• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Es una wea central en la caracterizacion del personaje po wn, Batman ademas de ser un weon con nivel genio, es unos de los luchadores cuerpo a cuerpo mas brigidos del universo, y que te pongan a un weon que con cuea salta y dira un codazo ya es una bosta :xd:
Es como hacer a un Superman que no vuela.
Hermanito, no se desgaste con un chupapicos de Nolan que además no tiene idea de Batman.

:monomeon: retirarse porque se murió una weona
:monomeon: pasear una bomba tres meses por la ciudad :retard:

... marcó mas en detalle la base real de Batman implantada en los cómics de Miller principalmente.
A ver, eso de "base real" ¿qué es wn? :xd: ..., ¿Y qué tiene del Batman de Frank Miller? ¿la armadura? ¿canas?.

Hay 3 "Batmans de Miller" y todos muy distintos: el viejo que no se quiere retirar, el novato en su primer año (Nolan usó MUCHO de este), y la mierda de All-Star escrita en una servilleta mientras el wn tomaba desayuno que es tan mala que la sacaron del canon justo antes de publicarla.

2q3r6nq.jpg

Esta es la mina de zero_machine.... botón ignorar para ambos nomas, andan dando la cacha en todos los temas de películas :lol2:

Que mina conchesumadre mas insufrible y amargada wn,... :nonono:

La verdad, creo que la peli no funcionará. Tengo la legítima tincada que habrá el mismo síndrome "man of steel", película que a mi me gustó, pero a una gran cantidad de gente no, por lo oscura (en trama y en imagen) que terminó resultando. Esta nueva yo veo que sigue el mismo camino. Mi crítica, es que me gustaría una película con "más luz" (nuevamente, tanto en trama como en imagen). En man of steel, y en todos los trailers y avances que se han mostrado de ésta nueva, hasta cuando es de día pareciera que es de noche... No creo que atente contra la seriedad que DC pretende plasmar a sus películas, el que "cambien el foco". Puros tonos sepias y oscuros como que de verdad cansa.

A ver, eso de "base real" ¿qué es wn? :xd: ..., ¿Y qué tiene del Batman de Frank Miller? ¿la armadura? ¿canas?.

Hay 3 "Batmans de Miller" y todos muy distintos: el viejo que no se quiere retirar, el novato en su primer año (Nolan usó MUCHO de este), y la mierda de All-Star escrita en una servilleta mientras el wn tomaba desayuno que es tan mala que la sacaron del canon justo antes de publicarla.

TDKR de Frank Miller!!! es obvio!

La base real es donde se respeta la historia y los detalles de Wayne y del Batman, incluso en los aspectos visuales y estéticos, incluyendo modo de pelea, etc... Nolan se declaró un "NO AMANTE" de los cómics y esa cuestión lo traicionó al momento de grabar las películas, en lo único que atinó fue en lo de "Caballero Oscuro" que fue lo único que reflejó... pero ni en la forma de pelear lo consiguió... un batman para reirse y darse cuenta que no se tomó un par de días más para leer bien del personaje. Además se le ocurrió grabar la película en una ciudad normal, cuando en realidad gótica es una ciudad cuasi tenebrosa, sin vida, con estatuas escalofriantes, etc... no un MANHATTAN. Eso y varias ridiculeces más que podría hacerte un papiro.

Snyder respetó incluso los detalles del traje, contextura, carácter y de la baticueva, no sólo como el estacionamiento de los "BATI" vehículos, sino como un laboratorio químico, de criminalística y tecnológico... desde ahí surgen las grandes ideas del murciélago, no de una cama y afirmado en un bastón llorando a una tipa que se murió por años, incluso llevándole la pega hecha a la policía para ahorrar tiempo de investigación.

El batman de Nolan simplemente fue una adaptación "según" el director de aquel entonces.

TDKR de Frank Miller!!! es obvio!

La base real es donde se respeta la historia y los detalles de Wayne y del Batman, incluso en los aspectos visuales y estéticos, incluyendo modo de pelea, etc...

Snyder respetó incluso los detalles del traje, contextura, carácter y de la baticueva, no sólo como el estacionamiento de los "BATI" vehículos, sino como un laboratorio químico, de criminalística y tecnológico... desde ahí surgen las grandes ideas del murciélago, no de una cama y afirmado en un bastón llorando a una tipa que se murió por años, incluso llevándole la pega hecha a la policía para ahorrar tiempo de investigación.

El batman de Nolan simplemente fue una adaptación "según" el director de aquel entonces.
Primero, estás sacando conclusiones con los puros trailers. Segundo, te estás dejando llevar por lo visual no más po. Snyder ha demostrado una y otra vez que visualmente es muy competente, pero es malísimo dando sustancia a las imágenes. Sucker Punch, por los trailers, parecía la weá desquiciada más la raja de la vida, y resultó ser una de las peores películas jamás hechas; Wacthmen se ve como un calco de las viñetas, pero el wn le quitó todo el tono y trasfondo y dejó una weá insípida y sin alma. Además es malísimo dirigiendo actores.

La verdad, creo que la peli no funcionará. Tengo la legítima tincada que habrá el mismo síndrome "man of steel", película que a mi me gustó, pero a una gran cantidad de gente no, por lo oscura (en trama y en imagen) que terminó resultando. Esta nueva yo veo que sigue el mismo camino. Mi crítica, es que me gustaría una película con "más luz" (nuevamente, tanto en trama como en imagen). En man of steel, y en todos los trailers y avances que se han mostrado de ésta nueva, hasta cuando es de día pareciera que es de noche... No creo que atente contra la seriedad que DC pretende plasmar a sus películas, el que "cambien el foco". Puros tonos sepias y oscuros como que de verdad cansa.

Lo que pasa ahora sera distinto, ya que detras de Snyder hay varios personajes apoyandolo para que esta pelicula sea lo mejor de DC/Warner como Affleck entre otros que fue productor creo en esta pelicula ( y tiene buena trayectoria como director tambien) para hacer la proxima de Batman.

Asi que yo creo que aprendiendo del resultado de MOS y ahora pondran todas sus fichas en esta pelicula, por eso estan tan nerviosos por el resultado.

Primero, estás sacando conclusiones con los puros trailers. Segundo, te estás dejando llevar por lo visual no más po. Snyder ha demostrado una y otra vez que visualmente es muy competente, pero es malísimo dando sustancia a las imágenes. Sucker Punch, por los trailers, parecía la weá desquiciada más la raja de la vida, y resultó ser una de las peores películas jamás hechas; Wacthmen se ve como un calco de las viñetas, pero el wn le quitó todo el tono y trasfondo y dejó una weá insípida y sin alma. Además es malísimo dirigiendo actores.

No leíste mi comentario anterior respecto a la producción de Affleck respecto a Batman, mi créditos no van a la mano de Snyder en el personaje salvo la historia y puntos "detalle", sino que en lo que metió mano Affleck como productor en lo que respecta Batman, de ahí que Warner/DC lo confirmaron como Productor/Director de las futuras secuelas de batman.

Lo que pasa ahora sera distinto, ya que detras de Snyder hay varios personajes apoyandolo para que esta pelicula sea lo mejor de DC/Warner como Affleck entre otros que fue productor creo en esta pelicula ( y tiene buena trayectoria como director tambien) para hacer la proxima de Batman.

Asi que yo creo que aprendiendo del resultado de MOS y ahora pondran todas sus fichas en esta pelicula, por eso estan tan nerviosos por el resultado.

Exacto compadrito! UD entendió lo que trato de decir hacer rato!

No leíste mi comentario anterior respecto a la producción de Affleck respecto a Batman, mi créditos no van a la mano de Snyder en el personaje salvo la historia y puntos "detalle", sino que en lo que metió mano Affleck como productor en lo que respecta Batman, de ahí que Warner/DC lo confirmaron como Productor/Director de las futuras secuelas de batman.
De nuevo, pura imagen, no hemos visto al wn en la película, no hemos visto la película (igual yo le tengo fe al wn). Y WB/DC no ha confirmado nada con Batman en solitario.

Olvidense la película visualmente será orgasmica porque Snyder es un director de fotografía y de arte espectacular el problema es cuanto tiempo se quedara en nuestras cabezas. Me acuerdo que con las películas de snyder siempre me pasa lo mismo son buenas visualmente pero terminan y terminan, no dejan nada, salís de la sala de cine pensando en otra cosa.

Última edición:
confio en que le ira bien. mientras no cedan al efectismo no deberia por que irle mal

Tanto que hablan de rescatar la esencia real de Batman y con cuea han visto un par de trailers y nada más. Creo que necesitamos ver la película primero, porque lo único de Batman que le veo a esta película es la barbilla con poto de Affleck.

Volver