• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
*Warner Bros. Pictures le ofrece dos papeles a Chris Pine, ser el interés amoroso de Wonder Woman (2017) o ser Linterna Verde (2020), El actor está más interesado en tener su propia franquicia y ser el próximo linterna.

11694972_900514139994132_1706456642248775777_n.png

:rezo: Guy Garner

Desde la Comic-Con 2015:

PxO7EBG.jpg

JXsKTyV.jpg

fU1N8JK.jpg

N3qb5d1.jpg

YRSfPxk.jpg

L0XaLmS.jpg

gElo8RS.jpg

nyUo1Yh.jpg

Da9XPvp.jpg

NVKvK6Q.jpg

3W9mSYV.jpg

Mxpp0ur.jpg

SdqnHZB.jpg

PqPvN0D.jpg

HjOZscE.jpg

66Dqzvp.jpg

124TxSS.jpg

v2PFGRp.jpg
Por fin un batman como la gente wn...se parece mucho al traje que ocupo batman en batman versus depredador...que comic culiao mas lindo de leer...las tintas son una wea de otro mundo en ese especial.

Por fin un batman como la gente wn...se parece mucho al traje que ocupo batman en batman versus depredador...que comic culiao mas lindo de leer...las tintas son una wea de otro mundo en ese especial.
cual el que escribio dave Gibbons?

Es un gran libro ese que mencionan y es cierto que la armadura que ahí aparece es similar a la de la película....

que tenían de malo los de Burton, Schumacher y Nolan?

:orejon:

Que yo sepa nada confirmado, pero los rumores dicen que sería una sorpresa...

Según informa en exclusiva el portal Deadline, el actor Ben Affleck y el guionista Geoff Johns (Batman: Earth One) van a unir fuerzas para escribir el guion de la película en solitario de Batman, que dirigirá y protagonizará el propio Aflleck. Este, comenzará el proyecto en cuanto termine de escribir la adaptación de la obra ‘Live by Night’ de Dennis Lehane.

Según se comenta en el artículo, se espera que el anuncio se haga oficial este sábado durante la San Diego Comic-Con, anunciando también la fecha de estreno de la película del Caballero Oscuro en solitario.

7varvwy.jpg

Fuentes:
http://deadline.com/2015/07/ben-aff...tertainment-warner-bros-comic-con-1201472921/
http://variety.com/2015/film/news/ben-affleck-solo-batman-movie-1201537304/

Batffleck dirige muchísimo mejor de lo que actúa, tiene que escribir un buen guión, y pegarse una actuación decente y la franquicia tiene un buen futuro
Y además el wn es fan, de verdad, del personaje y del medio. Yo le tengo cualquier fe a Affleck.

Ojalá que cancelen la película de Cyborg ... o la conviertan en película de los Titanes.

Y además el wn es fan, de verdad, del personaje y del medio. Yo le tengo cualquier fe a Affleck.

Ojalá que cancelen la película de Cyborg ... o la conviertan en película de los Titanes.
X2 le han tirado cualquier mierda , pero el loko se que lo hara bien y sacara un buen personaje y pelicula

Volver