Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece que se estrena el mismo día que nace mi hijo, no podré asistir...
Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
Faltan 16 dias

Dan of Yassstizz
oye ctm, quizás a algunos no les importe, pero chile juega con argentina a las 8,30 el día del estreno![]()
cagarle la pelicula al amigo, despues de que pierdan con argentina 

Pero lo mas seguro que haya pre estreno el dia miercoles a las 00 hrsoye ctm, quizás a algunos no les importe, pero chile juega con argentina a las 8,30 el día del estreno![]()

cine hoyts hará preventa?

te refieres a la preventa preventa? está anuniciada para este jeuves 10....o te refieres a una función miércoles a la medianoche, que se anunciaría después de la preventa del 10?le mande un tuiter y me dijieron que la semana antes del estreno y que si se llega a adelantar se avisara oportunamente ya que depende de las distribuidoras mas que de las cadenas de cine, por el asunto de los horarios

te refieres a la preventa preventa? está anuniciada para este jeuves 10....o te refieres a una función miércoles a la medianoche, que se anunciaría después de la preventa del 10?
Hay funciones el 22 y 23 en el IMAX lo q nose si las entradas estaran abiertas a todo publico , pero regalaron 300 entradas para clientes metrogaslas dos cosas, incluida la pregunta si habra algun regalito para los que compren anticipadamente pero eso tampoco saben
¡BOMBA! - Las primeras reacciones de BvS están apareciendo en Twitter, al parecer hubo una función privada hoy, hay quienes dicen que la película es mejor que cualquiera de las películas de Nolan.

Donde compadrito??!!!Hay funciones el 22 y 23 en el IMAX lo q nose si las entradas estaran abiertas a todo publico , pero regalaron 300 entradas para clientes metrogas
Lei esto por ahi
En el Hoyts Imax de Plaza EgañaDonde compadrito??!!!

uta la wea pa mi, es verla en imaxcinemark tiene preestreno el dia anterior a las 23