece, y la del graffiti en la estatua dan a mostrar esas dos posiciones encontradas. Y ahí se encuentra Batman, un mito urbano, quien lleva probablemente años haciéndose cargo de Gotham en las sombras, sin que nadie supiera a ciencia cierta si existía o no.
"Así es como comienza, la fiebre, la rabia, el sentimiento de impotencia que lleva al hombre bueno a ser...cruel" Creo que es Alfred (Jeremy Iron) quien menciona esa frase, que bien representa a Batman (Affleck), quien, al menos físicamente, es la representación más cercana al comic que he visto en la pantalla grande. Quien desconfía totalmente de Superman, no sabe que pretende, y tiene que averiguarlo, por las buenas...o por las malas. Terminando con la frase "¿acaso sangras? Lo harás".
No muestra mucho, pero muestra lo suficiente, espero verlo pronto en buena calidad. Y si, al menos a mi si me dejó con el hype alto.
Salud